Jorge Wilstermann

Colo Colo

La Sub 20 de Colo Colo debutó con goleada en Copa Libertadores

Martes 18 febrero, 2020

Colo Colo debutó de gran forma en la Copa Libertadores Sub 20 que se está llevando a cabo en Paraguay, ya que los dirigidos por Gualberto Jara golearon por 3-0 a Jorge Wilstermann y se posicionaron en el primer lugar del grupo C junto a Independiente del Valle, su próximo rival.

Atlético Paranaense

Wilstermann se coronó campeón en Bolivia y enfrentará a Colo Colo

Domingo 29 diciembre, 2019

Tras el triunfo 3-1 sobre Oriente Petrolero, el elenco boliviano ganó el torneo Clausura de su país e irá al grupo de los albos como 'Bolivia 2' en el certamen continental. Será frente al 'aviador' donde el cuadro de Mario Salas debutará en el torneo copero en condición de visitante.

Deportes Tolima

Tolima venció a Wilstermann y clasificó a Copa Sudamericana

Jueves 09 mayo, 2019

Deportes Tolima visitó a Jorge Wilstermann con la intención de lograr una goleada y esperar una victoria de Paranaense para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, pese a ganar por 2-0, el triunfo de Boca Juniors los envió directamente a Copa Sudamericana.

Atlético Paranaense

Wilstermann tumbó al Atlético PR y sueña con la Sudamericana

Miércoles 24 abril, 2019

El elenco boliviano impuso sus términos en Cochabamba y logró quedarse con el triunfo sobre el 'Fruzao' gracias a un 3-2 que contó con penales para ambos cuadros y un gol sobre el final de Carlos Meglar. Los brasileños siguen con la primera opción de avanzar a octavos de final.

Atlético Paranaense

Atlético PR se dio un festín a costa del Jorge Wiltersmann

Jueves 14 marzo, 2019

El 'Furacao' no mostró piedad ante un limitado elenco boliviano, propinándole una goleada por 4-0 en el Arena da Baixada. Triunfo que deja a los pupilos de Tiago Nunes como segundos del Grupo G de la Copa Libertadores, mientras tanto, el 'aviador' comienza a quedar relegado en la tabla.

Boca Juniors

Boca Juniors y Wilstermann empataron en deslucido encuentro

Miércoles 06 marzo, 2019

El actual subcampeón de Copa Libertadores no mostró un gran juego en su visita a Bolivia, donde pudo haber desequilibrado el encuentro con un penal que no fue cobrado por el árbitro chileno Julio Bascuñán. El 0-0 fue el reflejo del nivel mostrado por Wilstermann y Boca.

Deportivo Cuenca

Tensión hasta el final: Cuenca ganó en penales a Wilstermann

Martes 31 julio, 2018

En un encuentro cambiante de principio a fin, el elenco ecuatoriano logró igualar sobre los minutos finales para repetir el 2-2 de la ida y mandar la serie a la definición por penales. Desde los 12 pasos, los visitantes quienes estuvieron más fino y ganaron por 6-5 en el Felix Capriles de Cochabamba.

Deportivo Cuenca

Wilstermann logró reaccionar y empató ante Deportivo Cuenca

Jueves 19 julio, 2018

Los ecuatorianos jugaban mejor y lograron sacar una ventaja de 2-0 antes del descanso. Sin embargo, bajaron mucho el ritmo y los boliviano lograron igualar la cuenta para llevarse un empate 2-2 y soñar con la clasificación a la tercera fase de Copa Sudamericana en Cochabamaba.

Entrevistas

Raúl Olivares: “Me encantaría volver a jugar por la Selección”

Lunes 02 julio, 2018

El portero de Cobreloa no ocultó su anhelo de volver a vestir la camiseta de la 'Roja', pese a que en su paso por el Wilstermann lo tentaron con la opción de jugar por Bolivia. Además, analizó el despido del DT Rodrigo Pérez y recalcó que el principal objetivo con los 'mineros' es el ascenso.

Jorge Wilstermann

Wilsterman hizo lo imposible ante Vasco, pero cayó en penales

Jueves 22 febrero, 2018

Al borde de una hazaña histórica estuvo el equipo de Jorge Wilsterman durante esta jornada. Luego de caer 4-0 ante Vasco da Gama, en el duelo de ida jugado en Río de Janeiro, el equipo boliviano tenía una titánica misión de dar vuelta la llave. Y estuvo a punto de hacerlo, porque ganó de local con el mismo marcador, pero cayó en penales.

Jorge Wilstermann

Mira de reojo a la ‘U’: Vasco goleó a Wilstermann en Libertadores

Miércoles 14 febrero, 2018

La escuadra brasileña se mostró muy cómoda en la estadio São Januário y venció por 4-0 a los 'altiplánicos' en el duelo de ida de la tercera fase de Copa Libertadores. Los adiestrados por Zé Roberto quedaron con la primera opción de avanzar al grupo 5, mismo lugar donde está la 'U'.