Estrella Roja

AC Milan

Milan empató con Estrella Roja y avanzó en Europa League

jueves 25 febrero, 2021

El cuadro rojinegro aumentó a cuatro los encuentros en los que no ha podido ganar tras empatar 1-1 contra el ‘estrella’, pero siguió avanzando en el torneo continental. Ahora, deberá esperar al nuevo sorteo que definirá a su próximo rival en los octavos de final de la copa.

Minuto a minuto

Leverkusen de Aránguiz quiere dar vuelta la llave ante Young Boys

miércoles 24 febrero, 2021

Se juegan la revancha de los dieciseisavos de final de UEFA Europa League. Las 'Aspirinas' contra los suizos. Manchester United sale a sellar su paso a octavos ante Real Sociedad. Milan enfrenta a Estrella Roja en San Siro. Napoli contra Granada y Arsenal versus Benfica.

AC Milan

Estrella Roja le empató sobre el final al Milan en Europa League

jueves 18 febrero, 2021

Pese a manejar gran parte de partido y haber estado en ventaja hasta los 92', el cuadro 'rossoneri' no pudo mantener el resultado y los rojiblancos se lo igualaron en el epílogo en Serbia. El hombre del partido fue Pankov, quien anotó en propia puerta y también lo empató.

Besiktas

PAOK y Estrella Roja avanzan en la pre Champions League

martes 25 agosto, 2020

Comienza a configurarse el cuadro de Champions League. Recientemente tuvimos a un campeón y ya se estaba jugando la edición 2020/2021. Enzo Roco vio desde la banca la derrota y eliminación del Besiktas en manos del PAOK, en su amarga visita a Grecia.

Bayern Múnich

Desde ’91: Champions sin italianos, ingleses ni españoles en semis

domingo 16 agosto, 2020

Esta edición de la Liga de Campeones ha sido realmente especial, tanto dentro como fuera de la cancha. Con la inesperada eliminación del City ante Lyon este sábado, los representantes de las 3 ligas más importantes de Europa quedaron fuera de las semis por primera vez en 30 años.

Bayern Múnich

Bayern cumplió el mejor inicio en la historia de la Champions

sábado 08 agosto, 2020

Con su triunfo de este sábado frente al Chelsea en octavos de final, el conjunto bávaro instauró una nueva marca en el certamen continental. Esta victoria es la octava del equipo en esta temporada de Champions, lo que los transforma en el primer club en ganar todos sus encuentros hasta cuartos de final.

Basilea

Zurich y Estrella Roja anunciaron brotes de COVID en sus planteles

sábado 11 julio, 2020

Ambos equipos hicieron oficial esta información a través de sus cuentas de Twitter. Mientras que en Zurich el único caso publicado fue el del defensor Mirlind Kryeziu y el plantel completo entró en cuarentena, en el club serbio, por su parte, son seis los jugadores afectados por el virus.

Estrella Roja

¿Y la pandemia? Partizan y Estrella Roja jugaron a estadio lleno

miércoles 10 junio, 2020

El duelo por la semifinal de la Copa de Serbia se vivió como si no hubiese pandemia ni coronavirus. Con el estadio repleto por hinchas, el festejo se desató cuando Bibras Natcho anotó el único gol del encuentro, permitiendo el triunfo de Partizan para avanzar a la final el torneo.

Bayern Múnich

Póker de Lewandowski aseguró el primer lugar del grupo B

martes 26 noviembre, 2019

Bayern Múnich goleó por 6-0 al Estrella Roja de Serbia como visitante en la quinta fecha del grupo B por Champions League. El club bávaro fue ampliamente superior a su rival que no pudo detener a un iluminado Robert Lewandowski que marcó cuatro goles.

Estrella Roja

Tottenham mejora en Champions goleando a Estrella Roja

miércoles 06 noviembre, 2019

Los 'Spurs' nuevamente se impusieron de manera contundente ante el elenco serbio, esta vez por 4-0 en su visita a Belgrado. Heung-Min Son fue uno de los pilares del triunfo con un doblete y una habilitación, permitiendo a los londinenses afirmarse en el segundo puesto del grupo B.

Estrella Roja

Tottenham pasó por arriba de Estrella Roja en Champions

martes 22 octubre, 2019

Tottenham Hotspur recuperó terreno en el grupo B de la UEFA Champions League, ya que este martes 22 de octubre goleó por 5-0 al Estrella Roja en Londres y escaló al segundo puesto de su zona. Los goles fueron obra de Harry Kane, Heung-Min Son y Erik Lamela.