Maribor

Liverpool

Coutinho comandó la aplastante goleada de Liverpool a Spartak

miércoles 06 diciembre, 2017

Con un triplete del volante brasileño, los 'reds' se impusieron por un categórico 7-0 al conjunto ruso, victoria que le permitió al elenco dirigido por Jürgen Klopp ganar el grupo E pensando en el sorteo de octavos de final. Además, Sevilla debió luchar para igualar 1-1 con Maribor.

Maribor

Arruinó la fiesta: Maribor impidió en la agonía el triunfo del Spartak

martes 21 noviembre, 2017

El cuadro de Moscú tenía prácticamente abrochado el triunfo que le permitía cazar al Liverpool en el grupo E de Champions League con el gol de Ze Elías (82'), pero Maribor logró la agónica paridad gracias a Jasmin Mesanovic en los 90+2'. Con el 1-1 los rusos siguen terceros en su zona.

Liverpool

Salah abrió la ruta de la goleada de Liverpool sobre Maribor

miércoles 01 noviembre, 2017

A pesar de dominar el partido, los 'reds' debieron esperar hasta el segundo tiempo para superar 3-0 al elenco esloveno. El egipcio abrió la cuenta en los 49' y de ahí en más se encamino un triunfo que dejó a los ingleses con 8 puntos como líderes del grupo E.

Liverpool

Salah comandó la aplastante goleada de Liverpool a Maribor

martes 17 octubre, 2017

Con dos goles y una asistencia, el egipcio lideró el contundente 7-0 sobre el cuadro esloveno en la tercera fecha del grupo E por Champions League. Philippe Coutinho, Alex Oxlade-Chamberlain, Trent Alexander-Arnold y un doblete de Roberto Firmino cerraron la goleada de los 'reds'.

Maribor

Ben Yedder brilló con triplete en victoria de Sevilla sobre Maribor

martes 26 septiembre, 2017

El equipo del 'Toto' Berizzo venció por 3-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán gracias a una espectacular actuación del delantero francés. El ex Tolouse marcó a los 27', 38' y 83', dejando a los 'nervioneses' en el primer lugar del grupo E de la Liga de Campeones de Europa con cuatro puntos.

INTERNACIONALES

Europa no está ajeno: Hinchas lanzan bengala que rozó al árbitro

jueves 14 septiembre, 2017

El juez del Maribor vs. Spartak de Moscú, Deniz Aytekin, estuvo muy cerca de ser golpeado por una bengala lanzada desde el sector de los hinchas rusos. Por este incidente y otros enfrentamientos entre barras, la UEFA estudia sanciones para ambos elencos que compiten en Champions.

Hapoel Beer-Sheva

Acción de la Champions: Maribor y Olympiakos avanzaron

martes 22 agosto, 2017

El elenco esloveno venció 1-0 en casa al Be'er Sheva de Israel gracias al gol de Viler (15') y clasificó a la fase de grupos por el tanto como forastero (2-2 en el global). Mientras, el Olympiakos derrotó 1-0 al Rijeka en Croacia y avanzó también tras imponerse por 3-1 en la serie.

Chelsea

Un Chelsea clasificado no se despeinó para eliminar al Sporting

miércoles 10 diciembre, 2014

El elenco de José Mourinho no tuvo problemas para ganar 3-1 a los portugueses y eliminarlos de la Champions League, donde los londinenses terminaron primeros en el grupo G con 14 puntos. En tanto, Schalke clasificó agónicamente frente al Maribor con tanto de Max Meyer.

Maribor

Sporting Lisboa sueña con avanzar tras derrotar al Maribor

martes 25 noviembre, 2014

El elenco portugués escaló hasta el segundo lugar del grupo G de la Champions League, por detrás del Chelsea, luego de superar en casa por 3-1 al Maribor de Eslovenia, en un duelo que estuvo detenido por un corte de Luz que lo retrasó por más de 40 minutos.

Chelsea

Chelsea no pudo en su visita al Maribor y obtuvo un pobre empate

miércoles 05 noviembre, 2014

El cuadro adiestrado por Jose Mourinho no pudo contra un débil conjunto esloveno, que incluso estuvo en ventaja contra el líder de la Premier League. El tanto de Nemanja Matić salvó el honor de los londinenses que siguen punteros del grupo G. En tanto Sporting ganó al Schalke.

Chelsea

No aflojan los de ‘Mou’: Chelsea aplastó al Maribor en Champions

martes 21 octubre, 2014

El elenco de José Mourinho no tuvo problemas para derrotar al los púrpuras por 6-0 en la tercera jornada del grupo G en el principal torneo de clubes europeos, lo que le permite instalarse como líder con siete puntos. Por el mismo grupo, Schalke superó por 4-3 al Sporting Lisboa.