Lorient

INTERNACIONALES

Aún sin Messi: PSG venció y sigue como líder en la Ligue 1

domingo 06 noviembre, 2022

El PSG sigue sin saber de derrotas oficiales en el inicio de esta temporada y, aún con la ausencia de Lionel Messi, venció por un ajustado 2-1 en su visita al Lorient. El elenco parisino tuvo a la figura de Neymar quien aportó con un gol y una asistencia al club que lidera la liga francesa.

INTERNACIONALES

Marsella de Jorge Sampaoli goleó a Lorient y sigue firme en Ligue 1

domingo 08 mayo, 2022

El elenco del 'Sabio de Casilda' dio un nuevo paso en su lucha por conseguir un cupo directo a la próxima edición de UEFA Champions League tras vencer cómodamente a Lorient por 3-0. En la próxima fecha, Marsella podría coronar su buena temporada en el fútbol francés.

INTERNACIONALES

Aparecieron Mbappé, Messi y Neymar: PSG goleó al Lorient

domingo 03 abril, 2022

Los parisinos han tenido un irregular rendimiento en sus últimos encuentros, sin embargo, siguen muy por encima en la tabla de la Ligue 1 y son los firmes candidatos a coronarse nuevamente como campeones. Los de Paris se impusieron por 5-1 frente al conjunto visitante.

INTERNACIONALES

Volvió a los triunfos: Lyon venció al Lorient y se recuperó en la Ligue 1

viernes 04 marzo, 2022

El Lyon no viene haciendo una gran campaña en la presente temporada en Francia. Sin brillar, el cuadro de los 'leones' se ha mantenido en la medianía de la tabla de posiciones peleando por entrar a puestos de clasificación europea. Hoy se levantaron tras golear al Lorient.

Lorient

Con Ramos expulsado: Icardi salvó al PSG de una sorpresiva derrota

miércoles 22 diciembre, 2021

El zaguero vivió su primera expulsión con el conjunto francés al ver la doble amarilla en cinco minutos, cuando el elenco parisino estaba volcado en ataque. En el cierre del partido, Mauro Icardi logró salvar el 1-1 ante Lorient para sumar un punto y cerrar el 2021 para PSG.

INTERNACIONALES

Marsella de Sampaoli goleó y gustó ante el Lorient por la Ligue 1

domingo 17 octubre, 2021

El Olympique de Marsella nuevamente vuelve a festejar tras golear al Lorient y poder sumar de a tres. Debido a este importante triunfo 'Los Olímpicos' ascendieron en la tabla general al tercer puesto. Ahora el club francés debe mentalizarse en su duelo ante Lazio por la Europa League.

INTERNACIONALES

Maripán jugó todo el partido en agónico empate de Mónaco

domingo 14 febrero, 2021

El defensa nacional vio acción desde el arranque en la igualdad de su equipo ante Lorient por Ligue 1. Un resultado que no le sirve mucho a los monegascos, debido a que cortó la racha de victorias consecutivas y se distanció del líder del torneo francés, París Saint Germain.

Crotone

¿Se salvan? Los colistas en ligas top de Europa tras la primera rueda

lunes 25 enero, 2021

Tras la primera rueda de las principales ligas del 'viejo continente', encontramos a equipos con distintas realidades: unos no tan complicados en la parte baja y otros que apelan al milagro para quedarse en la categoría. Por eso, en Prensafútbol te mostramos el presente de los colistas.

Amiens

Consejo de Estado francés revocó los descensos en la Ligue 1

martes 09 junio, 2020

El Consejo de Estado de Francia validó este martes la resolución de la Liga de Fútbol Profesional de dar por terminada la Ligue 1, aunque con una particularidad. Los descensos fueron suspendidos, por lo que la próxima temporada se jugará con 22 equipos.

Lorient

PSG sufrió más de la cuenta para vencer a Lorient en Copa Francia

domingo 19 enero, 2020

El elenco parisino tuvo una complicada visita ante el líder de la Ligue 2, que no se achicó ante el multicampeón francés. Un solitario tanto de Pablo Sarabia fue suficiente para sellar el triunfo por 1-0 y meterse en los octavos de final de la Copa de Francia.

Lorient

Paris Saint Germain sufrió para ganarle al colista de la Ligue 1

domingo 12 marzo, 2017

El equipo parisino tuvo que batallar más de la cuenta para ganarle 2-1 al Lorient en la fecha 29 del torneo 'galo' y así mantener su distancia con el líder Mónaco. Así, los dirigidos por Unai Emery se reponen de lo que fue la impensada remontada que le propinó el Barcelona en Champions.