Porto

Porto sporting_lisboa_campeon

Sporting Lisboa se quedó con Copa de Portugal tras derrotar a Porto

Sábado 25 mayo, 2019

Sporting Lisboa se quedó con la Copa de Portugal tras vencer por 5-4 en penales al Porto. Tras igualar en el tiempo reglamentario se fueron al alargue, donde nuevamente no se sacaron ventaja, por lo que el campeón se definió desde los 12 pasos donde Sporting fue más efectivo.

Porto iker_casillas_alta_getty

Iker Casillas tras recibir alta médica: “No sé qué será del futuro”

Lunes 06 mayo, 2019

Luego de sufrir un infarto en pleno entrenamiento, el portero del Porto Iker Casillas recibió el alta médica, por lo que tendrá que seguir el proceso de recuperación que lo mantendrá lejos de las canchas por un tiempo. "Lo importante es estar aquí", expresó el portero.

Barcelona IkerCasillas_VictorValdes_España_2013_getty

Víctor Valdés le dedicó emotiva carta a su amigo Iker Casillas

Sábado 04 mayo, 2019

Eternos compañeros en la selección española, por eso el ex meta de los 'culé' quiso enviarle un mensaje de apoyo al arquero del Porto, que se recupera tras sufrir un infarto cardíaco. Valdés dijo que Iker "es y por siempre serás la fuerza y motivación de aquello que todo portero sueña ser".

INTERNACIONALES Casillas_Mundial_apertura

Esposa de Casillas: “El lunes 06/05 tendrá el alta médica”

Viernes 03 mayo, 2019

Sara Carbonero aseguró que el portero está más tranquilo y que si evoluciona tan bien como la ha hecho hasta ahora podrá volver a su casa. Además, el presidente del Porto aseguró que la tarde del viernes 03 de mayo, saldrá de Unidad de Vigilancia Intensiva.

INTERNACIONALES Casillas_Porto_Campeon

DT del Porto: “Jamás pensamos que Casillas tuviese un infarto”

Viernes 03 mayo, 2019

Tras el infarto sufrido por el portero, que logró ser campeón del mundo junto a España, Sergio Conceiçao contó detalles de lo que pasó el día del entrenamiento en que Casillas tuvo el accidente cardiovascular y aseguró que tanto el club como sus compañeros lo apoyarán en todo.

INTERNACIONALES iker_casillas_porto_2019_getty

Agente de Casillas: “Tuvo suerte con el infarto en entrenamiento”

Jueves 02 mayo, 2019

El representante de Iker Casillas, Carlo Cutropía, se refirió al infarto de miocardio que sufrió este miércoles 1 de mayo el portero español en medio del entrenamiento del Porto y confesó que si el accidente hubiese ocurrido en su casa, otras podrían haber sido las consecuencias.

INTERNACIONALES Casillas_Porto_Campeon

Desde el Porto creen difícil que Iker Casillas vuelva al fútbol

Jueves 02 mayo, 2019

Según fuentes al interior del Porto, Iker Casillas, no estaría en condiciones de retornar a la canchas tras el infarto que sufrió en la práctica de su equipo. Aunque el médico del club afirmó que va a quedar recuperado, se mantuvo cauto ante el posible retorno a las canchas.

INTERNACIONALES Casillas-festejo-Porto_2016

Casillas agradeció las muestras de apoyo tras sufrir infarto

Miércoles 01 mayo, 2019

El portero del Porto, que sufrió un infarto durante un entrenamiento, ya está consciente y da señales de una óptima recuperación. Agradeció las muestras de apoyo y señaló que fue "un susto grande pero con las fuerzas intactas". El mensaje fue viralizado en redes sociales.

INTERNACIONALES Casillas_Bravo_Mundial_2014

Claudio Bravo lideró el apoyo del mundo del fútbol para Iker Casillas

Miércoles 01 mayo, 2019

El portero del Manchester City y capitán de la 'Roja', Claudio Bravo, aprovechó su cuenta de Twitter para enviar el apoyo al meta del Porto, que se recupera tras sufrir un infarto agudo al miocardio. Las redes sociales se inundaron de palabras de apoyo para el ex Real Madrid

Porto Casillas_Porto_2018_Getty

Porto informó que problema cardíaco de Casillas “fue resuelto”

Miércoles 01 mayo, 2019

Luego de conocerse del infarto sufrido por el portero español en el entrenamiento con los 'dragones azules', el elenco portugués emitió un comunicado para llevar tranquilidad al mundo del fútbol, pues el campeón del mundo en 2010 ya salió de riesgo vital tras una exitosa cirugía.

Porto casillas_porto_2018_getty

Iker Casillas sufrió un infarto en pleno entrenamiento del Porto

Miércoles 01 mayo, 2019

El español sufrió un problema cardíaco en pleno entrenamiento con su equipo, razón por la cual debió ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario. Por esta razón, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 debió ser intervenido quirúrgicamente y ya está fuera de peligro.