Lens

INTERNACIONALES

Sin Maripán Mónaco sufrió su segunda derrota ante Lens

sábado 21 agosto, 2021

Mónaco de Niko Kovač salió al campo del Estadio Louis II con la responsabilidad de sumar sus primeros tres puntos en la Ligue 1 ante Lens por la tercera jornada del fútbol francés. Sin embargo, no pudo llevar a cabo la tarea y sufrió una nueva derrota.

Lens

Mónaco de Maripán terminó la liga con empate y va a Champions

domingo 23 mayo, 2021

Mónaco no hizo la tarea en la fecha definitoria de la Liga Francesa y empató en su encuentro ante el Lens. El equipo del principado disputará la fase previa de la Champions League. Guillermo Maripán fue titular y jugó todo el partido. El ex Alavés fue amonestado a los 85’.

INTERNACIONALES

PSG venció al Lens y es líder momentáneo de la Ligue 1

sábado 01 mayo, 2021

Los parisinos vencieron a Lens en la fecha 35 de la liga de Francia. El equipo de Neymar fue letal en el primer tiempo, que le dio la ventaja suficiente para llevarse los tres puntos y alcanzar la punta del torneo galo de forma momentánea a la espera de lo que haga el Lille ante el Niza. 

AC Milan

Denilson el más caro: Grandes fichajes hechos post Mundial

martes 14 julio, 2020

Para los ojeadores de los equipos no existe una mejor instancia para analizar futbolistas que un Mundial. Es así como en Prensafútbol decidimos esta serie de reportajes sobre los grandes fichajes que se dieron después de una cita planetaria, en este caso, post Mundiales 1998 y 2002.

Amiens

Consejo de Estado francés revocó los descensos en la Ligue 1

martes 09 junio, 2020

El Consejo de Estado de Francia validó este martes la resolución de la Liga de Fútbol Profesional de dar por terminada la Ligue 1, aunque con una particularidad. Los descensos fueron suspendidos, por lo que la próxima temporada se jugará con 22 equipos.

Lens

Paris Saint Germain goleó a Lens y trepó a la cima en Francia

sábado 07 marzo, 2015

El elenco dirigido por Laurent Blanc le propinó una goleada al Lens que no resultó ser un rival de peso para los parisinos. Con el triunfo, el PSG quedó momentáneamente en el primer lugar de la Liga 1 a la espera de lo que suceda en el duelo entre Lyon y Montpellier.