Galatasaray

Antalyaspor

Galatasaray terminó la liga con empate ante Antalyaspor

viernes 24 julio, 2020

El empate a dos goles entre Antalyaspor y Galatasaray da por finalizada la participación de ambas escuadras en la Superliga de Turquía. Ninguno de los dos equipos logró clasificar a algún torneo de Europa. El campeón de la competencia fue Basaksehir.

Başakşehir

Istanbul Basaksehir se alzó como el nuevo monarca de Turquía

domingo 19 julio, 2020

El cuadro de la capital turca logró su primer título de Superliga luego de vencer por 1-0 al Kayserispor. En el año de su aniversario número 30, Istanbul levantó el trofeo por primera vez de la mano de jugadores tan reconocidos internacionalmente como Robinho y Gokhan Inler.

Arsenal

Claudio Bravo: «No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo»

miércoles 24 junio, 2020

El portero chileno del Manchester City finaliza contrato con los 'citizens', por eso prepara las maleta en busca de nuevos hoizontes, siendo el Arsenal y el Galatasaray sus opciones. Además, indicó que de volver a Chile no descarta jugar en otro club que no sea Colo Colo.

Galatasaray

Fernando Muslera sufrió una grave lesión en partido del Galatasaray

domingo 14 junio, 2020

El portero uruguayo tuvo que salir del estadio de emergencia, luego de chocar con el delantero checo Milan Skoda y llevarse la peor parte del golpe. Aún no existe un parte médico oficial de parte del club turco, pero diversos medios internacionales hablan de fractura de tibia y peroné.

AC Milan

Afición de Colo Colo elegida entre las quince mejores del mundo

domingo 31 mayo, 2020

Una nueva votación popular destacó al cuadro de Macul. Esta vez el apodo de ‘popular’ cobra más sentido luego de que un portal europeo destacó a los hinchas albos como la 14° afición más connotada en el fútbol mundial, superando a Boca Juniors, River Plate y Milán, entre otros.

Besiktas

Isla listo para la vuelta: En junio se retoma el fútbol en Turquía

miércoles 06 mayo, 2020

Los jugadores chilenos se aprontan para regresar a la competencia en Turquía. Mauricio Isla, Enzo Roco, Junior Fernandes y Cristóbal Jorquera recibieron con alegría la noticia que el fútbol tuco regresará a partir del 12 de junio, esto a causa del receso por la pandemia de COVID-19.

AC Milan

Robinho lidera a las promesas que no explotaron como se esperaba

lunes 04 mayo, 2020

Tal como hay jugadores que desde un primer día muestran estar para grandes cosas, hay otros que parecen estar encaminados al éxito, pero por una u otra razón no logran llenar las expectativas. En el siguiente artículo mostraremos seis casos de grandes proyectos fallidos.

Galatasaray

Entrenador de Galatasaray dio positivo por COVID-19

lunes 23 marzo, 2020

Se trata de Fatih Terim, técnico de 66 años que se encuentra bajo observación médica para ver su estado de salud. No es el único caso del equipo, ya que el vicepresidente también se encuentra contagiado en una de las ligas que se negaba a detener sus actividades ante el virus.

Besiktas

Galatasaray y Besiktas empataron sin goles en el clásico del fútbol turco

domingo 15 marzo, 2020

En duelo correspondiente a la fecha 26 de la Superliga Turca, Galatasaray y Besiktas no se hicieron daño y terminaron empatando sin goles. El enfrentamiento entre dos de los equipos más importantes del país se jugó sin público en las tribunas.

Fenerbahçe

Fenerbahce cayó en el clásico turco ante Galatasaray

domingo 23 febrero, 2020

En el clásico de Turquía, Fenerbahce cayó 3-0 como local ante Galatasaray con Mauricio Isla de titular. El chileno participó hasta la recta final del encuentro, siendo sustituido tras el segundo gol en contra de su escuadra. La fricción y el gran número de tarjetas amarillas marcaron la tónica del encuentro.

Alanyaspor

Fernandes y Alanyaspor están en semis de la Copa de Turquía

miércoles 12 febrero, 2020

Pese a caer de forma angustiosa por 3-1 en el duelo de vuelta contra Galatasaray, el elenco del delantero chileno eliminó al vigente campeón del certamen doméstico y avanzó a la fase de los cuatro mejores por primera vez en su historia. Junior Fernandes fue titular y salió a los 60'.