Everton FC

Everton FC

Destino exótico: James a detalles de partir al fútbol de Qatar

lunes 20 septiembre, 2021

Con la llegada de Rafa Benítez a la banca del Everton, el volante colombiano no es considerado y ni siquiera ha sumado minutos en la presente temporada. Por esto, el ex Real Madrid busca nuevos aires y está negociando con el Al-Rayyan qatarí, lo que parece ser su nuevo destino.

Everton FC

Nueva polémica: Sorprenden a James Rodríguez fumando en yate

lunes 06 septiembre, 2021

El volante colombiano volvió a hacer noticia fuera de cancha. Tras no estar considerado por su entrenador en Everton, aparecieron fotografías del futbolista en un lujoso yate en Ibiza consumiendo cigarrillos, donde lo acusan por falta de profesionalismo.

Brasil

Las estrellas rivales que no estarán ante la ‘Roja’ tras negativa inglesa

martes 24 agosto, 2021

Finalmente la Premier League determinó que sus clubes no prestarán jugadores a las selecciones para partidos internacionales, a raíz de la pandemia y las restricciones que generaría. No solo Chile pierde, si no que Brasil, Colombia y Ecuador sufren también en Sudamérica.

Everton FC

Asprilla sobre James: «Puede ser un mago, pero no lo compra nadie»

lunes 23 agosto, 2021

El ex futbolista colombiano se refirió al presente del '10' cafetero, criticando que últimamente haga más noticia fuera de cancha que dentro de ella. El 'Tino' también cuestionó su falta de continuidad en sus clubes. "Cuando quieran ficharlo, verán que juega un partido y se lesiona dos", dijo.

Everton FC

Leeds solo igualó ante Everton y sumó su primer punto en Premier

sábado 21 agosto, 2021

El equipo de Marcelo Bielsa debió remar desde atrás en dos ocasiones para finalmente rescatar una unidad, en condición de local. A pesar de una alta posesión, los 'toffies' fueron más claros en ofensiva y se ubican en la parte alta de la tabla. Leeds, en cambio, está en la zona baja.

Everton FC

Escándalo en Inglaterra: Jugador del Everton arrestado por pedofilia

martes 20 julio, 2021

El futbolista de 31 años no ha sido identificado y se encuentra libre bajo fianza. El arresto se dio el pasado viernes, bajo sospecha de delito sexual a menores. El club, en un corto comunicado, anunció que se suspendió a un miembro del plantel por investigación policial.

Everton FC

Reemplazo para Ancelotti: Everton anunció a Rafa Benítez como DT

miércoles 30 junio, 2021

Los 'Toffees' confirmaron al español como su nuevo técnico de cara a la temporada 2021, sumando así cinco entrenadores en los último cinco años. Benítez, quien dirigió a Liverpool en Premier League, se mostró contento y con ganas de ayudar a seguir con el crecimiento del club.

Everton FC

Rafa Benítez corre con ventaja para suceder a Ancelotti en Everton

sábado 26 junio, 2021

Los 'toffees' están muy cerca de abrochar al entrenador español en la banca técnica del equipo para la temporada que viene en Premier League. Y si todo sale bien, el acuerdo se oficializará durante la próxima semana y así reemplazar al italiano que volvió a Real Madrid.

Everton FC

¿Vuelve a la Premier? Everton tiene a Pellegrini entre sus candidatos

jueves 10 junio, 2021

En medio del deseo del presidente de Real Betis, Ángel Haro, de renovar el vínculo con el entrenador chileno, los 'Toffies' tienen al Ingeniero como una opción para tomas las riendas del equipo, en reemplazo del nuevo técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Colombia

Problemas para Rueda: James Rodríguez es baja en Colombia

viernes 28 mayo, 2021

Una baja importante para la Colombia de 'Triple R', que no podrá contar con el actual volante del Everton inglés, tanto para las Clasificatorias Mundialistas como para la Copa América. "No se encuentra en el nivel optimo de competencia", señaló el comunicado 'cafetalero'.

Arsenal

Increíble error de Leno provocó la caída de Arsenal ante Everton

viernes 23 abril, 2021

El partido era parejo, con los 'gunners' levemente superiores y con las jugadas de peligro más claras. Cuando el duelo entró en su recta final y parecía que la igualdad era inevitable, un error garrafal del arquero alemán permitió el tanto de Richarlison, que terminó dándoles la victoria.