New York City

INTERNACIONALES

Empresa dueña de Manchester City adquirió su octavo club

Jueves 28 noviembre, 2019

City Football Group, compañía dueña del campeón de la Premier League, Manchester City, anunció la adquisición de su nueva franquicia, sumando así su octavo equipo de fútbol en el mundo. La nueva escuadra que se une a la familia de los 'citizens' es el Mumbai City de India.

Manchester City

Tras el sueño americano: Claudio Bravo con tres ofertas de la MLS

Jueves 21 noviembre, 2019

El arquero bicampeón de América con la 'Roja tendría en sus manos tres ofertas para dejar el Manchester City, incluida una de los propios propietarios de los 'citizens' que lo quieren en el New York City, con un vínculo que lo tendría jugando al menos hasta los 40 años.

AC Milan

Confirma el adiós: Andrea Pirlo ratificó retiro del fútbol profesional

Lunes 06 noviembre, 2017

A inicios de octubre el volante había anunciado que la temporada 2017 era la última como jugador. Y esto lo ratifico tras la eliminación del New York City en los playoffs de la MLS: "No sólo mi aventura en Nueva York llega a su fin, sino mi viaje como jugador de fútbol también", indicó.

INTERNACIONALES

Adiós al artista: Pirlo anunció su retiro para el final de 2017

Domingo 08 octubre, 2017

El talentoso volante italiano anunció que dejará la actividad en diciembre de este año, después de una exitosa y larga carrera de 22 años. El mediocampista ganó casi todo lo que jugó, destacando el Mundial de Alemania 2006 junto a la 'Azzurra' o la Champions League 2003 y 2007 con el Milan.

Necaxa

El Necaxa ‘chileno’ derrotó al New York City de Villa y Pirlo

Sábado 08 octubre, 2016

El conjunto de los chilenos Marcos González, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos venció en partido amistoso al cuadro de la MLS por 2-1 en el marco de la Copa de la Amistad. Por su parte, Edson Puch no fue convocado en los 'Rayos' debido a su presencia en la selección chilena.

INTERNACIONALES

El New York City de Pirlo, Villa y Lampard sufrió terrible goleada

Sábado 21 mayo, 2016

El elenco donde milita Andrea Pirlo y David Villa fue derrotado de forma humillante por 7-0 en el clásico ante NY Red Bulls. Los adiestrados por Patrick Vieira no pudieron desarrollar un buen juego y terminaron siendo vapuleados en el Yankee Stadium.

INTERNACIONALES

¡Maestro! Las grandes jugadas de Andrea Pirlo en su cumpleaños 37

Jueves 19 mayo, 2016

El talentoso italiano cumple 37 años este 19 de mayo, edad a la que llega luego de una exitosa y aplaudida carrera con Brescia, Reggina, Inter, Milan, Juventus y New York City, además de la selección italiana, con la cual conquistó la Copa del Mundo en Alemania 2006.

New York City

Morales anotó en derrota del Whitecaps ante New York City

Domingo 27 septiembre, 2015

El chileno puso el único descuento de su escuadra en la derrota por 2-1 ante el equipo de Andrea Pirlo Y Frank Lampard. La cifra de la victoria fue anotada por David Villa en el último minuto, luego de un dudoso penal que generó los reclamos de todas la fanaticada canadiense.

Juventus

‘Grazie Maestro’: El homenaje de la Juventus a Andrea Pirlo

Martes 07 julio, 2015

El talentoso volante italiano puso fin a su aventura en Turín para comenzar una nueva etapa en el New York City de la MLS. El cuadro 'bianconero' realizó un emotivo homanaje al jugador, donde se le agredece por su etapa en el elenco donde ganó 4 Scudettos, 2 Supercopas, entre otros títulos.

New York City

Andrea Pirlo dejó la Juventus para fichar en el New York City

Lunes 06 julio, 2015

El histórico volante italiano decidió dejar Juventus y prolongar su carrera en la MLS, donde a los 36 años se unirá al elenco que ya tiene en sus filas a David Villa y Frank Lampard. "Tuve muchas ofertas, pero nunca dudé de llegar al New York", dijo el ex compañero de Arturo Vidal.

New York City

Frank Lampard: “Es un tremendo desafío jugar en la MLS”

Jueves 24 julio, 2014

El ex Chelsea, donde estuvo las últimas 13 campañas, fue oficializado como fichaje del New York City. El inglés es el segundo refuerzo estrella del conjunto estadounidense, tras el arribo de David Villa. "Quiero seguir mejorando como jugador, todavía tengo mucho por dar", dijo Lampard.