Kashima Antlers

Kashima Antlers

Va por el tricampeonato: Bale guió a Real Madrid ante Kashima

miércoles 19 diciembre, 2018

Con un triplete del delantero galés, el cuadro 'merengue' se impuso por 3-1 a los japoneses, logrando así avanzar hasta la final del Campeonato Mundial de Clubes que se disputa en Abu Dabi. Los españoles ahora enfrentarán al Al Ain para definir al nuevo monarca planetario.

Minuto a minuto

Real Madrid y Al Ain definirán al campeón en el Mundial de Clubes

miércoles 19 diciembre, 2018

El Mundial de Clubes 2018 ya tiene su primer finalista. Al Ain sorprendió al sacar de carrera a River Plate en definición a penales y espera en la final. Por la otra llave, Real Madrid quiere imponerse al Kashima Antlers para ir al duelo decisivo.Chivas culminó en el sexto lugar.

Chivas de Guadalajara

Chivas no pudo con Kashima y se quedó sin semifinales

sábado 15 diciembre, 2018

El representante de Norteamérica cayó ante el campeón asiático, Kashima Antlers, por 3-2, en duelo que definió al tercer semifinalista del Mundial de Clubes. La escuadra japonesa peleará ante el Real Madrid el paso a la final, mientras que los mexicanos deberán disputar el quinto puesto.

Galerías

FOTOS | Real Madrid batalló ante un sorprendente Kashima Antlers

domingo 18 diciembre, 2016

La versión 13 del Mundial de Clubes se definió en Yokohama, Japón, entre el campeón de Europa y el monarca de la liga nipona. Tras un primer tiempo igualado (1-1), el partido no se desbalanceó en los 90' (2-2). Pero sí en los primeros 15' del tiempo suplementario: 4-2.

Kashima Antlers

El mundo de Cristiano: Triplete para el Madrid campeón planetario

domingo 18 diciembre, 2016

Tras un 2-2 en el tiempo reglamentario, el cuadro español derrotó, en el tiempo extra, al sorprendente Kashima Antlers. El portugués anotó tres veces para la victoria por 4-2 de los 'merengues' ante los nipones, que también, a su manera, hicieron historia en el certamen.

Atlético Nacional

A la final: Kashima Antlers hizo historia al vencer a Atl. Nacional

miércoles 14 diciembre, 2016

El cuadro japonés se metió en la final del Mundial de Clubes 2016 al ganar 3-0 al conjunto de Medellín. El primer gol llegó de la mano de la tecnología, puesto que el juez György Ring cobró un penal tras ver la ayuda del video. Ahora Kashima espera por Real Madrid o América.

Kashima Antlers

Kashima Antlers avanzó a semis y enfrentará a Atlético Nacional

domingo 11 diciembre, 2016

El cuadro japonés se sobrepuso a un mal primer tiempo y logró imponerse por 2-0 al Mamelodi Sundowns para avanzar a las semifinales del Mundial de Clubes, donde enfrentará a los colombianos el próximo miércoles 14/12. Yasushi Endo y Mu Kanazaki marcaron para Kashima.

Auckland City

Kashima Antlers avanzó a cuartos de final del Mundial de Clubes

jueves 08 diciembre, 2016

El campeón japonés arrancó con el pie derecho, puesto que superó por 2-1 a Auckland City de Nueva Zelanda y logró el paso a los cuartos de final del torneo. Ahora los 'nipones' chocarán con Mamelodi Sundowns de Sudáfrica para ver quién enfrenta a Atlético Nacional en semis.

Independiente Santa Fe

Santa Fe superó a Kashima Antlers y conquistó la Copa Suruga Bank

miércoles 10 agosto, 2016

El solitario tanto de Humberto Osorio a los 79 le dio el título a la escuadra dirigida por Gustavo Costas, que en Japón se transformó en el primer equipo colombiano en conquistar un trofeo fuera del continente americano. Además, el portero Robinson Zapata tapó un penal a los 84'.