Olimpia

Boca Juniors

Los 5 triunfos emblemáticos de clubes chilenos a nivel continental

Jueves 09 abril, 2020

Unión Española ante Independiente, Cobreloa frente a Nacional, Colo Colo sobre Boca Juniors, Católica superando a Sao Paulo y la 'U' arrollando a Flamengo son parte de las cinco victorias más importantes de clubes chilenos a nivel continental. Mira el repaso de Prensafútbol.

INTERNACIONALES

Adebayor viajó a hacer cuarentena a Togo pero terminó en Benín

Martes 24 marzo, 2020

El delantero de Olimpia abandonó Paraguay para pasar la cuarentena en su país natal y terminó en aislamiento en Benín por protocolo ante el coronavirus. El equipo confirmó su situación y de momento el jugador con paso en la Premier League se encuentra bien de salud.

Defensa y Justicia

Olimpia venció a la ‘paraguaya’ a Defensa y Justicia en Asunción

Jueves 12 marzo, 2020

En el segundo partido del grupo G de la Copa Libertadores, el 'rey de copas' dejó los tres puntos en casa tras una ajustada victoria por 2-1 ante el 'Halcón'. El local aprovechó su poderío en el juego aéreo y supo sobreponerse a la expulsión de Emmanuel Adebayor en los 20 minutos finales.

Delfín

Delfín y Olimpia repartieron puntos en el inicio de la Libertadores

Miércoles 04 marzo, 2020

El campeón de Ecuador reaccionó a tiempo y rescató un empate 1-1 contra los paraguayos por la primera fecha del grupo G del certamen continental. El compromiso tuvo el estreno del delantero togolés, Emanuel Adebayor para el 'Rey de Copas' que ingresó a 10 minutos del final.

INTERNACIONALES

Fichaje bomba: Olimpia confirmó a Adebayor como refuerzo

Martes 11 febrero, 2020

El delantero de 35 años fue anunciado esta jornada en el equipo paraguayo después de una serie de rumores que acercaban al togolés con el 'decano' del fútbol guaraní. Con esto Emmanuel Adebayor suma el décimo equipo de su carrera con pasos en el Madrid y Tottenham.

Cerro Porteño

Discípulo de Suárez: Amorebieta mordió cabeza de rival y vio la roja

Lunes 25 noviembre, 2019

Una insólita situación se vivió en el clásico que Olimpia le ganó 4-2 a Cerro Porteño, donde Roque Santa Cruz se llevó las loas por sus cuatro tantos. Pero las críticas estuvieron del lado de Fernando Amorebieta, luego de ser expulsado por morderle la cabeza a Néstor Camacho.

Cerro Porteño

Santa Cruz brilló y le dio el clásico a Olimpia frente a Cerro Porteño

Domingo 24 noviembre, 2019

En una jornada iluminada para Roque Santa Cruz, Olimpia venció por 4-2 a Cerro Porteño. El delantero guaraní anotó los cuatro tantos de su equipo en un partido que terminó con dos expulsados. Con este triunfo el 'rey de copas' quedó líder del torneo paraguayo.

Galerías

Pérez guió la mágica noche de Colo Colo en la final de Libertadores ’91

Jueves 21 noviembre, 2019

El 05 de junio de 1991 Colo Colo vivió su noche más gloriosa, pues en el Monumental arrasó con Olimpia y con un contundente 3-0 logró la Copa Libertadores. El elenco de Mirko Jozic brilló en dicho torneo y se alzó como el primer y único equipo chileno en conquistar el trofeo.

INTERNACIONALES

Liga de Quito dejó en el camino a Olimpia en Copa Libertadores

Martes 30 julio, 2019

Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo su tarea de visitante ante Olimpia por la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores tras lograr una cómoda ventaja en la ida. Este martes, el equipo ecuatoriano igualó 1-1 con el 'decano' paraguayo y continúa en carrera por el título.

Godoy Cruz

Godoy Cruz se la hizo complicada a Palmeiras por Libertadores

Miércoles 24 julio, 2019

Se iniciaron los octavos de final de Copa Libertadores, con tremendos partidazos, pero con un video arbitraje que se llevó todas las miradas. Liga de Quito venció por 3-1 a Olimpia con dos goles anulados. Mientras que Godoy Cruz igualó 2-2 con Palmeiras en Argentina.

Galerías

La Copa Libertadores 1991 realzó el histórico palmarés de Colo Colo

Miércoles 05 junio, 2019

El 05 de junio del '91 el 'Cacique' logró su título más importante al vencer a Olimpia por 3-0 en el Monumental. El equipo de Mirko Jozic coronó una histórica campaña con la inspiración de Luis Pérez para hacer vibrar a Macul y todo un país con la primera Libertadores para Chile.