Inter de Miami

Barcelona

Barcelona arrasó con Inter Miami en amistoso de pretemporada

martes 19 julio, 2022

En su gira por Estados Unidos, el cuadro azulgrana no tuvo piedad con el millonario equipo de las 'garzas' y los goleó con un categórico 6-0 en Florida. Los catalanes vieron a sus tres refuerzos en cancha y sacaron cuentas alegres de cara al clásico ante Real Madrid en suelo norteamericano.

Inter de Miami

¿El ‘Rey’ a EE.UU.? Equipo de MLS estaría interesado en Vidal

martes 28 junio, 2022

La escuadra de Inter de Miami, cuyo propietario es David Beckham, tendría la obsesión de contar con los servicios del seleccionado chileno a partir de este segundo semestre. Cabe recordar, que el 'King' no seguirá en Inter de Milán y tampoco se descarta su vuelta a Sudamérica.

Inter de Miami

Robbie Robinson es baja por cinco meses en su club por lesión

jueves 16 junio, 2022

El polémico ex seleccionado chileno en la pasada era de Martín Lasarte en la ‘Roja’, deberá reposar por cerca de cinco meses. Esto, tras una grave lesión que sufrió en un partido por la MLS en su club, el Inter de Miami. El delantero sigue con su mal momento tras haber abandonado a la ‘Roja’.

Inter de Miami

Niegan acuerdo: Agentes de Messi desmienten llegada al Inter Miami

martes 17 mayo, 2022

Tras darse a conocer que el siete veces ganador del Balón de Oro podría continuar su carrera en la MLS a partir de 2023, fuentes cercanas al jugador y al club del Inter de Miami negaron dichas versiones. Recordar que el dueño del conjunto estadounidense es David Beckham.

Inter de Miami

Cassano: «Me quedo toda la vida con Alexis por sobre Dybala»

miércoles 23 marzo, 2022

El ex jugador italiano habló en una entrevista vía Twitch y se refirió brevemente a la situación de Alexis Sánchez, quien podría estar viviendo sus últimos días con el cuadro 'neroazurro'. Además, también comentó en que equipo le gustaría ver jugando al tocopillano.

Inter de Miami

Neville reprobó a Robbie Robinson tras derrota de Inter Miami

domingo 17 octubre, 2021

El delantero estadounidense-chileno tuvo un bajo rendimiento en la goleada que su elenco sufrió a manos del Colombus Crew en la MLS. Una jugada puntual en que el ariete falló fue la clave del encuentro, según expresó su entrenador y ex defensor inglés.

Inter de Miami

Nashville goleó al Inter de Miami de Robbie Robinson por MLS

miércoles 22 septiembre, 2021

El equipo de Robbie Robinson cayó inapelablemente por 5-1 con el Nashville por la Conferencia Este de la MLS. El local no tuvo reacción y fue totalmente dominado por los visitantes. El conjunto de Miami contó con Robinson desde los 68' cuando ingresó al partido, sin poder cambiar el destino de su cuadro.

Anderlecht

En la senda de Brereton: Los jugadores de sangre chilena para la ‘Roja’

viernes 17 septiembre, 2021

Cuando el deporte rey comenzaba a escribir su historia, existió una gran cantidad de jugadores pudieron defender más de un color de camiseta a nivel de selecciones como, por ejemplo Alfredo Di Stéfano y Ferenc Puskas. Algo que hoy se puede dar bajo ciertas condiciones.

Inter de Miami

Con polémica: Inter Miami de Robinson venció al Toronto en MLS

martes 14 septiembre, 2021

El equipo de Robbie Robinson logró una agónica victoria por 1-0 frente al colista de la Conferencia Este, el equipo canadiense de Toronto. El delantero fue titular durante los 90’ minutos y recibió tarjeta amarilla, en un cotejo donde hubo polémicas en el final del encuentro.

Inter de Miami

DT de Robinson: «Necesita tiempo, es una decisión muy importante»

jueves 02 septiembre, 2021

Phil Neville, del Inter de Miami, habló sobre el regreso de Robbie Robinson a Estados Unidos tras su paso por la selección chilena, donde el joven delantero reclamó tiempo para tomar la decisión sobre a cuál combinado representará. El entrenador dijo que no es una situación tan grave.

Chile

Para no creer: Robbie Robinson se bajó de la convocatoria de la ‘Roja’

jueves 02 septiembre, 2021

El atacante de origen estadounidense, que llegaba a su primera convocatoria a Chile de la mano de Martín Lasarte, decidió sorpresivamente darse de baja. Las razones radican principalmente en la indecisión del jugador por cuál Selección representar ante la presión de EE.UU. por sumarlo.