Newcastle

Arsenal

Claudio Bravo deberá defender la FA Cup desde el 27 de junio

viernes 29 mayo, 2020

Ya se pactaron las nuevas fechas para disputar nuevamente los cuartos de final de la prestigiosa copa inglesa. El Manchester City del arquero nacional se verá las caras contra el Newcastle United, donde demostrarán por qué son los actuales campeones del torneo.

INTERNACIONALES

Pocchetino: “Estoy muy feliz de que Mourinho me haya reemplazado»

sábado 23 mayo, 2020

El entrenador argentino, que se encuentra sin club desde que dejara el Tottenham en noviembre pasado, concedió una entrevista donde confesó sentirse feliz de ser reemplazado por Mourinho, además de afirmar que soñaba con dirigir al Real Madrid cuando el portugués era el técnico 'Merengue'.

INTERNACIONALES

Danny Rose: “Arriesgaré mi salud por la entretención de la gente”

martes 19 mayo, 2020

El lateral inglés del Newcastle se mostró bastante preocupado respecto a las condiciones en las que podría volver la disputa de la Premier League, haciendo énfasis en el riesgo a la salud de los jugadores. En esa misma línea el jugador afirmó que “no es algo que en lo que esté interesado”.

INTERNACIONALES

La piratería pone en riesgo la compra del Newcastle por los árabes

jueves 14 mayo, 2020

La posible venta del Newcastle a un grupo económico liderado por miembros de la familia real de Arabia Saudita, se está viendo entrampada luego de que miembros del parlamento inglés hayan iniciado una investigación que ligan a esta familia con un sitio de piratería de internet.

AC Milan

Robinho lidera a las promesas que no explotaron como se esperaba

lunes 04 mayo, 2020

Tal como hay jugadores que desde un primer día muestran estar para grandes cosas, hay otros que parecen estar encaminados al éxito, pero por una u otra razón no logran llenar las expectativas. En el siguiente artículo mostraremos seis casos de grandes proyectos fallidos.

INTERNACIONALES

Clarence Acuña: “Llegar a la Premier fue algo maravilloso”

martes 21 abril, 2020

El ex volante chileno hizo un repaso de su carrera como futbolista, en la que alcanzó a disputar tres temporadas de Premier League vistiendo la camiseta del Newcastle. Además, Acuña habló de su nuevo trabajo en la Conmebol, donde se desempeña como gerente técnico del área de desarrollo.

Alemania

Mesut Ozil generó polémica en el Arsenal al rechazar rebaja salarial

martes 21 abril, 2020

El mediocampista alemán junto a otros dos jugadores de la plantilla de los ‘gunners’ rechazó la oferta de la directiva que busca soluciones para sobrellevar este difícil momento financiero. El campeón del mundo en 2014 es el futbolista con el sueldo más alto del equipo.

Liverpool

Jugadores critican rebaja salarial obligatoria de la Premier League

sábado 04 abril, 2020

Danny Rose, defensa inglés del Newcastle señaló que a los jugadores se les está obligando a tomar decisiones sin estar involucrados en el fútbol. Otros jugadores ingleses se sumaron a estas opiniones y reclamaron que no les dieron tiempo para organizar su colaboración para la crisis.

Everton FC

Mejor prevenir: Newcastle vetó saludos de mano por Coronavirus

viernes 28 febrero, 2020

Para evitar posibles contagios de la epidemia, que ya llegó al Reino Unido, desde el cuerpo técnico de las 'urracas' que comanda Steve Bruce indicaron que se prohibirá estos saludos por precaución. A su vez el estratega descartó que uno de sus jugadores esté infectado.

Arsenal

En tres minutos Arsenal doblegó a Newcastle en la Premier League

domingo 16 febrero, 2020

Los dirigidos de Mikel Arteta se repusieron a un mal primer tiempo y ganaron 4-0 frente al Newcastle por la 26° fecha de la Premier League. Los 'gunners' de la mano de Aubameyang lograron sumar 34 puntos. sin embargo, aún se encuentran a seis unidades de competencias europeas.

Arsenal

Revelan altos costos para niños que entran a la cancha en la Premier

martes 11 febrero, 2020

En Inglaterra develaron los altos precios que exigen algunos clubes de la Premier League para que niños salgan a la cancha de la mano con los jugadores. Las 'mascotas' deben pagar en algunos casos hasta 700 libras, unos 700 mil pesos chilenos aproximadamente.