Flamengo

Flamengo

Isla fue titular en vital triunfo de Flamengo ante Internacional

domingo 21 febrero, 2021

El cuadro del chileno está puntero absoluto del Brasileirao a una fecha para el término de la competición. En el partido clave, superó al 'Colorado' en cancha y en la tabla y quedó con la primera chance para ser campeón. El lateral nacional salió reemplazado al 54'.

Corinthians

Flamengo de Isla venció al Corinthians de un gran Araos

domingo 14 febrero, 2021

En duelo de chilenos en el fútbol brasileño, el conjunto del 'Huaso' se quedó con el 'Clásico del Pueblo' al imponerse 2-1 ante el equipo del ex 'U', que fue protagonista al entregar una extraordinaria habilitación para el empate parcial. Con el triunfo, el 'Mengao' sigue como escolta del líder.

Flamengo

Flamengo de Isla dejó escapar el triunfo ante Bragantino

domingo 07 febrero, 2021

El ‘Mengao’ solo igualó con el ‘Braga’ y desechó la gran chance de poder convertirse en el nuevo líder del Campeonato Brasileño y le pierde pisada a Inter de Porto Alegre. En el equipo de Rogério Ceni, Mauricio Isla fue titular y fue sustituido al final del encuentro.

Flamengo

Flamengo de Isla venció a Vasco y pelea por el bicampeonato

jueves 04 febrero, 2021

El lateral chileno jugó como titular en la victoria 2-0 de los rojinegros sobre el 'Bacalhau' en Rio de Janeiro, en un compromiso donde el cuadro local fue muy superior y dominó desde el comienzo. Este resultado dejó al 'Mengao' como escolta del líder del Brasileirao, Inter de Porto Alegre.

Flamengo

Flamengo ganó con Isla en cancha y sigue en carrera por el título

lunes 01 febrero, 2021

El 'mengao' continúa dando pelea en la lucha por el primer lugar del Brasileirao y acumula 2 victorias consecutivas, quedando como único escolta del puntero Inter de Porto Alegre. Mauricio Isla fue titular y nuevamente cumplió una buena labor en la victoria de su equipo. 

Flamengo

Isla aportó con gol en la remontada de Flamengo sobre Gremio

jueves 28 enero, 2021

Pese a comenzar en desventaja, el 'Mengao' realizó un gran segundo tiempo para revertir el marcador y derrotar por 4-2 a Gremio en Porto Alegre. El 'Huaso' -fue titular y jugó los 90'- se matriculó con un tanto, mientras que César Pinares fue suplente e ingresó a los 73'.

Atlético Paranaense

Atlético Paranaense sorprendió y venció al Flamengo de Isla

domingo 24 enero, 2021

El ‘Furacao’ sorprendió en su cancha y venció 2-1 al ‘Mengao’ por la fecha 32 del Brasileirao. El equipo de Río de Janeiro tuvo a Mauricio Isla de titular durante todo el encuentro y con la derrota perdió una valiosa oportunidad para poder dar cacería al actual líder del torneo, el Internacional.

Flamengo

Flamengo de Isla ganó el duelo de chilenos al Palmeiras de Kuscevic

jueves 21 enero, 2021

El conjunto de Río de Janeiro consiguió ganar por 2-0 al 'Verdao' en la fecha 31 del Brasileirao, duelo clave en la pelea por los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Además, el 'Fla' se acercó al líder Inter de Porto Alegre, todavía con un partido pendiente.

Flamengo

Mauricio Isla fue titular en victoria de Flamengo ante Goiás

lunes 18 enero, 2021

Gracias a goles de De Arrascaeta y Gabriel Barbosa el equipo del chileno se llevó los tres puntos en condición de visita. El cuadro de Mauricio Isla aún sigue con chances de ser campeón, tras quedar a cinco puntos del líder Sao Paulo y en su próximo encuentro enfrentará al Palmeiras.

Flamengo

Ceará sorprendió al Flamengo de Isla y lo derrotó en el Maracaná

domingo 10 enero, 2021

El 'mengao' perdió 1-0 con el Ceará, en el Maracaná. Isla fue titular y jugó hasta los 77’ para el local, donde su cuadro fue ampliamente superior en el dominio con balón, pero que no pudo concretar sus llegadas en el arco de la visita que se llevó puntos de oro de Río de Janeiro.

Flamengo

Isla no pudo evitar derrota del Flamengo ante Fluminense

miércoles 06 enero, 2021

El conjunto del ‘Huaso’ no pudo mantener su ventaja y terminó perdiendo el clásico de Río de Janeiro frente al ‘Flu’. Con la derrota, el equipo del chileno quedó en la tercera posición del campeonato brasileño y dejó escapar la oportunidad de acortar la ventaja con los punteros.