Guarani

Guarani

Noble gesto: Gustavo Costas salió a repartir alimentos en Paraguay

sábado 25 abril, 2020

El entrenador de Guaraní salió en ayuda de los más necesitados y repartió una importante cantidad de insumos para personas en Asunción. Además, es precursor de una iniciativa de crear ollas comunes para seguir aportando a la comunidad y aseguró que "la sensación de ayudar es hermosa".

Guarani

Encuentro entre Guaraní y Ponte Petra terminó en batalla campal

martes 17 marzo, 2020

En la décima fecha del Campeonato Paulista en Brasil, una de las pocas competiciones que sigue en pie debido al coronavirus, el partido entre 'bugre' y la 'macaca' concluyó con una batalla campal que debió ser separada por el staff técnico de ambas escuadras.

Bolívar

Guaraní sacó ventaja de su localía y se impuso a Bolívar

jueves 05 marzo, 2020

El 'Aborigen' se llevó una clara victoria frente al Bolívar por la primera fecha del grupo B de Copa Libertadores. El 'Legendario' hizo valer su localía y se impuso por un claro 2-0, acertando sus dos estocadas en el inicio del primer tiempo y el complemento, dejando casi sin reacción a su rival.

Guarani

Ivo Basay y eliminación: «Este tipo de errores se pagan caro»

jueves 27 febrero, 2020

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, se refirió a la derrota 2-1 y eliminación de sus dirigidos ante Guaraní en Asunción por la vuelta de la tercera fase de Copa Libertadores. El estratega orientó su análisis a los graves errores cometidos por la zaga 'árabe' en el duelo de revancha.

Guarani

Palestino cayó en Paraguay y quedó fuera de la Copa Libertadores

jueves 27 febrero, 2020

Los 'árabes' tuvieron posibilidades para dar vuelta la serie pero serios desconcentraciones defensivas y una infantil expulsión de Jonathan Benítez sentenció todas las aspiraciones del 'tino' que cayó 2-1 ante los paraguayos y no logró de integrarse al grupo B de la Copa Libertadores.

Minuto a minuto

MINUTO A MINUTO | Club Guaraní 2-1 Palestino (Final)

jueves 27 febrero, 2020

Los dirigidos por Ivo Basay quieren dejar atrás la derrota en Santiago y lograr una victoria en suelo paraguayo para eliminar al 'Cacique' y avanzar a la fase grupal de la Copa Libertadores. Los 'árabes' están obligados a marcar y ganar el juego si quieren superar la fase previa.

Guarani

«No concretar nuestras ocasiones fue el pecado que cometimos»

jueves 20 febrero, 2020

El director técnico de Palestino evitó hablar del desarrollo de un partido en el cual bajo su concepto fueron amplios dominadores, pero que lo terminaron perdiendo por la mínima. Para Basay, el resultado pasó por la falta de eficacia a la hora de convertir y afirmó que no hay excusas.

Guarani

Palestino cayó y complicó su pase a la fase grupal de la Libertadores

jueves 20 febrero, 2020

Palestino no pudo hacer valer su localía y cayó por 1-0 ante Guaraní por la Fase 3 de la Copa Libertadores. Los 'arabes, no encontraron forma de hilar su juego y con un escaso poder ofensivo, no supieron aprovechar el jugador de más que tuvieron desde el minuto 35 de partido.

Guarani

Jiménez quedó descartado en Palestino para la ida ante Guaraní

martes 18 febrero, 2020

El volante de Palestino, Luis Jiménez, quedó descartado en el conjunto 'árabe' para enfrentar a Guaraní por la ida de la tercera fase de Copa Libertadores. El estratega de los 'baisanos', Ivo Basay, confirmó la situación y aseguró que debido a un desgarro, Jiménez estará ausente de la cita.

Corinthians

Guaraní eliminó a Corinthians y será rival de Palestino

miércoles 12 febrero, 2020

El 'Cacique' logró la hazaña de dejar en el camino al 'Timao', ya que a pesar de perder por 2-1 en el Arena Corinthians, el conjunto paraguayo aprovechó el triunfo logrado como local y el gol hecho como visitante para avanzar a la fase 3 de Copa Libertadores. Ahora enfrentarán a los 'árabes'.

Corinthians

Guaraní impuso oficio como local y derrotó a Corinthians

miércoles 05 febrero, 2020

Por la fase dos de Copa Libertadores, el equipo paraguayo le bastó una pelota parada para vencer al 'Timao' por la cuenta mínima y estiró su ventaja a tres partidos sin derrotas ante el cuadro paulista, a quien ya había enfrentado en 2015, con triunfos en ambos encuentros.