Huddersfield Town

Blackburn Rovers

Ben Brereton marcó el tanto del triunfo del Blackburn ante Huddersfield

sábado 05 noviembre, 2022

Por la jornada 20 de la Championship de Inglaterra, el Blackburn Rovers venció por un ajustado 1-0 al Huddersfield. El triunfo llegó gracias al único tanto marcado por Brereton, quien llegó a su quinto gol en los últimos cinco partidos en casa de los ‘Rovers’.

Huddersfield Town

Con Marcelino Núñez: Norwich volvió al triunfo en Championship

martes 16 agosto, 2022

Los 'Canarios' lograron su primer triunfo de la temporada en liga, tras imponerse por 2-1 al Huddersfield, en el duelo valido por la cuarta fecha de la Championship. El volante nacional comenzó desde el inicio y jugó hasta los 75'. Con esto, su escuadra salió del fondo de la tabla.

Huddersfield Town

Vuelve un histórico: Nottingham Forest ascendió a la Premier

domingo 29 mayo, 2022

En un reñido partido disputado en Wembley, Nottingham Forest se impuso por 1-0 a Huddersfield Town en la final del playoff de ascenso de la Championship de Inglaterra y consiguió su ansiado ascenso a la máxima categoría tras largos 23 años.

Huddersfield Town

Nottingham venció a Huddersfield y será rival de Liverpool en FA Cup

lunes 07 marzo, 2022

Los rojos se impusieron como locales en el City Ground de Nottingham a los 'terriers' y se quedaron con el cupo para jugar los cuartos de final ante el poderoso equipo de Jürgen Klopp. El 'Forest' se remontó el encuentro y le ganó por 2-1 al conjunto visitante.

Blackburn Rovers

Con Brereton presente: Blackburn repartió puntos como local

domingo 02 enero, 2022

Con el chileno como titular los 90', el conjunto blanquiazul no pudo sacar diferencias casa con el Huddersfield y terminaron igualando sin goles en el arranque de 2022. Esta vez 'Big Ben' no logró marcar y su equipo perdió la chance de acercarse al líder del Championship.

Blackburn Rovers

Sigue en llamas: Brereton marcó un doblete en caída del Blackburn

martes 28 septiembre, 2021

El Blackburn Rovers no pudo salir victorioso en su visita ante el Huddersfield Town y perdió por 3-2. Sin embargo, Ben Brereton tuvo una excluyente actuación, ya que anotó dos goles y se convirtió en el máximo anotador de la Championship con nueve dianas en la campaña 21/22.

Huddersfield Town

Huddersfield venció al West Brom y le dio el ascenso al Leeds

viernes 17 julio, 2020

El triunfo 2-1 de Huddersfield sobre West Brom los dejó prácticamente a salvo del descenso. Por su parte West Brom, quien ha sido escolta durante casi todo el campeonato, puede perder esa condición este fin de semana y complicar el ascenso directo.

Huddersfield Town

16 años después: Leeds de Marcelo Bielsa logró el ascenso sin jugar

viernes 17 julio, 2020

El elenco dirigido por el técnico argentino celebró sin jugar, ya que matemáticamente aseguró el retorno a la Premier League gracias al traspié del West Bromwich, que en la penúltima fecha de la Chapionship cayó por 2-1 en su visita al Huddersfield. Así el 'Loco' abrochó el ascenso.

Huddersfield Town

Seis triunfos al hilo: Leeds de Bielsa ganó el clásico al Huddersfield

sábado 07 diciembre, 2019

El elenco dirigido por Marcelo Bielsa saltó a lo más alto de la Championship de Inglaterra y mantiene firme su sueño de lograr el retorno a la Premier League. Ahora la escuadra del 'Loco' superó de visita por 2-0 a su clásico rival con goles de Egzijan Alioski y Pablo Hernández.

Huddersfield Town

El descendido Huddersfield regaló camisetas en su último partido

martes 14 mayo, 2019

Hudderfield perdió la categoría en el fútbol inglés y para despedirse esperó a sus fanáticos con un particular regalo, repartiendo camisetas a los fanáticos que llegaron a apoyarlos en el último partido de la Premier League ante el Southampton.

Galerías

De mal en peor: Alexis lesionado en el United y preocupa a la ‘Roja’

domingo 05 mayo, 2019

Alexis Sánchez volvió a ser titular luego de dos meses en el Manchester United, si bien se vio participativo en el juego, debió abandonar el terreno de juego a los 54' por una lesión de tobillo. El negativo 1-1 con Huddersfield se suma a la lesión del ariete a 40 días de la Copa América.