Montpellier

Montpellier

Noche negra de Mbappé: PSG ganó y mantiene distancia en la punta

miércoles 01 febrero, 2023

En un partido que tuvo de todo, PSG venció al Montpellier y sigue firme en la punta de la Ligue 1. Esta fue una jornada negra para la figura, Kylian Mbappé, ya que el francés erró dos penales y fue sustituido en el minuto 21 de compromiso al presentar problemas físicos. 

Lyon

‘Tiane’ Endler y el Lyon avanzaron en Copa de Francia Femenina

sábado 28 enero, 2023

El conjunto de la guardameta chilena derrotó por 2-0 a Montpellier en los octavos de final de la copa francesa. 'Tiane' fue titular los 90 minutos y se mostró segura para un triunfo sólido de las 'leonas' que esperan rival en los cuartos de final del torneo francés.

INTERNACIONALES

Mónaco de Maripán venció como forastero a Montpellier

domingo 09 octubre, 2022

El cuadro del 'principado' logró quedarse con los tres puntos en su visita a Montpellier. A pesar de que el duelo fue reñido, los rojiblancos supieron aprovechar momentos claves del partido. El defensor nacional, Guillermo Maripán, estuvo en el banco de suplentes.

Lyon

Christiane Endler fue titular en triunfo del Lyon ante Montpellier

viernes 23 septiembre, 2022

La capitana de la selección chilena fue nuevamente protagonista en el triunfo de Lyon ante Montpellier en la Primera División Femenina de Francia. 'Las Leonas' siguen a paso firme en la liga con tres triunfos en tres partidos disputados. Endler apenas registras tres goles en contra.

INTERNACIONALES

Montpellier la victima ahora: PSG volvió a golear en Francia

sábado 13 agosto, 2022

El campeón del fútbol francés fue una tromba en el Parque de los Príncipes y ganó, gustó y goleó a los lilas por 5-2, con una actuación brillante del equipo de Christophe Galtier. Los parisinos volvieron a ganar con categoría y son sólidos líderes de la Ligue 1.

INTERNACIONALES

Comienza la Ligue 1: Cómo se juega la primera fecha en Francia

martes 02 agosto, 2022

Con Maripán en Mónaco, y los fuertes rumores de la llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella, este viernes 5 de agosto se dará inicio a una nueva edición de la Primera División de Francia. El PSG deberá jugar esta vez como el campeón defensor al frente con Messi, Neymar y Mbappé.

Montpellier

PSG igualó propia marca tras golear a Montpellier

sábado 14 mayo, 2022

Con una gran actuación de Lionel Messi, los parisinos aplastaron al ex equipo de Marco Estrada en duelo por la penúltima fecha de la máxima competición francesa. Con el triunfo, los capitalinos igualaron sus campañas de las temporadas 2012/13 y 2014/15.

Montpellier

Sonríe Jorge Sampaoli: Marsella avanzó en Copa de Francia

sábado 29 enero, 2022

El equipo del 'casildense' tuvo que esperar a los penales para poder vencer y eliminar de la copa a un Montpellier que supo aguatar los embates del cuadro local. 1-1 igualaron en los 90' y 5-4 venció desde los 12 pasos el cuadro de Sampaoli para acceder a cuartos de final.

Mónaco

Maripán fue titular en victoria del Mónaco frente al Montpellier

domingo 24 octubre, 2021

El defensor chileno Guillermo Maripán jugó todo el primer tiempo y recibió una tarjeta amarilla en la victoria del Mónaco ante el Montpellier en el Estadio Luis II. El conjunto dirigido por Niko Kovac sigue al alza y consiguió su quinta victoria en sus últimos siete partidos.

INTERNACIONALES

Líder invicto: PSG venció con problemas al Montpellier por Ligue 1

sábado 25 septiembre, 2021

El cuadro parisino venció 2-0 al Montpellier por la fecha 8 del torneo francés. El equipo se mantiene líder con 8 partidos ganados, que no pudo contar con Lionel Messi que se encuentra con problemas físicos. Sin embargo, el vasto plantel fue suficiente para lograr una victoria que en un momento casi se les escapaba de las manos.

INTERNACIONALES

Remontada espectacular: Marsella de Sampaoli ganó en el debut

domingo 08 agosto, 2021

El Olympique dio vuelta un partidazo en la visita al Montpellier, por el estreno en la Ligue 1. Con un Dimitri Payet en estado de gracia, el cuadro del argentino a base de actitud logró llevarse los primeros tres puntos, no sin polémica sobre el final del encuentro.