Niza

Niza

Se quedaron en los premiados: PSG empató de local ante Niza

miércoles 01 diciembre, 2021

El conjunto parisino no pudo con los rojinegros a pesar del amplio dominio que mostraron en el Parque de los Príncipes. Las luces se quedaron en Lionel Messi y Gianluigi Donnarumma, quienes presentaron los trofeos que ganaron de la revista France Football.

Niza

Marsella de Sampaoli rescató un empate de su visita a Niza

miércoles 27 octubre, 2021

Los dirigidos por el casildense se llevaron un empate 1-1 de su visita al Stade de l'Aube en duelo pendiente por la fecha 3 de la Ligue 1, sumando su segunda igualdad en línea y sin poder recortar mucha distancia con el líder PSG. Las 'águilas' siguen en puesto de pre Champions.

Mónaco

La ‘Roja’ en alerta: Maripán salió lesionado en el Mónaco

domingo 19 septiembre, 2021

Se encienden las alarmas en la selección chilena de Martín Lasarte, ya que el 'Memo' no pudo terminar el duelo en el empate a dos tantos del cuadro del Principado ante el Niza por la Ligue 1. El jugador surgido en Católica dio muestras de dolor y debió salir a los 82 minutos.

Niza

Hinchas invadieron el campo y suspendieron partido de Marsella

domingo 22 agosto, 2021

El elenco dirigido por Jorge Sampaoli vio como los fanáticos del Niza invadieron el campo para golpear a los jugadores del Olympique, luego de que Dimitri Payet devolviera una botella que le fue lanzada al francés. El encuentro se suspendió al minuto 75, momento en que perdían.

INTERNACIONALES

Mónaco con Maripán venció a Niza y avanzó en Copa de Francia

lunes 08 marzo, 2021

El defensor chileno fue titular y salió reemplazado en el descanso del triunfo de su equipo. En condición de visita, el equipo del principado mostro una alta eficacia frente al arco en un partido parejo y avanzó a octavos de final de la Coupe de France.

INTERNACIONALES

PSG derrotó al Niza en la previa del duelo por Champions ante Barcelona

sábado 13 febrero, 2021

Los parisinos tuvieron que trabajar para derrotar al Niza en la Ligue 1 francesa y suman 3 victorias consecutivas en la competición. Mauricio Pochettino se guardó algunos jugadores para la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Barcelona entre semana. 

INTERNACIONALES

Mónaco de Maripán se impuso al Niza y ratificó su gran momento

miércoles 03 febrero, 2021

El defensor chileno fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo de los rojiblancos por 2-1 sobre el O.G.C. Nice, el cual ratifica el dulce momento que vive el equipo, que se acerca al líder del certamen. La gran figura del local fue Wissam Ben Yedder, autor de ambas conquistas.

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen derrotó a Niza en Francia y avanzó en de ronda

jueves 03 diciembre, 2020

El conjunto alemán debió trabajar para llevarse un importante triunfo 3-2 ante el combinado francés por la quinta fecha del grupo C. Las 'aspirinas' sellaron su clasificación a los dieciseisavos de final y definirán el primer lugar de la zona en la última fecha ante Slavia Praga.

Bayer Leverkusen

Sin Aránguiz el Leverkusen goleó al Niza en Europa League

jueves 22 octubre, 2020

El capitán de las 'aspirinas' no fue citado por problemas físicos para el arranque de la fase grupal de la Europa League, pero la escuadra alemana se las ingenió sin el 'Príncipe' y superó por 6-2 al Niza por la zona C. Ahora la escuadra de Peter Bosz se verá las caras con el Slavia Praga.

AC Milan

De Pato a Balotelli: 5 promesas que no cumplieron expectativas

viernes 08 mayo, 2020

En Prensafútbol seguimos repasando a aquellos jugadores que ilusionaron al mundo del fútbol con su gran irrupción, sin embargo con el correr de los años quedaron lejos de las expectativas que se formaron sobre ellos. Pato, Damiao, Anderson, Balotelli y El Shaarawy en el listado.

INTERNACIONALES

Mónaco de Maripán perdió en la agonía ante Niza por Ligue 1

sábado 07 marzo, 2020

Los monegascos que terminaron con 10 hombres tras la expulsión de Jovetic, perdió 'in extremis' ante las 'águilas' por 2-1 por el campeonato francés y cortó un invicto de cinco partidos sin perder. El defensa nacional jugó los 90 minutos para el cuadro de Robert Moreno.