Inter de Miami

Inter de Miami

¿Dónde terminó el balón? Higuaín falló penal en su debut en la MLS

lunes 28 septiembre, 2020

Un triste debut vivió Gonzalo Higuaín en la MLS. El 'Pipa' cayó con su Inter Miami por 3-0 ante el Philadelphia Union, duelo que se jugó bajo un diluvio. El ariete argentino tuvo la chance de descontar, pero mandó su penal a la nubes y se encaró con los rivales que se burlaron de su tiro.

Barcelona

Setién: «Es una suerte tener un jugador como Vidal en Barcelona»

martes 07 julio, 2020

El entrenador del Barça está encantado con el rendimiento del 'Rey Arturo', quien se ha posicionado como titular en el reinicio de la Liga luego del receso por el coronavirus. Por eso, el estratega espera que el chileno no se mueva del club: "Vidal tiene muchas opciones de seguir", dijo.

AC Milan

No solo el San Siro: Wembley lidera los míticos 5 estadios demolidos

lunes 01 junio, 2020

Luego de la reciente confirmación de que el coliseo de Milán será echado por tierra para transformarse desde cero, en Prensafútbol decidimos armar un listado con otros estadios históricos de Europa que corrieron con la misma suerte que este recinto de Italia.

Barcelona

Conte, DT del Inter de Milán, va con todo para fichar a Arturo Vidal

jueves 07 mayo, 2020

En el Barcelona ya no ven al volante nacional como una pieza fundamental para el equipo, así que varios destinos vuelven a aparecer en el futuro próximo del ‘Rey’ Arturo. El chileno tiene otras ofertas, entre las que destacan el Inter de Miami, equipo de David Beckham en la MLS.

Inter de Miami

David Beckham: «Cristiano Ronaldo no está al nivel de Messi»

sábado 18 abril, 2020

El exfutbolista que defendió a Manchester United, Real Madrid, París Saint Germain, entre otros, elogió al astro argentino y mencionó que tiene un nivel más elevado que el jugador portugués. Además, describió una anécdota en uno de sus últimos partidos que jugó con la camiseta parisina.

Inter de Miami

¿Messi o Cristiano? Beckham recordó una lección de Ferguson

jueves 27 febrero, 2020

El ex volante inglés, dueño de Inter de Miami que se alista a hacer su debut en la MLS, abordó la posibilidad de contra con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo en su equipo, asegurando que más allá de las grandes figuras, lo importante es contratar jugadores que logren encajar en el club.