Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla melgar_libertadores_gol

Melgar se despidió de Libertadores con una victoria ante Junior

Miércoles 08 mayo, 2019

La fase grupal de Copa Libertadores llegó a su fin, en la cual Melgar no tuvo problemas para derrotar a domicilio al Junior de Barranquilla de Matías Fernández, quien no fue citado al partido. De este modo el conjunto peruano aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana.

Internacionales matias_fernandez_Junior_de_barranquilla_twitter_2019

¿Destino Colo Colo? Matías no cumpliría contrato en Junior

Viernes 26 abril, 2019

Desde Colombia aseguran que el chileno no terminará su contrato con Junior de Barranquilla. Matías Fernández no ha tenido una buena temporada en el club, que incluyó una eliminación de Copa Libertadores y lesiones que no lo han dejado rendir.

Junior de Barranquilla Junior_San-Lorenzo_Copa-Libertadores_2019_getty

Sin ‘Mati’ Fernández Junior venció por la mínima a San Lorenzo

Jueves 25 abril, 2019

El equipo de Matías, que no fue convocado, le ganó 1-0 al ‘ciclón’ en el Metropolitano Roberto Meléndez. Ahora Junior deberá esperar por una caída o un empate de Melgar, para después recibirlos en Barranquilla y ganarles para así caer en la segunda ronda de Copa Sudamericana.

Internacionales MatiasFernandez_Junior_abrazo_2019

Matías Fernández se lesionó y es duda en Copa Libertadores

Martes 23 abril, 2019

El volante chileno sufrió una lesión en medio de los entrenamientos y es duda en los últimos compromisos de Junior en Copa Libertadores, certamen del que se encuentran prácticamente eliminados y donde luchan por un cupo a Sudamericana.

AC Milan jesus_giovanni_hernandez_colocolo_2007_archivo

Predican y practican: 10 futbolistas más apegados a la religión

Viernes 19 abril, 2019

Para algunos futbolistas la fe y el talento van de la mano, dando a conocer públicamente sus creencias dentro de las distintas religiones. A nivel local e internacional hay varios referentes y en esta Semana Santa destacamos los jugadores más creyentes de la cultura occidental.

Internacionales Palmeiras-v-Junior-Barranquilla-Copa-CONMEBOL-Libertadores-2019-1554949227 (1)

Junior fue goleado por Palmeiras y complicó clasificación

Miércoles 10 abril, 2019

El club brasileño pasó por encima del equipo de Matías Fernández, quien vió la derrota desde la banca, con una goleada por 3-0. Con goles de Deyverson (20'), Dudu (55') y Hyoran (89'). El equipo colombiano se hunde así al fondo del Grupo H, con pocas posibilidades de clasificar.

Internacionales melgar_junior_libertadores_2019_getty

Junior de Matías Fernández no pudo hacer nada contra Melgar

Martes 02 abril, 2019

El chileno jugó por 64 minutos en la derrota del Junior de Barranquilla por 1-0. El único gol del partido fue de la mano de Giancarlo Carmona a los 72'. Con este resultado, el equipo colombiano se hunde en la tabla del grupo F, mientras que Melgar queda a dos puntos del Palmeiras.

Junior de Barranquilla sanlorenzo_junior_libertadores

San Lorenzo logró importante triunfo ante Junior de Fernández

Miércoles 13 marzo, 2019

San Lorenzo se hizo fuerte de local tras jugar gran parte del encuentro con un jugador más. Se llevó la victoria por 1-0 ante Junior de Barranquilla de Matías Fernández, quien fue titular y tuvo que ser sustituido en el minuto 33 para equilibrar el equipo tras la expulsión de un compañero.

Internacionales celebracion_palmeiras_junior_barranquilla_libertadores_Getty_2019

Junior de Matías Fernández perdió contra Palmeiras en Libertadores

Miércoles 06 marzo, 2019

El equipo brasileño logró quedar puntero del grupo F tras vencer de visitia a Junior Barranquilla en su primer partido por Libertadores. El 'Mati' volvió a jugar este campeonato aunque su participación no fue de las mejores y se llevó algunas críticas de los hinchas.

Junior de Barranquilla MatiasFernandez_Junior_Twitter_2019

Matías fue titular en empate de J. de Barranquilla con Envigado

Jueves 28 febrero, 2019

El equipo del chileno se vio afectado por una expulsión tempranamente cuando se jugaba el minuto 4 de partido, por lo que jugaron con 10 casi todo el encuentro. El chileno tuvo una buena actuación, pero no le alcanzó para imponerse como local, y fue sustituido al 70'.

Junior de Barranquilla MatiasFernandez_Junior_Twitter_2019

DT de Junior: “Matías Fernández no está para jugar 90 minutos”

Lunes 25 febrero, 2019

Pese a que Luis Fernando Suárez no citó al mediocentro ofensivo en el empate del conjunto de Barranquilla ante Independiente de Santa Fe, el técnico colombiano aseguró que el ex Colo Colo se ha adaptado rápido al equipo y espera contar con el en los próximos partidos.