Inter de Miami

Inter de Miami

Neville reprobó a Robbie Robinson tras derrota de Inter Miami

domingo 17 octubre, 2021

El delantero estadounidense-chileno tuvo un bajo rendimiento en la goleada que su elenco sufrió a manos del Colombus Crew en la MLS. Una jugada puntual en que el ariete falló fue la clave del encuentro, según expresó su entrenador y ex defensor inglés.

Inter de Miami

Nashville goleó al Inter de Miami de Robbie Robinson por MLS

miércoles 22 septiembre, 2021

El equipo de Robbie Robinson cayó inapelablemente por 5-1 con el Nashville por la Conferencia Este de la MLS. El local no tuvo reacción y fue totalmente dominado por los visitantes. El conjunto de Miami contó con Robinson desde los 68' cuando ingresó al partido, sin poder cambiar el destino de su cuadro.

Anderlecht

En la senda de Brereton: Los jugadores de sangre chilena para la ‘Roja’

viernes 17 septiembre, 2021

Cuando el deporte rey comenzaba a escribir su historia, existió una gran cantidad de jugadores pudieron defender más de un color de camiseta a nivel de selecciones como, por ejemplo Alfredo Di Stéfano y Ferenc Puskas. Algo que hoy se puede dar bajo ciertas condiciones.

Inter de Miami

Con polémica: Inter Miami de Robinson venció al Toronto en MLS

martes 14 septiembre, 2021

El equipo de Robbie Robinson logró una agónica victoria por 1-0 frente al colista de la Conferencia Este, el equipo canadiense de Toronto. El delantero fue titular durante los 90’ minutos y recibió tarjeta amarilla, en un cotejo donde hubo polémicas en el final del encuentro.

Inter de Miami

DT de Robinson: «Necesita tiempo, es una decisión muy importante»

jueves 02 septiembre, 2021

Phil Neville, del Inter de Miami, habló sobre el regreso de Robbie Robinson a Estados Unidos tras su paso por la selección chilena, donde el joven delantero reclamó tiempo para tomar la decisión sobre a cuál combinado representará. El entrenador dijo que no es una situación tan grave.

Chile

Para no creer: Robbie Robinson se bajó de la convocatoria de la ‘Roja’

jueves 02 septiembre, 2021

El atacante de origen estadounidense, que llegaba a su primera convocatoria a Chile de la mano de Martín Lasarte, decidió sorpresivamente darse de baja. Las razones radican principalmente en la indecisión del jugador por cuál Selección representar ante la presión de EE.UU. por sumarlo.

Chile

Robinson: “En Chile el nivel es muy alto y me empuja a ser mejor”

martes 31 agosto, 2021

El jugador de origen estadounidense vive en estos días sus primeras experiencias con la ‘Roja’ de Martín Lasarte de cara a la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El jugador del Inter de Miami expresó que está muy a gusto con la Selección y confía en ganarse un lugar.

Inter de Miami

Inter de Miami de Robbie Robinson igualó con el Orlando City por la MLS

sábado 28 agosto, 2021

El equipo del chileno estadounidense logró un valioso empate frente al segundo en la tabla de la MLS. El jugador nacional entró en los 81’ del segundo tiempo y llega con fútbol a la triple fecha eliminatoria donde Chile deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Ecuador.

Inter de Miami

Conoce a Robbie Robinson, el nuevo ‘Brereton’ que llega a la ‘Roja’

martes 24 agosto, 2021

Martín Lasarte entregó la nómina de la selección chilena de cara a la triple jornada de Eliminatorias, donde la gran sorpresa es la convocatoria del ariete chileno-estadounidense. Para la mayoría un desconocido, pero en Prensafútbol te contamos sobre su carrera y características de juego.

Inter de Miami

En EE.UU. aseguran que Robbie Robinson fue convocado por Lasarte

lunes 23 agosto, 2021

El estadounidense con nacionalidad chilena habría sido contactado por el técnico de la ‘Roja’, Martín Lasarte, para ser parte de la siguiente triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El jugador ha mostrado un buen rendimiento en la MLS en el equipo de David Beckham.

Inter de Miami

Lasarte se frota las manos: Robbie Robinson volvió a marcar en MLS

domingo 22 agosto, 2021

El delantero, que asoma como la gran novedad de la selección chilena para la triple fecha eliminatoria de septiembre, sigue encendido en la Major League Soccer, donde jugó 76 minutos y fue uno de los anotadores en la victoria por 3-1 del Inter Miami sobre el Toronto FC.