Juventude

Atlético Mineiro

Con asistencia de Vargas: A. Mineiro venció a Juventude

sábado 02 julio, 2022

El 'Galo' logró imponerse 2-1 a Juventude en condición de visitante y volvió a ganar en su liga local para ponerse como exclusivo escolta del líder Palmeiras. El atacante nacional Eduardo Vargas estuvo desde la partida y aportó con una asistencia para el triunfo de su elenco.

Juventude

Rival de la UC en Sudamericana: Sao Paulo empató en el Brasileirao

domingo 26 junio, 2022

Los pupilos de Rogerio Ceni no pudieron dejar los tres puntos en casa tras igualar 0-0 con Juventude por la decimocuarta jornada de la Primera División brasileña. Cabe recordar que le 'Tricolor Paulista' será rival de Universidad Católica en Copa Sudamericana.

Fluminense

Fluminense tropezó en su visita a Juventude por el Brasileirao

domingo 05 junio, 2022

Por la novena jornada del torneo brasileño, Fluminense no pudo ante Juventude y cayó por 1-0. El duelo estuvo marcado por la fuerte lluvia que cayó sobre el terreno de juego, la cual fue aprovechada por el cuadro local para generar superioridad y encontrar la victoria.

INTERNACIONALES

Kuscevic titular y figura en triunfo de Palmeiras en Brasileirao

sábado 21 mayo, 2022

El zaguero chileno repitió titularidad y realizó un destacado partido en la contundente victoria del 'Verdao' 3-0 sobre Juventude en condición de visitante, donde dio una asistencia. El bicampeón de Libertadores sigue prendido y acecha a Corinthians, líder absoluto de la liga brasilera.

INTERNACIONALES

Bragantino se estrenó en el Brasileirao con agónico empate

lunes 11 abril, 2022

El equipo donde Claudio Maldonado es ayudante técnico rescató una igualdad 2-2 ante Juventude en los minutos finales, partido que cerró la primera jornada de la liga brasilera. Los 'toros rojos' sacaron un resultado positivo y ya piensan en su visita a Vélez Sarsfield por Copa Libertadores.

INTERNACIONALES

Juventude sin Castillo superó a Bragantino de Maldonado

martes 30 noviembre, 2021

En un partido pendiente de la fecha 35 del Brasileirao, el cuadro verdiblanco, que otra vez no convocó al delantero chileno, derrotó por la cuenta mínima al equipo donde el ex jugador nacional es ayudante técnico. Con este resultado lograron escapar de la zona de descenso.

Atlético Mineiro

Mineiro de Vargas derrotó a Juventude y dio otro paso al título

sábado 20 noviembre, 2021

Con la ausencia del cumpleañero Eduardo Vargas, el cuadro 'galo' se hizo fuerte en Belo Horizonte al vencer 2-0 al equipo de Nicolás Castillo, quien no fue convocado. Hulk terminó resolviendo un cerrado duelo para que su equipo se siga escapando en la cima del Brasileirao.

América

Sigue el calvario de Castillo: “No juega ni en México ni en Brasil»

martes 09 noviembre, 2021

Luego de la trombosis que casi acaba con su vida, el ex UC emprendió rumbo desde el América al Brasileirao (Juventude) con el objetivo de volver a sumar partidos y recuperar su nivel. No obstante, solo ha disputado 29 minutos y la última vez que jugó fue el pasado 6 de octubre.

INTERNACIONALES

Volvió a las canchas: Nicolás Castillo hizo su debut en Juventude

sábado 11 septiembre, 2021

El atacante chileno ingresó en los últimos minutos de la derrota de su equipo en casa por 2-1 ante el Cuiabá. Tras más de 600 días, el ex goleador de Universidad Católica volvió a jugar un partido oficial y ya vio acción en el Brasileirao, donde espera recuperar su mejor versión.

INTERNACIONALES

Nuevos desafíos: Juventude de Brasil oficializó llegada de ‘Nico’ Castillo

jueves 26 agosto, 2021

El cuadro brasileño Juventude publicó en sus redes sociales la llegada del delantero nacional, Nicolás Castillo. El ariete viene proveniente del América de México, donde no pudo jugar mucho luego de una grave enfermedad que lo mantuvo fuera durante todo el 2020.

América

Nuevos aires: Nico Castillo muy cerca de partir a fútbol brasileño

martes 24 agosto, 2021

Luego de no ser considerado por el DT en América para esta temporada, el chileno está a detalles de cambiar México por Brasil, ya que el Juventude busca un préstamo por el jugador, el cual está cerca de concretarse. Con 28 años, el delantero busca tener minutos y recuperar su nivel.