Palermo

Athletic Club de Bilbao

De Di Natale a Drogba: 7 goleadores que explotaron de forma tardía

martes 19 mayo, 2020

Atacantes cuyo olfato goleador necesitó de la madurez para brillar. Por eso acá repasamos la trayectoria de siete arietes que fueron sinónimo de goles, pero que por varios motivos su explosión en el profesionalismo fue tardío. Toni, Di Natale, Klose y Drogba son parte del listado.

INTERNACIONALES

Palermo podría desaparecer por problemas económicos

viernes 05 julio, 2019

El club italiano vive uno de sus peores momentos y no podrá jugar la próxima temporada en la Serie B ni utilizar su nombre original. Palermo arrastra una deuda millonaria, por lo que no ha logrado cumplir con los requisitos económicos que solicita la Federación Italiana de Fútbol.

Palermo

“Pastore es el mejor jugador que tuve, mejor que Dybala”

martes 16 enero, 2018

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, habló sobre ambos futbolistas que tuvieron un pasado en el club italiano, en donde se atrevió a afirmar que el actual jugador de París Saint-Germain es mucho más talentoso que el delantero de la Juventus de Massimiliano Allegri.

Cagliari

Cagliari deI Isla sufrió más de la cuenta para vencer a Empoli

domingo 14 mayo, 2017

El equipo del defensa chileno venció por 3-2 en un partido que estaba controlado y que se complicó sobre el final. Por otro lado, Mauricio Pinilla volvió a la titularidad de Genoa, pero su escuadra cayó 1-0 contra Palermo y quedó muy cerca del descenso.

Bologna

Isla fue titular en goleada del Cagliari sobre Chievo Verona

sábado 15 abril, 2017

El conjunto 'rossoblu', con Mauricio Isla titular los 90' necesitó de un tiempo para imponerse por 4-0 sobre el conjunto de Verona en Sant'Elia, con lo cual se mantiene en la medianía de la tabla. Además, Erick Pulgar se fue expulsado en el 0-0 de Bologna en su visita a Palermo.

AC Milan

El Milan festejó sin Matías Fernández la goleada ante Palermo

domingo 09 abril, 2017

Los 'rossoneri' lograron un valioso triunfo por la jornada 31 de la Serie A. La escuadra de Vincenzo Montella, con 'Matigol' en banca, ganó 4-0 con goles de Suso, Pašalić, Bacca y Deulofeu. El Milan es sexto con 57 puntos, un puesto por debajo de zona de clasificación a Europa League.

Cagliari

Vuelven a celebrar: Isla y Cagliari lo dieron vuelta ante Palermo

domingo 02 abril, 2017

El lateral de la selección chilena fue titular y jugó durante todo el encuentro -siendo amonestado a los 16'- en el revitalizador triunfo de su equipo por 3-1 ante el ex cuadro de Mauricio Pinilla, con lo cual treparon al 13° lugar de la Serie A y empezaron a olvidarse de la zona de descenso.

Juventus

Juventus goleó a Palermo y se aleja en la cima de la Serie A

viernes 17 febrero, 2017

En el primer partido de la fecha 25 del Calcio, la 'Vecchia Signora' superó por 4-1 al conjunto 'rosanero' en Turín. Con este resultado los 'bianconeri' se alejaron a 10 puntos de su escolta, Roma, quién debe recibir al Torino. Ahora, la 'Juve' se concentra en su duelo contra Porto por Champions.

Lazio

La Lazio sigue a la caza del líder tras vencer al Palermo

domingo 27 noviembre, 2016

El cuadro romano mantuvo su buena campaña en Serie A luego de vencer a domicilio al elenco siciliano en el Renzo Barbera por la cuenta mínima. El gol de Sergej Milinkovic-Savic permitió a los de Simone Inzaghi quedar terceros con 28 unidades y a cinco del líder Juventus.

Bologna

Bologna de Erick Pulgar vino desde atrás para vencer al Palermo

domingo 20 noviembre, 2016

El equipo del formado en Antofagasta venció por 3-1 al ex equipo de Mauricio Pinilla. Los dueños de casa comenzaron perdiendo tras un grosero error, pero Destro, Dzemaili y Viviani dieron vuelta el marcador. El chileno entró a los 82' y ayudó a cerrar el encuentro.

Cagliari

Isla fue titular en importante triunfo del Cagliari sobre Palermo

lunes 31 octubre, 2016

El seleccionado nacional fue jugó durante todo el encuentro, en el que su equipo se impuso por un trabajado 2-1 al ex conjunto de Mauricio Pinilla en una nueva versión del 'Derbi de las Islas'. Con este resultado, el cuadro del ex Juventus escaló hasta el noveno lugar de la Serie A italiana.