Goias

Atlético Mineiro

Sao Paulo venció a última hora al Corinthians de Angelo Araos

domingo 30 agosto, 2020

El talentoso jugador chileno fue titular, pro solo jugó el primer tiempo, por lo que vio desde la banca el dramático desenlace. Tras mantenerse el empate durante gran parte del encuentro, Sao Paulo sacó adelante la tarea y logró robarse el triunfo en los descuentos de la segunda mitad.

Atlético Paranaense

Atlético Paranaense derrotó a Fortaleza en su debut en el Brasileirao

sábado 08 agosto, 2020

El equipo que comparte grupo con Colo Colo en la Copa Libertadores empezó su travesía por el Campeonato Brasileño con el pie derecho, luego de derrotar por 0-2 a Fortaleza en su propio estadio. Los goles fueron anotados por Vitinho (22’) y Leo Cittadini (45+3’).

Cobreloa

Estilo Tinder: Goiás anunció el fichaje de Ignacio Jara con ‘match’

miércoles 15 enero, 2020

El seleccionado chileno Sub23, que se encuentra con la 'Roja' en el Preolímpico, era uno de los nombres que más interés había generado en el mercado de pases. Pero fue el cuadro brasileño el que logró un acuerdo con Cobreloa, por lo que el ariete parte al extranjero.

Brasil

Rafael Vaz: «Neymar recibe más críticas que elogios en Brasil»

martes 30 abril, 2019

El ex jugador de Universidad de Chile defendió con todo al astro del PSG por las críticas que recibe, las que consideró muchas veces injustas. Además, Rafael Vaz tuvo palabras sobre su paso por Universidad de Chile, donde rescató haber tenido más "momentos buenos que malos".

Goias

Aliento sin sed: Equipo brasileño recibió con cervezas a sus hinchas

miércoles 01 noviembre, 2017

Con motivo de atraer más hinchas al estadio, el Goiás realizó una peculiar medida en el partido ante Guaraní durante este fin de semana. Cada socio del club recibió un vaso de cerveza. Además se instalaron juegos de niños para atraer también a la familia.

Atlético Paranaense

Cruzeiro cayó ante Santos sigue cerca del descenso en Brasil

domingo 30 agosto, 2015

La escuadra de 'Raposa', con Eugenio Mena en el banco todo el partido, no pudo contra el 'Peixe' en el Mineirao por la fecha 21 del Brasileirao, quedando en el decimosexto lugar con 22 unidades, rozando la zona roja. En otro encuentro, Atlético Paranaense derrotó 3-0 a Goias sin Vilches.