Guarani

Guarani

Combos iban, combos venían: La pelea entre jugadores de Guaraní

lunes 03 mayo, 2021

El torneo Paulista 2021 dejó una polémica acción, ya que el Guaraní no festejó el 2-1 que logró ante Novorizontino por la décima jornada, puesto que con el pitazo final llegó una bochornosa imagen: dos de sus jugadores se trenzaron a golpes y fueron expulsados.

Guarani

Palmeiras sin Kuscevic se impuso a Guaraní en el Paulista

viernes 23 abril, 2021

El equipo del defensor chileno, que se recupera de una lesión, venció en condición de visita al 'bugre', en un partido en que dominó la pelota, pero sufrió las llegadas de peligro más claras. El 'verdao' es tercero en su grupo. Segundo partido sin citación para el exUniversidad Católica.

Gremio

Pinares volvió a sumar minutos en el triunfo de Gremio ante Guaraní

jueves 03 diciembre, 2020

El volante chileno fue suplente e ingresó en los 74' en la victoria 2-0 del elenco de Porto Alegre en el Arena do Gremio, con lo que cerraron 4-0 el global para avanzar a cuartos de final en Copa Libertadores. El duelo se retrasó en su inicio porque ambos equipos tenían camisetas similares.

Gremio

Pinares sumó minuto en el triunfo de Gremio sobre Guaraní

jueves 26 noviembre, 2020

El ex volante de Universidad Católica fue suplente e ingresó a los 79' en el triunfo 2-0 del elenco 'gaúcho' en la ida de los octavos de final en Copa Libertadores. El elenco brasileño encaminó la clasificación a cuartos de final en el segundo tiempo, obligando al 'Cacique' a ganar en Porto Alegre.

Bolívar

Palmeiras y Guaraní jugaron para cumplir en Libertadores

miércoles 21 octubre, 2020

Los dos equipos estaban clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores antes de esta última fecha de la fase de grupos. Palmeiras goleó en casa a un débil Tigre, mientras que Guaraní se lo dio vuelta en el último minuto a Bolivar tras ir perdiendo. 

Guarani

Noble gesto: Gustavo Costas salió a repartir alimentos en Paraguay

sábado 25 abril, 2020

El entrenador de Guaraní salió en ayuda de los más necesitados y repartió una importante cantidad de insumos para personas en Asunción. Además, es precursor de una iniciativa de crear ollas comunes para seguir aportando a la comunidad y aseguró que "la sensación de ayudar es hermosa".

Guarani

Encuentro entre Guaraní y Ponte Petra terminó en batalla campal

martes 17 marzo, 2020

En la décima fecha del Campeonato Paulista en Brasil, una de las pocas competiciones que sigue en pie debido al coronavirus, el partido entre 'bugre' y la 'macaca' concluyó con una batalla campal que debió ser separada por el staff técnico de ambas escuadras.

Bolívar

Guaraní sacó ventaja de su localía y se impuso a Bolívar

jueves 05 marzo, 2020

El 'Aborigen' se llevó una clara victoria frente al Bolívar por la primera fecha del grupo B de Copa Libertadores. El 'Legendario' hizo valer su localía y se impuso por un claro 2-0, acertando sus dos estocadas en el inicio del primer tiempo y el complemento, dejando casi sin reacción a su rival.

Guarani

Ivo Basay y eliminación: «Este tipo de errores se pagan caro»

jueves 27 febrero, 2020

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, se refirió a la derrota 2-1 y eliminación de sus dirigidos ante Guaraní en Asunción por la vuelta de la tercera fase de Copa Libertadores. El estratega orientó su análisis a los graves errores cometidos por la zaga 'árabe' en el duelo de revancha.

Guarani

Palestino cayó en Paraguay y quedó fuera de la Copa Libertadores

jueves 27 febrero, 2020

Los 'árabes' tuvieron posibilidades para dar vuelta la serie pero serios desconcentraciones defensivas y una infantil expulsión de Jonathan Benítez sentenció todas las aspiraciones del 'tino' que cayó 2-1 ante los paraguayos y no logró de integrarse al grupo B de la Copa Libertadores.

Minuto a minuto

MINUTO A MINUTO | Club Guaraní 2-1 Palestino (Final)

jueves 27 febrero, 2020

Los dirigidos por Ivo Basay quieren dejar atrás la derrota en Santiago y lograr una victoria en suelo paraguayo para eliminar al 'Cacique' y avanzar a la fase grupal de la Copa Libertadores. Los 'árabes' están obligados a marcar y ganar el juego si quieren superar la fase previa.