Oriente Petrolero

INTERNACIONALES

Peñailillo fue suplente en triunfo de Unión en Sudamericana

jueves 05 mayo, 2022

El lateral chileno vio desde el banco la victoria de Unión de Santa Fe en casa 2-0 sobre Oriente Petrolero por Copa Sudamericana. Los rojiblancos fueron superiores y contundentes ante el cuadro boliviano para quedar como solitario líder de su grupo a falta de dos fechas.

Fluminense

Fluminense goleó en su casa a Oriente por Sudamericana

miércoles 06 abril, 2022

Fluminense debutó con una buena victoria, por un sólido 3-0 ante Oriente Petrolero por el grupo H de la Copa Sudamericana. El ‘Flu’, luego de ser eliminado de la Libertadores, logró recuperar el ánimo tras la victoria ante los bolivianos, y es momentáneamente puntero de su grupo.

INTERNACIONALES

Oriente Petrolero se impuso ante Royal Pari en Copa Sudamericana

martes 08 marzo, 2022

En la previa del encuentro entre Ñublense y Unión La Calera, Royal Pari y Oriente Petrolero, ambos de la Primera División de Bolivia, protagonizaron un emocionante partido en el cual los albiverdes se impusieron por 3-2 ante el cuadro local en el partido de ida de la primera ronda.

INTERNACIONALES

Jaime Carreño y Óscar Salinas no seguirán en Oriente Petrolero

lunes 20 abril, 2020

Los dos jugadores chilenos aprovecharon el parón del fútbol boliviano causado por el coronavirus, para rescindir su contrato con el equipo. De este modo, Salinas se va luego de disputar 9 partidos marcando 3 goles, mientras que Carreño deja un saldo de 8 partidos jugados y un gol.

Oriente Petrolero

Otro luto más para el fútbol: Falleció el hijo de Jaime Carreño

viernes 14 febrero, 2020

El sensible anuncio, acompañado de un mensaje de despedida, fue dado por el propio jugador a través de sus redes sociales. Clemente Andrés Carreño perdió la vida con apenas 29 días por problemas de salud. "Tu valentía y coraje siguen presentes", indicó el ex UC.

INTERNACIONALES

Salinas jugó en caída de Oriente Petrolero ante Vasco Da Gama

jueves 06 febrero, 2020

Con Óscar Salinas titular y sin Jaime Carreño, Oriente Petrolero se midió en la Copa Sudamericana ante Vasco Da Gama. El conjunto del chileno, que jugó hasta los 69', cayó por la cuenta mínima ante los brasileros y tendrá que jugar sus cartas como local en la vuelta.

Oriente Petrolero

Destino altiplano: Jaime Carreño fue oficializado en Oriente Petrolero

jueves 26 diciembre, 2019

El cuadro 'refinador' anunció la llegada del talentoso volante ex Universidad Católica y Everton de Viña del Mar, Jaime Carreño. El jugador de 22 años, llega luego de un vínculo de 3 años y medio con la UC, en lo que será su primera experiencia internacional. Será dirigido por Pablo Sánchez.

Bolivia

Otra más del fútbol boliviano: Lesionado se fue en taxi al hospital

lunes 23 septiembre, 2019

En el cierre de la jornada 12 del fútbol boliviano se vivió un nuevo escándalo, ya que en el duelo entre Oriente Petrolero y Guabirá el jugador Mario Cuéllar sufrió una terrible lesión, pero debió ser trasladado al centro asistencial en taxi ante la ausencia del conductor de la ambulancia.

Jorge Wilstermann

Con lo justo: Wilstermann empató y se clasificó en la Libertadores

viernes 09 febrero, 2018

El elenco de Cochabamba empató 2-2 ante su rival de turno en un encuentro que le presentó bastantes complicaciones. El partido de ida se tornó vital luego de haber vencido por 1-2, ahora se enfrentarán a Vasco Da Gama en cotejo correspondiente a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Jorge Wilstermann

Final agónico: Wilstermann superó en los descuentos a O. Petrolero

viernes 02 febrero, 2018

Oriente Petrolero recibió en su cancha a Wilstermann por la fase 2 de la Copa Libertadores y perdió 1-2. Los conjuntos bolivianos no dieron el brazo a torcer y salieron en busca del partido desde el minuto uno, pero los forasteros lograron dar el primer golpe y terminaron ganando, quedando con la posibilidad de cerrar la llave en su estadio.

Oriente Petrolero

O. Petrolero cayó con Universitario pero avanzó en la Libertadores

sábado 27 enero, 2018

A pesar de que el conjunto peruano fue superior y se impuso por un claro 3-1 en Lima, el gol de visita terminó siendo determinante para su homónimo boliviano, que hizo lo propio en la ida por 2-0. Por lo tanto, los 'altiplánicos' siguen en carrera y ahora se medirán ante Jorge Wilstermann.