Porto

Ajax

No solo Bayern y Dortmund: Los olvidados en la fallida Superliga

miércoles 21 abril, 2021

El campeonato europeo, que se creó el domingo y fue cancelado el martes, consideró a 12 equipos en el papel los más importantes. Pero muchos comentarios generó la inclusión de algunos de ellos, lo que llevó a pensar en quiénes sí merecían estar. En Prensafútbol te damos opciones.

Bayern Múnich

Importantes clubes de Europa se oponen y critican la Superliga

lunes 19 abril, 2021

Diversos clubes de Europa han dejado ver su malestar con la nueva "Superliga de Europa", muchos de ellos campeones del continente, como Bayern Munich y Porto, entre otros. Además, la Liga de España también reaccionó, a pesar de tener tres miembros participantes.

Chelsea

Chelsea hizo la tarea ante Porto y está en semis de Champions

martes 13 abril, 2021

Chelsea tuvo que hacer de local en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, debido a restricciones sanitarias impuestas en Inglaterra. A pesar de aquello eliminó al Porto y en semifinales de Champions enfrentarán al ganador de la llave entre Liverpool y Real Madrid.

Barcelona

El balón se manchó: De Alves a Balotelli sufrieron de racismo

viernes 09 abril, 2021

La situación de racismo vivida en el partido entre Cádiz y Valencia hizo recordar que esta reprochable práctica aún continúa sucediendo en las canchas de todo el mundo, y no es la primera vez que ocurre. Por esto, en Prensafútbol hicimos un listado con situaciones similares que se han vivido en los últimos años.

Chelsea

Chelsea venció a Porto y dio un golpe de autoridad en la llave

miércoles 07 abril, 2021

Pese a hacer un discreto partido y no generar muchas acciones en ofensiva, el cuadro inglés fue muy efectivo y se terminó llevando un valioso 2-0 sobre los 'dragones' como forastero en el Sánchez-Pizjuán de Sevilla, para poner un pie en las semifinales de Champions League.

Chelsea

Partido único Xperto: Porto y Chelsea quieren dar el primer golpe

martes 06 abril, 2021

Los 'dragones' y los 'blues' se vuelven a enfrentar tras más de cinco años en la Champions League, y disputarán este miércoles 07/04 el partido de ida por los cuartos de final, cotejo que se jugará en Sevilla debido a las restricciones por COVID-19. Revisa las mejores opciones para apostar.

Bayern Múnich

Se vuelven a ver: Bayern y PSG lideran los cuartos de Champions

viernes 19 marzo, 2021

Ya se sortearon los duelos para la instancia de los ocho mejores en la Champions League, donde se destacan los encuentros del Bayern Múnich contra el PSG y del Real Madrid frente al Liverpool, cotejos que han sido dos de las últimas tres finales del certamen europeo.

Minuto a minuto

La Champions League ya tiene sus primeros clasificados a cuartos

miércoles 10 marzo, 2021

Se definen los octavos de final. Borussia Dortmund dejó fuera de carrera a Sevilla. Porto eliminó a Juventus. Además, Liverpool se mide a Leipzig. El PSG frente al Barcelona. City y Monchengladbach. Madrid choca con Atalanta. Bayern frente a Lazio. Chelsea vs. Atlético de Madrid.

INTERNACIONALES

Porto dio el golpe y dejó fuera de la Champions a la Juventus

martes 09 marzo, 2021

En un gran partido, el equipo portugués perdió ante Juventus pero de igual forma se clasificó a los cuartos de final de la Champions League. El encuentro se definió en el alargue y Porto aguantó gran tramo del partido con un hombre menos por expulsión de Taremi. 

Minuto a minuto

La Champions League finalizó la ida de los octavos de final

miércoles 24 febrero, 2021

El máximo torneo de clubes del viejo continente retoma sus acciones en los octavos de final. Esta semana se jugarán cuatro compromisos: Lazio vs Bayern Múnich, Atlético Madrid vs Chelsea, Atalanta vs Real Madrid y Borussia Mönchengladbach vs Manchester City.

INTERNACIONALES

Porto se hizo fuerte de local para vencer a Juventus en Champions

miércoles 17 febrero, 2021

El cuadro portugués golpeó el marcador de forma temprana en ambos lapsos del encuentro para ganar 2-1. Al minuto 2 fue Mehdi Taremi el que convirtió el tanto y al primer minuto del segundo tiempo fue el turno de Moussa Marenga. El descuento de Federico Chiesa deja la serie abierta.