Jorge Wilstermann

Barcelona

Olivares: “A River lo tenían que sacar de Libertadores por doping”

martes 19 mayo, 2020

El guardameta nacional en 2017 enfrentó al cuadro de los ‘millonarios’ defendiendo la portería del club boliviano, Jorge Wilstermann. En ese campeonato, dos de los dirigidos por el ‘Muñeco’ Gallardo dieron positivo en examen de dopaje, a lo que el nacional encendió la polémica de nuevo.

Colo Colo

Colo Colo fue multado por Conmebol por incidentes contra Wilstermann

sábado 21 marzo, 2020

El ente rector del fútbol sudamericano sancionó a los albos por el duelo en que visitaron a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores. El 'Cacique' deberá pagar por el retraso en el ingreso a la cancha en el segundo tiempo y por escaramuzas de los hinchas en las tribunas.

INTERNACIONALES

Peñarol se hizo fuerte de local y derrotó a Jorge Wilstermann

miércoles 11 marzo, 2020

El cuadro uruguayo no estuvo exento de complicaciones para derrotar 1-0 a Jorge Wilstermann por el grupo C de la Copa Libertadores. Los aurinegros lograron su primera victoria en el certamen internacional y ahora deberá visitar el Estadio Monumental para enfrentarse a Colo Colo.

Colo Colo

Insaurralde optimista: «Nuestro planteamiento fue bueno»

miércoles 04 marzo, 2020

Juan Manuel Insaurralde aseguró que Colo Colo hizo un buen planteamiento a pesar de la derrota por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann. El zaguero trasandino de refirió a la dificultad del torneo e indicó que el resultado pasó por no aprovechar las pocas chances que tuvieron para anotar.

Colo Colo

Jara tras la caída: «No nos sentimos cómodos en la cancha»

miércoles 04 marzo, 2020

Gualberto Jara se vio apenado luego de la derrota de Colo Colo ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores. El DT interino de los albos aseguró que la clave fueron las imprecisiones al momento de tocar el balón, en un duro compromiso donde a su juicio no afectó la altura.

Colo Colo

Amargo debut: Colo Colo cayó ante Wilstermann por Libertadores

miércoles 04 marzo, 2020

En un partido sin muchas luces, el 'Aviador' aprovechó las falla sen la zaga del 'Cacique' para ganar por 2-0 en el Felix Capriles por el grupo C de Copa Libertadores. Colo Colo igualmente se generó opciones de riesgo, pero no tuvo claridad para llevarse al menos un punto desde Cochabamba.

Entrevistas

«A Gualberto lo respetamos como a cualquier otro DT»

martes 03 marzo, 2020

El defensa Julio Alberto Barroso, quien viene saliendo de una lesión, viajó junto al cuadro albo hacia Cochabamba para disputar su primer encuentro por Copa Libertadores. El 'Almirante' se mostró esperanzado pese al momento que atraviesa Colo Colo tras cinco partidos sin victorias.

INTERNACIONALES

DT de Wilstermann: «Un nuevo DT le dará un impulso a Colo Colo»

miércoles 26 febrero, 2020

Cristián Díaz, entrenador del club boliviano rival del ‘Cacique’ en Copa Libertadores, cree que la salida de Mario Salas no es una ventaja para su equipo. Además, entiende que son vistos como el rival más débil del grupo, pero afirma que sus jugadores quieren demostrar lo contrario.

Colo Colo

La Sub 20 de Colo Colo debutó con goleada en Copa Libertadores

martes 18 febrero, 2020

Colo Colo debutó de gran forma en la Copa Libertadores Sub 20 que se está llevando a cabo en Paraguay, ya que los dirigidos por Gualberto Jara golearon por 3-0 a Jorge Wilstermann y se posicionaron en el primer lugar del grupo C junto a Independiente del Valle, su próximo rival.

Atlético Paranaense

Wilstermann se coronó campeón en Bolivia y enfrentará a Colo Colo

domingo 29 diciembre, 2019

Tras el triunfo 3-1 sobre Oriente Petrolero, el elenco boliviano ganó el torneo Clausura de su país e irá al grupo de los albos como 'Bolivia 2' en el certamen continental. Será frente al 'aviador' donde el cuadro de Mario Salas debutará en el torneo copero en condición de visitante.

Deportes Tolima

Tolima venció a Wilstermann y clasificó a Copa Sudamericana

jueves 09 mayo, 2019

Deportes Tolima visitó a Jorge Wilstermann con la intención de lograr una goleada y esperar una victoria de Paranaense para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, pese a ganar por 2-0, el triunfo de Boca Juniors los envió directamente a Copa Sudamericana.