Newcastle

INTERNACIONALES

Rumbo a la Premier: United y Liverpool se disputan a Antony

martes 17 mayo, 2022

La perla brasilera ha sido una de las grandes sensaciones esta temporada tanto en Ajax como en la 'Verdeamarela'. El extremo tiene la intención de cambiar de aires este verano europeo y los gigantes ingleses están teniendo una puja por el ariete, y ya hay un favorito por el efecto DT.

Arsenal

Arsenal cayó con Newcastle y se aleja de la Champions

lunes 16 mayo, 2022

Los 'gunners' se inclinaron como visita ante el conjunto del nordeste inglés por 2-0 e hipotecaron sus opciones de clasificar a la siguiente versión de la 'orejona' tras quedar dos puntos abajo de Tottenham, su rival directo en la lucha por el último cupo al certamen europeo.

INTERNACIONALES

Manchester City goleó a Newcastle y tomó distancia de Liverpool

domingo 08 mayo, 2022

En un duelo clave por la lucha del título de Premier League, Manchester City hizo valer sus credenciales y goleó 5-0 a Newcastle. Este resultado permitió a los pupilos de 'Pep' Guardiola sacarle tres puntos de ventaja a Liverpool a dos fechas del final.

INTERNACIONALES

Líder momentáneo: Liverpool derrotó al Newcastle por Premier

sábado 30 abril, 2022

Liverpool venció como visitante al Newcastle y quedó como único líder de la Premier League inglesa de fútbol, al menos hasta que esta tarde el Manchester City visite al Leeds United en la continuidad de la fecha 35 del certamen. Los 'Reds' ahora piensan en Villarreal por Champions.

INTERNACIONALES

Se acordó de ganar: Newcastle venció al ‘Wolves’ en la Premier

viernes 08 abril, 2022

Mientras que las 'urracas' venían de sumar tres derrotas consecutivas, la última ante el Tottenham por 5-1, se aprovecharon de los 'Wolves' y se quedaron con una revitalizadora victoria por la cuenta mínima. El Newcasttle se aferra a la medianía de la tabla y se aleja del fondo de la tabla.

Everton FC

Everton de Lampard venció en la agonía a Newcastle por la Premier

jueves 17 marzo, 2022

El conjunto del ex ídolo del Chelsea no pasa un buen momento futbolístico y se encuentra la parte baja de la tabla de la Premier League, incluso cercano a las posiciones de descenso directo. Los 'blues' vencieron por 1-0 a las 'urracas' y sumaron un triunfo tras cuatro derrotas consecutivas.

Brentford

Christian Eriksen volverá a jugar de forma oficial este fin de semana

viernes 25 febrero, 2022

El entrenador de Brentford, Thomas Frank, anunció oficialmente que Christian Eriksen debutará en su nuevo club y volverá a sumar minutos en el fútbol de alta competencia. El mediocampista danés superó un paro cardíaco y volverá a las canchas tras casi ocho meses.

Barcelona

De Robben a Buljubasich: Los futbolistas que vencieron al cáncer

viernes 11 febrero, 2022

Lamentablemente el cáncer ha sido protagonista en la carrera de algunos jugadores que, afortunadamente, lo pudieron vencer y continuaron con gran éxito en las canchas. Arjen Robben, Jonás Gutiérrez, Eric Abidal y el 'Tati' Buljubasich son casos de superación dignos de admirar.

Everton FC

Cayó Lampard: Everton tropezó ante Newcastle por Premier

martes 08 febrero, 2022

Los 'beatles', dirigidos por Frank Lampard, cayeron por 3-1 ante las 'urracas' en la fecha 24 de la Premier League. El técnico inglés viene de golear al Brentford en su debut como técnico de los azules, pero esta vez el nuevo club millonario le ahogó su primer festejo en Premier.

INTERNACIONALES

Se complicó Bielsa: Leeds United cayó de local ante Newcastle

sábado 22 enero, 2022

Leeds United cayó 0-1 ante el Newcastle United en Elland Road, en duelo valido por la fecha 23 de la Premier League. Los dirigidos por Marcelo Bielsa se complicaron en la clasificación y la visita sueña con salir pronto de los puestos de descenso directo.

Blackburn Rovers

Hinchas del Newcastle reclamaron por el no fichaje de Brereton

jueves 13 enero, 2022

Newcastle finalmente desistió de hacerse con los servicios del chileno Ben Brereton Díaz y terminó fichando a Chris Wood, delantero de 30 años que llegó proveniente de Burnley. Esto generó el enojo de los fanáticos, quienes querían sí o sí los goles de 'Big Ben'.