Newell's

Breves

Podcast Prensafútbol: Los logros de Bielsa desde Newell’s a Leeds

miércoles 29 julio, 2020

Marcelo Bielsa festejó el título y ascenso a la Premier League junto a Leeds United. Pero no son los primeros éxitos que consigue el 'Loco'. Desde sus inicios en Newell's, el rosarino ha cosechado más de un título en su palmares, dejando huella en clubes, hinchas y otros técnicos.

Galerías

El esperado ascenso con Leeds se suma a los hitos de Marcelo Bielsa

lunes 20 julio, 2020

El 'Loco' ha dejado huella en todos los equipos que ha dirigido. Desde Newell's hasta Leeds, pasando por la selección argentina y la 'Roja', el rosarino ha sumado diversos éxitos y se ha ganado la admiración del mundo, tanto por sus logros como por el respeto a sus convicciones.

INTERNACIONALES

Kudelka: «Cometí un error al ir a la ‘U’ en Chile, me fui muy rápido»

viernes 05 junio, 2020

El entrenador argentino repasó su período como técnico de Universidad de Chile, haciendo un mea culpa respecto a su poco tiempo de adaptación en los azules. En esa línea, el extécnico de Talleres de Córdoba explicó que “yo no estaba como tenía que estar como persona, en mi eje”.

INTERNACIONALES

Granada en mano: Cuando Bielsa amenazó a los hinchas de Newell’s

martes 05 mayo, 2020

Un hincha del cuadro ‘Leproso’ recordó una increíble anécdota que tiene al ‘Loco’ como protagonista, luego de que un grupo de barristas fueran a pedirle explicaciones a su casa por haber perdido por goleada en su debut en la Copa Libertadores 1992 frente a San Lorenzo.

Newell's

Newell’s Old Boys no podrá fichar por una deuda con O´Higgins

martes 05 mayo, 2020

Tras un fallo de FIFA, el conjunto trasandino deberá esperar tres mercados para volver a contratar jugadores de otros clubes. Todo esta situación fue generada por una deuda del pase de Cristian Insaurralde a cuadro de Rancagua que se alzó a los 400 mil dólares.

Banfield

Clubes del mundo van en ayuda a frenar los casos de COVID-19

sábado 21 marzo, 2020

En todo el mundo, el virus ha detenido el fútbol, por lo que varios equipos han decidido prestar sus instalaciones para ayudar a detener esta crisis. Hoy (21-03) fue el turno de la escuadra de Arturo Vidal en medio de una España azotada por el Coronavirus.

INTERNACIONALES

Racing no pudo sostener la ventaja ante Newell’s y empató de local

viernes 28 febrero, 2020

Los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, fueron titulares en el empate 1-1 de la 'Academia' frente a Newell's Old Boys en 'El Cilindro' de Avellaneda. Con este empate, Racing se mantiene en el cuarto lugar de la Superliga Argentina con 36 puntos.

Estudiantes

Estudiantes y Newell’s no se hicieron daño en la Superliga

sábado 08 febrero, 2020

El equipo donde milita el chileno Juan Fuentes, solo igualó en Rosario ante el elenco de Frank Kudelka e hipotecó sus opciones para aspirar a levantar el título del torneo. El defensa nacional estuvo presente todo el partido para el cuadro que dirige Gabriel Milito.

Independiente de Avellaneda

Newell’s lo dio vuelta y le ganó a domicilio a Independiente

viernes 13 diciembre, 2019

En un vibrante y cambiante partido Newell’s Old Boys derrotó 3-2 a Independiente de Avellaneda de visita en la Superliga Argentina. Los dirigidos por el ex Universidad de Chile, Frank Kudelka, vinieron siempre desde atrás para ganar el partido en el epílogo del cotejo.

Newell's

River Plate lo dio vuelta a Newell’s y se acercó la cima del torneo

domingo 01 diciembre, 2019

El elenco millonario tuvo un segundo tiempo maravilloso y de la mano de Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero, revirtió un 2-0 en contra y terminó ganando 3-2. El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo quedó a dos puntos de los líderes y aun tiene un partido pendiente.

INTERNACIONALES

Sin Galdames, Vélez se logró imponer ante Newell’s de Kudelka

sábado 24 agosto, 2019

Con Pablo Galdames en el banco, el ‘Fortín’ debió recibir al cuadro ‘leproso’ para disputar la cuarta jornada de la liga argentina. Tras un intenso primer tiempo donde llegaron los goles, los dirigidos por Kudelka no lograron anteponerse a un duro cuadro local que logró vencer por 3-1.