Parma

Fiorentina

Pulgar tuvo un correcto cometido en igualdad de Fiorentina

domingo 07 marzo, 2021

El volante nacional jugó los 90 minutos en la paridad del cuadro viola ante Parma por el campeonato italiano. El jugador dio una asistencia en uno de los goles de su equipo, que no pudo aguantar la ventaja en un encuentro muy friccionado en el Estadio Artemio Franchi.

Inter de Milán

Una maravilla: Alexis marcó un doblete para el triunfo de Inter

jueves 04 marzo, 2021

El tocopillano extendió su buen momento tras el duelo contra Genoa y ahora se inscribió con dos goles en el triunfo 2-0 en la visita de los 'neroazzuri' a Parma por la fecha 25 de la Serie A. El elenco 'lombardo' aprovechó el empate de Milan para ampliar su distancia como líder.

Bologna

Bologna superó a Parma en duelo clave en la lucha del descenso

domingo 07 febrero, 2021

El defensa chileno Gary Medel no estuvo presente debido a que se está recuperando de una lesión. El cuadro del chileno está decimotercero y se alejó de los puestos del descenso. Musa Barrow y Riccardo Orsolini fueron los héroes de la goleada del equipo visitante.

INTERNACIONALES

Lazio superó a Parma y avanzó de ronda en la Copa Italia

jueves 21 enero, 2021

El elenco de Simone Inzaghi está dentro de la ronda de los ocho mejores y espera por su rival en los cuartos de final. Un autogol en la última jugada del partido le otorgó la victoria al conjunto de la capital, en un partido que se le complicó sobre el final.

Crotone

Rojas en el banco: Crotone ganó a Parma y logró salir del fondo

martes 22 diciembre, 2020

Crotone logró su segunda victoria en la presente temporada y ambas fueron durante las últimas cuatro fechas. El equipo del chileno Luis Rojas, derrotó en condición de local al Parma 2-1. El volante nacional, quien debutó la fecha pasada, vio todo el encuentro en el banquillo.

INTERNACIONALES

Juventus goleó a Parma y le mete presión al Milan en la Serie A

sábado 19 diciembre, 2020

El equipo que dirige Andrea Pirlo superó con claridad al Parma en la fecha 13 de la Serie A. Con un doblete de Cristiano Ronaldo los 'bianconero' sumaron 3 puntos y siguen invictos en la liga, mostrando una mejoría en las últimas fechas. 

AC Milan

Milan salvó el invicto en la agonía ante Parma en la Serie A

domingo 13 diciembre, 2020

El sólido puntero de Italia mantuvo su invicto son un empate sobre la hora ante Parma. En un partido que fue ampliamente superior, el cuadro 'Rossonero' encontró premio en la agonía, en los pies de la figura Theo Hernández. El equipo de Stefano Pioli alargó su distancia sobre el Inter.

Fiorentina

Volvió a la titularidad: Erick Pulgar jugó en empate de Fiorentina

sábado 07 noviembre, 2020

El chileno volvió a disputar un partido de Serie A desde el inicio por primera vez en la actual temporada y es una buena noticia pensando en los partidos de la selección chilena. Eso si, el equipo 'viola' no pudo superar al Parma y repartieron puntos. 

Inter de Milán

Con Vidal en cancha: Inter rescató un amargo empate ante Parma

sábado 31 octubre, 2020

Los dirigidos por Antonio Conte lograron igualar el partido 2-2 en los descuentos con anotación de Ivan Perisic, lo que evitó que Parma se llevara los tres puntos como visitante. El mediocampista chileno entró en el segundo tiempo, mientras que Alexis Sánchez no fue citado por lesión.

Bologna

Medel entregó una asistencia en goleada del Bologna ante Parma

lunes 28 septiembre, 2020

El ‘Pitbull’ Medel entró en el complemento en la victoria 4-1 del Bologna ante el Parma en el clásico regional. El equipo que dirige Sinisa Mihajlovic consiguió su primer triunfo en lo que va de temporada en la Serie A, quien tuvo al chileno inscrito con una asistencia de gol.

INTERNACIONALES

Napoli venció al Parma en el inicio de la Serie A

domingo 20 septiembre, 2020

Con el pie derecho arrancó el Napoli en el inicio de la Serie A, los dirigidos por Gattuso ganaron con facilidad en condición de visita ante el Parma, que puso resistencia, pero no fue suficiente. Ahora, por la segunda fecha, el equipo del sur de Italia deberá medirse ante el Bologna de Gary Medel.