Hertha Berlin

Hertha Berlin

Schalke lo dio vuelta y eliminó a Hertha Berlín de la Copa Alemania

Martes 04 febrero, 2020

En el marco de los octavos de final, el equipo local dio vuelta un partido increíble y venció por 3-2 en tiempo suplementario al cuadro de la capital y logró acceder a cuartos del certamen doméstico. Ahora deberá esperar a su próximo oponente que lo conocerá en sorteo.

Bayern Múnich

Bayern derrotó a Hertha y se acerca a la cima de Bundesliga

Domingo 19 enero, 2020

El ‘gigante de Baviera’ no tuvo un gran partido pero le bastó para golear al aproblemado Hertha Berlín por 4-0. Los dirigidos por Hansi Flick, lograron imponer su jerarquía ya adentrado el segundo tiempo para seguir a la caza del líder de la Bundesliga, el RB Leipzig.

Bayer Leverkusen

Peter Bosz: “Estoy muy decepcionado del resultado y de como jugamos”

Miércoles 18 diciembre, 2019

En el equipo de 'las aspirinas' no encuentran una regularidad en el torneo local y siguen manteniendo dudas sobre su rendimiento. El entrenador holandés fue crítico con el desempeño de su escuadra y espera que en la próxima fecha pueda recuperar el nivel en la Bundesliga.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz no pudo evitar la caída del Leverkusen con Hertha

Miércoles 18 diciembre, 2019

El equipo del chileno tuvo un gran primer tiempo en el BayArena, pero no pudo ponerse en ventaja y terminó perdiendo su partido frente al Hertha por 1-0. Charles Aránguiz jugó los 90 minutos y fue uno de los más regulares del Leverkusen, que sale de puestos a torneos internacionales.

Borussia Dortmund

Dortmund volvió al triunfo tras vencer a domicilio Hertha de Berlín

Sábado 30 noviembre, 2019

Borussia Dortmund derrotó 2-1 de visita al Hertha de Berlín. Los dirigidos por Lucien Favre dominaron la mayor parte del partido a pesar de jugar con uno menos y le fue suficiente para llevarse el triunfo desde la capital alemana, con lo que retomaron la senda del triunfo tras dos fechas.

Bayern Múnich

Bayern abrió la Bundesliga con empate ante Hertha Berlín

Viernes 16 agosto, 2019

Este viernes se dio el vamos a la temporada 2019-2020 de la Bundesliga de Alemania, donde el campeón defensor, Bayern Múnich, salvó un empate 2-2 en casa ante el Hertha Berlín. El héroe de la jornada para el 'Gigante de Baviera' fue el goleador polaco Robert Lewandowski.

Bayer Leverkusen

Aránguiz y el Leverkusen vuelven a Champions tras golear al Hertha

Sábado 18 mayo, 2019

Las 'aspirinas' coronaron su ansiado regreso a la Champions League tras vencer 5-1 al Hertha de visita, con lo que culminaron cuartas de la Bundesliga. Charles Aránguiz dio una asistencia y jugó hasta los 75'. En tanto, Hannover con Miiko Albornoz se despidió perdiendo con Düsseldorf.

Hannover 96

Hannover igualó con el Hertha y quedó al borde del descenso

Domingo 21 abril, 2019

El elenco de Miiko Albornoz, que no jugó por lesión, visitó al cuadro de Berlin por la jornada 30 de la Bundesliga, donde empató 0-0. El equipo del chileno sigue en la última posición y está cada vez más cerca de descender. Los 'die roten' tienen sólo cuatro fechas para evitar irse a la B.

Bayern Múnich

Bayern Múnich venció al Hertha Berlín y escaló a la cima de la tabla

Sábado 23 febrero, 2019

Bayern Múnich alcanzó al Dortmund en la punta de la Bundesliga al vencer de local al Hertha Berlín 1-0 por la fecha 23 de la Bundesliga. A pesar que la visita los complicó durante el primer tiempo, el elenco de Múnich consiguió anotar a los 62' gracias a Javi Martínez.

Bayern Múnich

Bayern sufrió para eliminar al Hertha en Copa Alemania

Miércoles 06 febrero, 2019

El conjunto de Niko Kovač tuvo muchas dificultades para ganar su partido ante el conjunto de Berlín por los octavos de final de la Copa de Alemania. Finalmente, los 'bávaros' se llevaron el partido en el tiempo suplementario y lograron la clasificación a cuartos de final.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz comandó triunfo de Leverkusen ante Hertha Berlin

Sábado 22 diciembre, 2018

Las 'aspirinas' derrotaron sin problemas al Hertha Berlin por 3-1, en el partido válido por la Bundesliga. El volante nacional, Charles Aránguiz jugó todo el encuentro y fue pieza clave dentro del partido, en el cual aportó con dos asistencias.