Galatasaray

Fenerbahçe

Piero Maza aparece como candidato para pitar clásico de Turquía

jueves 20 octubre, 2022

El colegiado chileno surgió inesperadamente como candidato para impartir justicia en el clásico del fútbol 'otomano' entre Fenerbahce y Galatasaray, a jugarse en enero de 2023. El buen cometido del réferi en la Finalissima hace que el presidente de la TFF haya pensado en él.

Galatasaray

Está inspirado: Sagal marcó golazo en derrota de Gaziantep

lunes 05 septiembre, 2022

El futbolista chileno sigue en buena racha en el fútbol turco y esta vez se encargó de inaugurar el marcador ante Galatasaray con una muy buena definición, que al final no bastó y su equipo se acabó inclinando 2-1. El exHuachipato sumó su segundo gol en lo que va de temporada.

Galatasaray

Galatasaray presiona para adelantarse al Marsella por Alexis

martes 09 agosto, 2022

El ‘Niño Maravilla’ continúa en su búsqueda de club para seguir su carrera por Europa. Alexis tiene a un fuerte pretendiente como el Marsella, club francés que está cerca para hacerse con los servicios del chileno. Pero desde Turquía irrumpieron para adelantarse por el ex Arsenal.

Galatasaray

Y llegó el gran día: Diego Valencia hizo su debut en Salernitana

miércoles 27 julio, 2022

El delantero chileno tuvo su estreno en el cuadro italiano, jugando como titular por 71' en el empate 1-1 ante Galatasaray en suelo austriaco. El ex Universidad Católica jugó un positivo debut como doble '9' en los 'hipocampos' y se ilusiona con jugar en la primera ronda de Copa Italia.

Chile

Erick Pulgar involucrado en una grave denuncia por abuso sexual

miércoles 29 junio, 2022

El futbolista perteneciente a la Fiorentina es parte de una investigación policial, pues una joven mujer denunció haber sido víctima de una violación grupal en Calera de Tango, donde el volante de la selección chilena aparecería como uno de los involucrados en los hechos.

Boca Juniors

En Italia afirman interés de Galatasaray en contar con Arturo Vidal

lunes 27 junio, 2022

El ‘King’ sigue disfrutando de sus vacaciones a la espera de lo que será su futuro. Vidal no tiene prisa, mientras el Inter busca apurar rápidamente su salida para darle cabida a los nuevos fichajes que cerrará en breve. Es por esto que otro club más se sumó a los interesados por Arturo.

Galatasaray

No solo Sevilla: Alexis Sánchez es interés de fichaje para Galatasaray

viernes 03 junio, 2022

A pesar de haber cumplido exitosos pasos por el Barcelona y Arsenal, el ‘Niño Maravilla’ sigue siendo una joya codiciada por muchos clubes de Europa. Su etapa en el Inter de Milán parece haber culminado, pero no es razón para no ser buscado desde España y, ahora, Turquía.

Galatasaray

Erick Pulgar se despidió del Galatasaray y deberá volver a Fiorentina

domingo 22 mayo, 2022

Un efímero paso tuvo el mediocampista chileno, ex Universidad Católica y Antofagasta, Erick Pulgar, por el Galatasaray de Turquía. Pulgar había llegado desde la fiorentina, por un semestre, club al que ahora deberá regresar, en busca de una nueva oportunidad en la liga italiana.

Galatasaray

Galatasaray igualó en el último partido de Erick Pulgar en Turquía

viernes 20 mayo, 2022

En duelo correspondiente a la última fecha de la Liga de Turquía, el Galatasaray de Erick Pulgar igualó como visitante por 1-1 ante el Antalyaspor. Un resultado que los dejó en la mitad de la tabla, sin posibilidad de torneos internacionales. El volante de la 'Roja' ahora deberá volver a Italia.

Başakşehir

Galatasaray de Erick Pulgar igualó con Basaksehir en el fútbol turco

sábado 07 mayo, 2022

Con participación del volante nacional Erick Pulgar, Galatasaray visitó a Basaksehir en la igualdad 0-0 entre ambos elencos. Los aurirrojos completaron una temporada decepcionante y se quedaron en mitad de tabla por la competencia doméstica.

Altay

Galatasaray de Pulgar venció al Altay de Rodríguez y Pinares

domingo 24 abril, 2022

Con participación de los tres chilenos en el campo de juego, Galatasaray encadenó su segunda victoria consecutiva como forastero, al superar 1-0 a Altay. Erick Pulgar y Martín Rodríguez jugaron desde el inicio, mientras que César Pinares ingresó en la segunda etapa.