Los Ángeles Galaxy

INTERNACIONALES

‘Chicharito’: “Regresé como una leyenda del fútbol mexicano”

Viernes 24 enero, 2020

A sus 31 años el delantero mexicano Javier Hernández retornó a fútbol norteamericano tras un extenso periplo en Europa, donde vistió camisetas como la de Manchester United, Real Madrid y West Ham. El formado en Chivas de Guadalajara firmó en Los Ángeles Galaxy.

Los Ángeles Galaxy

¿Reemplazo de Zlatan? ‘Chicharito’ Hernández llegó a LA Galaxy

Martes 21 enero, 2020

El delantero mexicano Javier Hernández fue oficializado por Los Angeles Galaxy. El ariete de 31 años dejó el Sevilla tras una temporada para llegar al ex cuadro de Zlatan Ibrahimovic. Será el séptimo club en la carrera del seleccionado azteca.

Los Ángeles Galaxy

Zlatan se despidió de la MLS: “Ahora vuelvan a ver Béisbol”

Miércoles 13 noviembre, 2019

En su propio estilo, el delantero sueco puso fin a sus paso por la Major League Soccer, donde jugó en Los Ángeles Galaxy. "Querían a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa", escribió 'Ibra' en su cuenta de Twitter. Se especula que el delantero de 38 años podría volver a Italia.

Los Ángeles Galaxy

De Laurentiis: “Depende solo de Ibrahimovic que llegue al Napoli”

Miércoles 23 octubre, 2019

Aurelio De Laurentiis, timonel del elenco napolitano, se refirió a la posible llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic a Italia para defender los colores del Napoli. Además habló sobre la renovación de Dries Mertens y José María Callejón, quienes finalizan su contrato al fin de temporada.

INTERNACIONALES

Una más de Zlatan Ibrahimovic: Será multado por simular una falta

Viernes 26 julio, 2019

El futbolista sueco que brilla en la Major League Soccer, enfrenta una nueva polémica tras ser sancionado por la liga estadounidense a cancelar una multa por haber simulado una infracción en su último partido. Curiosamente, no fue castigado por fracturar a Mohamed El Monir

INTERNACIONALES

Zlatan arriesga sanción tras fracturar rostro de El Monir

Lunes 22 julio, 2019

El jugador de Los Ángeles Galaxy, que brilló con los tres goles que le dieron la victoria a su equipo, protagonizó una polémica jugada que dejó a Mohamed El Monir con una lesión que requerirá cirugía. Desde el Comité Disciplinario de la MLS buscarán aplicar la sanción correspondiente.

Los Ángeles Galaxy

Recital de Ibrahimovic: Triplete de Zlatan en clásico para el Galaxy

Sábado 20 julio, 2019

Si antes del clásico de Los Ángeles el ariete sueco había dicho que era mejor que Carlos Vela, sólo le quedaba ratificarlo en cancha. Ahí Zlatan Ibrahimovic marcó un triplete en el 3-2 ante el equipo del mexicano, que anotó un doblete. "Cometieron el error de compararme con él", dijo.

Los Ángeles Galaxy

Zlatan: “¿Mejor que Vela? Mucho, a los 29 años yo estaba en Europa”

Jueves 18 julio, 2019

Zlatan Ibrahimovic no dudó en decir que es muy superior al mexicano Carlos Vela, esto en la antesala en que se dispute el clásico de Los Ángeles entre su Galaxy y LAFC. El sueco indicó que a los 37 años quiere seguir rompiendo marcas y sumando títulos en el fútbol estadounidense.

Los Ángeles Galaxy

La genialidad de Ibrahimovic: Anotó golazo de chilena en la MLS

Lunes 03 junio, 2019

Pese a que los Angeles Galaxy cayeron por 2-1 en la MLS ante New England, el delantero Zlatan Ibrahimovic dejó maravillados a todos tras descontar con una verdadera joya. El ex Manchester United eludió a un rival con un sombrerito, y luego despachó una perfecta chilena.

INTERNACIONALES

Una más de Zlatan: Celebró un gol en la cara de su rival

Martes 30 abril, 2019

El jugador sueco tuvo un encontrón con Nedum Onuoha durante el partido entre Los Angeles Galaxy y el Real Salt Lake, y no halló nada mejor que celebrarle un gol en su propia cara. Luego del incidente fue a disculparse, pero el defensor rechazó sus excusas.

INTERNACIONALES

El gesto que confirma que Zlatan es un crack fuera de la cancha

Miércoles 24 abril, 2019

El capitán de Los Ángeles Galaxy mostró su grandeza fuera del campo de juego. Zlatan Ibrahimovic vio que el niño con el que entraría a la cancha estaba nervioso, por ello el sueco le dio seguridad, le dijo que "disfrutara el momento" y le entregó su banderín. Mira acá el video.