Hellas Verona

Fiorentina

Fiorentina superó a Hellas Verona con Pulgar todo el partido

martes 20 abril, 2021

El equipo 'viola' logró un triunfo vital en su lucha por escapar de las posiciones cercanas a la zona de descenso de la Serie A, y a falta de de 6 fechas para el final de temporada está por 8 puntos sobre Cagliari, quien es el que por ahora se está yendo a la promoción. 

AC Milan

Milan derrotó a Hellas Verona y sigue siendo escolta de Inter

domingo 07 marzo, 2021

El equipo dirigido por Stefano Pioli va segundo en la tabla de posiciones con 56 puntos, a tres unidades del equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Rade Krunic y Diogo Dalot permitieron darle tres puntos al 'Rossonero' para seguir en la lucha por la Serie A.

Hellas Verona

Juventus se enredó ante Hellas Verona y pierde pisada en Serie A

sábado 27 febrero, 2021

El elenco que dirige Andrea Pirlo perdió puntos importantes tras igualar con los mastines en condición de visitante. Un resultado que los deja muy lejos de Inter de Milán, que en caso de ganar su encuentro ante Genoa, se alejaría a 10 puntos del actual monarca italiano.

Bologna

Sin Gary Medel: Bologna venció al Hellas Verona en Serie A

sábado 16 enero, 2021

El cuadro del chileno volvió a los triunfos en la liga. El ‘pitbull’ no pudo estar presente, ni siquiera en la banca, debido a una lesión que lo marginó del encuentro. De todas formas, se espera que el seleccionado nacional vuelva a ser opción en el próximo duelo frente a Juventus (24/01).

Hellas Verona

Inter escaló a la punta de la Serie A con presencia de Vidal

miércoles 23 diciembre, 2020

El Inter de Milán sigue en racha. El equipo de Antonio Conte derrotó 2-1 al Hellas Verona y consiguió su séptima victoria consecutiva en la Serie A, lo que le permite trepar hasta el liderato del torneo. Alexis Sánchez se está recuperando de una lesión y Arturo Vidal ingresó en el complemento.

Fiorentina

Pulgar fue suplente en empate de Fiorentina ante Hellas Verona

sábado 19 diciembre, 2020

Fiorentina y Hellas Verona empataron a un tanto y el equipo de Erick Pulgar alcanzó su octavo encuentro sin saber de victorias en la Serie A, quedando a solo un puesto de la zona de descenso. El chileno vio todo el compromiso desde el banco de suplentes.

Genoa

Parma derrotó a Lecce en guerra de goles y los condenó al descenso

domingo 02 agosto, 2020

El equipo parmesano se impuso por 4-3 a un Lecce que siempre tuvo que remar contra la corriente para acercarse en el marcador. De este modo, ambos equipos finalizaron su participación en esta temporada del Calcio, con el equipo derrotado siendo condenado a jugar la Serie B.

Atalanta

Parma derrotó como visita a un descendido Brescia

sábado 25 julio, 2020

Brescia recibió la visita del cuadro parmesano como un equipo que ya estaba condenado a jugar en la Serie B la próxima temporada. Sin mucho que perder, se disputó un gran partido, pero Parma logró llevarse el triunfo, aunque son tres puntos que solo le permitirán mantenerse entre los 10 primeros.

Atalanta

Atalanta empató con Hellas y sigue peleando en la Serie A

sábado 18 julio, 2020

Los dos equipos que más han sorprendido en Italia disputaron un gran partido este sábado, donde ninguno logró imponer sus condiciones y terminaron empatados 1-1. Atalanta sigue metido en la parte alta de la tabla, mientras que Hellas Verona comienza a despedirse de sus aspiraciones europeas.

Fiorentina

Pulgar fue titular en el empate de última hora de la Fiorentina

domingo 12 julio, 2020

Todo parecía encaminado para ser una derrota del club del chileno, pero Patrick Cutrone fue el salvador de último minuto, rescatando un punto para el cuadro ‘Viola’. De todos modos, el futuro de Fiorentina en la Serie A parece sentenciado tras ubicarse en una zona intrascendente de la tabla.

Atalanta

La Roma fue superior y consiguió un cómodo triunfo sobre Brescia

sábado 11 julio, 2020

El cuadro de la capital italiana no tuvo problemas para despachar un tranquilizador triunfo sobre Brescia, que se sigue hundiendo ante la amenaza del descenso. Con este resultado, el equipo romano se consolidó en el quinto lugar de la tabla, aunque a la espera de lo que haga Napoli.