Estrella Roja

Bayern Múnich

Bayern cumplió el mejor inicio en la historia de la Champions

sábado 08 agosto, 2020

Con su triunfo de este sábado frente al Chelsea en octavos de final, el conjunto bávaro instauró una nueva marca en el certamen continental. Esta victoria es la octava del equipo en esta temporada de Champions, lo que los transforma en el primer club en ganar todos sus encuentros hasta cuartos de final.

Basilea

Zurich y Estrella Roja anunciaron brotes de COVID en sus planteles

sábado 11 julio, 2020

Ambos equipos hicieron oficial esta información a través de sus cuentas de Twitter. Mientras que en Zurich el único caso publicado fue el del defensor Mirlind Kryeziu y el plantel completo entró en cuarentena, en el club serbio, por su parte, son seis los jugadores afectados por el virus.

Estrella Roja

¿Y la pandemia? Partizan y Estrella Roja jugaron a estadio lleno

miércoles 10 junio, 2020

El duelo por la semifinal de la Copa de Serbia se vivió como si no hubiese pandemia ni coronavirus. Con el estadio repleto por hinchas, el festejo se desató cuando Bibras Natcho anotó el único gol del encuentro, permitiendo el triunfo de Partizan para avanzar a la final el torneo.

Bayern Múnich

Póker de Lewandowski aseguró el primer lugar del grupo B

martes 26 noviembre, 2019

Bayern Múnich goleó por 6-0 al Estrella Roja de Serbia como visitante en la quinta fecha del grupo B por Champions League. El club bávaro fue ampliamente superior a su rival que no pudo detener a un iluminado Robert Lewandowski que marcó cuatro goles.

Estrella Roja

Tottenham mejora en Champions goleando a Estrella Roja

miércoles 06 noviembre, 2019

Los 'Spurs' nuevamente se impusieron de manera contundente ante el elenco serbio, esta vez por 4-0 en su visita a Belgrado. Heung-Min Son fue uno de los pilares del triunfo con un doblete y una habilitación, permitiendo a los londinenses afirmarse en el segundo puesto del grupo B.

Estrella Roja

Tottenham pasó por arriba de Estrella Roja en Champions

martes 22 octubre, 2019

Tottenham Hotspur recuperó terreno en el grupo B de la UEFA Champions League, ya que este martes 22 de octubre goleó por 5-0 al Estrella Roja en Londres y escaló al segundo puesto de su zona. Los goles fueron obra de Harry Kane, Heung-Min Son y Erik Lamela.

Estrella Roja

Estrella Roja se llevó un empate de su visita a Young Boys

miércoles 21 agosto, 2019

El conjunto de Belgrado no logró sostener la ventaja que sacó a lo largo del juego, pero pudo conseguir cerrar un empate 2-2 contra los suizos que le dejan la primera opción de avanzar a la fase de grupos en Champions League. La revancha será en Serbia el martes 27 de agosto.

Ajax

Los favoritos no sacaron ventaja en fase previa de Champions League

martes 06 agosto, 2019

La tercera fase previa de la Champions League ya está en juego y este martes algunos equipos grandes de Europa se enfrentaron pero no pudieron marcar grandes diferencias, dejando las llaves abiertas para los duelos de revancha que definirán a los clasificados a playoffs.

Estrella Roja

El PSG goleó al Estrella Roja y está en octavos de final de Champions

martes 11 diciembre, 2018

El cuadro parisino venció por 1-4 al equipo serbio y logró así clasificar como puntero del grupo C, superando al Napoli y al Liverpool, quienes se disputaron el segundo cupo a la siguiente ronda de la Champions League. Mbappé, Neymar y Cavani fueron absolutos protagonistas.

Estrella Roja

PSG ganó y complicó a Liverpool para los octavos de Champions

miércoles 28 noviembre, 2018

El conjunto francés se impuso por 2-1 a los 'reds' en el Parque de los Príncipes, logrando subir al segundo lugar del grupo C y quedar detrás de Napoli, quien superó a Estrellan Roja. El elenco inglés está obligado a ganar en Anfield al cuadro italiano para seguir en Champions League.

Estrella Roja

Estrella Roja superó a Liverpool y se metió en la pelea por clasificar

martes 06 noviembre, 2018

El conjunto serbio derrotó por 2-0 al elenco dirigido por Jürgen Klopp en compromiso válido por la UEFA Champions League. De esta manera, alcanzaron a París Saint Germain en el tercer lugar del grupo C, por ende aún sueñan con pasar de ronda en el torneo.