Olimpo

Olimpo

Siguen con chances: San Lorenzo y Díaz superaron a Olimpo

Sábado 17 marzo, 2018

En un encuentro que contó con el defensor chileno durante todo el partido, el 'Cuervo' no pasó mayores zozobras para imponerse al cuadro de Bahía Blanca (2-0), con lo cual aseguró el tercer lugar de la Superliga argentina, quedando por ahora a 10 puntos del líder, Boca Juniors.

Olimpo

R. Central de Parot goleó a Olimpo y sueña con Sudamericana

Domingo 18 febrero, 2018

Los 'Canallas' se quedaron con los tres puntos en casa y derrotaron 5-0 a Olimpo. El conjunto del chileno, que estuvo en la banca todo el partido, comenzó a abrochar el marcador en el primer tiempo. Así, los rosarinos quedaron muy cerca de puestos directos para competir a nivel internacional.

Boca Juniors

Boca Juniors venció con comodidad a Olimpo por la Superliga

Domingo 27 agosto, 2017

En la primera jornada del campeonato argentino, el cuadro 'xeneieze' no tuvo complicaciones para vencer al conjunto 'aurinegro' por 3-0. Gracia al doblete de Darío Benedetto y un tanto de Pablo Pérez, los dirigidos por Guillermo Barros-Schelotto comenzaron con buen pie la defensa del título.

Olimpo

River Plate extendió sus festejos derrotando a Olimpo

Domingo 18 diciembre, 2016

El conjunto 'millonario', que no ha logrado encontrar regularidad en el torneo argentino, superó por 2-1 al cuadro de Bahía Blanca en la última fecha del 2016 previo al receso. Rodrigo Cabalucci abrió la cuenta, pero Lucas Alario y Sebastián Druissi anotaron para revertir el marcador.

Belgrano de Córdoba

José Rojas fue titular en la derrota de Belgrano ante Olimpo

Sábado 12 marzo, 2016

El ex zaguero del 'Romántico Viajero' no pudo evitar la cuarta caída de su equipo en el torneo argentino, inclinándose en Bahía Blanca por 2-0 ante un rival directo en la parte baja del grupo 1 de la competencia. Joel Amoroso y Pablo Miguelez marcaron para el cuadro local.

Boca Juniors

Fuenzalida salió lesionado en ajustada victoria de Boca Juniors

Domingo 15 febrero, 2015

El conjunto 'xeneize' doblegó por 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca, en el duelo que marcó el inicio de los 'azul y oro' en el extenso certamen trasandino. Eso sí no todo fueron buenas noticias en los dirigidos por Rodolfo Arrubarrena, ya que el 'Chapa' fue reemplazado por molestias físicas.