Hannover 96

Everton

Morricone con su amor a la Roma lidera la unión de fútbol y música

viernes 10 julio, 2020

El fallecido compositor italiano era un hincha acérrimo de la Roma y así lo demostró en varias oportunidades. Asimismo, existen otros casos de músicos hinchas de un equipo y en Prensafútbol te traemos más casos de cantantes, guitarristas que muestran su amor por sus colores.

Hannover 96

Miiko Albornoz finalizó contrato con Hannover y es jugador libre

lunes 29 junio, 2020

El defensor chileno de 29 años, Miiko Albornoz, está en búsqueda de su tercer club en el profesionalismo luego de vestir las camisetas del Malmo y Hannover 96. El futbolista podrá negociar como jugador libre, situación que facilita las negociaciones con cualquier equipo.

Bochum

Miiko Albornoz ingresó al final en triunfo de Hannover sobre Bochum

domingo 28 junio, 2020

El lateral chileno de origen sueco vio la mayor parte del encuentro desde la banca y solo ingresó en el minuto 82. A pesar del triunfo, Hannover ya no se jugaba nada, ya que al quedar ubicado en el quinto puesto fue condenado a jugar la próxima temporada en la segunda división alemana.

Hannover 96

Hannover de Albornoz perdió y seguirá un año más en Bundesliga 2

domingo 14 junio, 2020

El equipo del chileno fue derrotado en la última jugada del partido ante Darmstadt y quedó sin ninguna opción de postular a posiciones de ascenso directo de la segunda categoría del fútbol alemán y quedó a 10 puntos de Stuttgart, a tres fechas del término del torneo.

Hannover 96

DT de Hannover catalogó de «inaceptable» el actuar de sus pupilos

sábado 13 junio, 2020

Kenan Kocak sacó la voz luego de que cinco de sus jugadores, entre los que se encontraba el chileno Miiko Albornoz, fueran sorprendidos por la policía alemana conduciendo sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social. “No hay tolerancia para algo así”, dijo el técnico.

Hannover 96

Albornoz fue multado en Alemania por conducir sin mascarilla

viernes 12 junio, 2020

El lateral chileno de origen sueco recibió sanciones de parte de la policía alemana, luego de ser controlado junto con otros cuatro compañeros del Hannover 96. Los futbolistas se desplazaban todos juntos en un auto, rompiendo las reglas de distanciamiento social que hay en ese país.

Hannover 96

Hannover de Albornoz volvió a festejar tras vencer a Heidenheim

domingo 07 junio, 2020

Los locales aún sueñan con el ascenso luego de ganar 2-1 a los visitantes en un partido que se jugó a puertas cerradas por razones sanitarias a causa del Covid-19. Por su parte, el latertal chileno no fue citado para este compromiso válido por la fecha 30 de Bundesliga 2.

Chile

Miiko Albornoz sumó minutos en derrota de Hannover 96

sábado 30 mayo, 2020

El equipo del chileno sucumbió en su visita ante Sandhausen y continuará una temporada más en el torneo de ascenso alemán. Además, el cuadro blanco cortó una racha de cuatro partidos sin perder sobre el elenco verde (3 victorias y 1 empate).

Hannover 96

Miiko Albornoz fue suplente en goleada de Hannover a Osnabrück

sábado 23 mayo, 2020

El equipo del lateral nacional vino desde atrás y se quedó con un importante duelo ante el cuadro lila en la fecha 27 del torneo del ascenso alemán. Además, sumó su tercera victoria en fila que lo encasilla en medianía de tabla, aunque muy lejos de volver a primera división.

Hannover 96

El deseo de la ‘Roja’: Sebastián Soto fichó por el Norwich City

jueves 14 mayo, 2020

Soto tiene padre chileno y madre mexicana, pero hasta ahora ha defendido a la selección de Estados Unidos en las categorías menores. A pesar de fichar por este club de la Premier, su situación internacional no cumple con los parámetros de la liga, por lo que deberá ir a préstamo.

Hannover 96

Dos casos de COVID-19 en el Dynamo Dresden de Alemania

sábado 09 mayo, 2020

En el marco del regreso a los entrenamientos, este equipo detectó a dos contagiados con coronavirus en el plantel, por lo que todos los jugadores fueron sometidos a una cuarentena de 14 días. De este modo, el club no podrá reiniciar su participación en la Bundesliga 2 el 17 de mayo.