Panathinaikos

INTERNACIONALES

Se deja querer: Valencia inició contactos para fichar a Isla

miércoles 12 agosto, 2020

El bicampeón de América con Chile ya inició los contactos con la dirigencia de los 'che', lo que le permitirá al 'Huaso' sumar su primera aventura en España a los 32 años, esto tras jugar en Italia, Inglaterra, Francia y Turquía. El estar como jugador libre favorece la opción del Valencia.

Boca Juniors

Isla se debate entre España y Grecia tras rechazar oferta de Boca

martes 11 agosto, 2020

Luego de terminar contrato con el Fenerbahce, el 'Huaso' se encuentra entrenando en solitario en España, donde la prensa lo pone cerca del Betis de Manuel Pellegrini. Por su parte, en Grecia su nombre suena como carta del Olympiacos y Panathinaikos tras rechazar a Boca Juniors.

Colo Colo

Lo miran del viejo continente: Panathinaikos va por Oscar Opazo

lunes 03 agosto, 2020

Las grandes campañas de Oscar Opazo en Colo Colo han hecho poner los ojos de dirigentes en el polifuncional futbolista. Si en el periodo de fichajes anterior vinculaban al ‘Torta’ con distintos equipos argentinos, ahora se asoma un interés proveniente desde Grecia.

Celta de Vigo

Celta derrotó a Panathinaikos y clasificó en la Europa League

jueves 08 diciembre, 2016

Con Pablo Hernández y Fabián Orellana -quien anotó de penal, a los 78'- desde el primer minuto, más Marcelo Díaz desde los 63', los célticos vencieron por 2-0 en Grecia. El cuadro español se vio beneficiado del empate del Standard de Lieja (1-1, con Ajax) y avanzó a dieciseisavos.

Celta de Vigo

Guidetti y Wass salvaron un agónico triunfo para Celta de Vigo

jueves 29 septiembre, 2016

Cuando parecía que el conjunto de Eduardo Berizzo sumaba un nuevo empate en la Europa League, el delantero sueco y el danés le dieron un triunfo por 2-0 a los 'gallegos' para así sumar 4 puntos en el grupo G. Además, Ajax superó por la mínima a Standard Lieje y son líderes de la zona.

Olympiacos

Liga de Grecia fue supendida por graves hechos de violencia

miércoles 25 febrero, 2015

El campeonato griego fue suspendido indefinidamente por el gobierno a causa de los violentos incidentes que ocurrieron en el duelo entre Panathinaikos y Olympiakos. La medida se mantendrá hasta que se cumplan con ciertas exigencias para garantizar la seguridad en los estadios.