Rangers FC

Eintracht Frankfurt

E. Frankfurt venció en penales a Rangers y ganó la Europa League

miércoles 18 mayo, 2022

Tras un largo periodo de 42 años de espera, el Eintracht Frankfurt logró nuevamente el título de la Europa League. En esta ocasión, tras un 1-1 en el tiempo regular, venció por 5-4 en la tanda de los penales a Rangers de Escocia, y logró el segundo título de esta competición en su historia.

Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt y Rangers van por la gloria en la Europa League

miércoles 18 mayo, 2022

Eintracht Frankfurt y Rangers protagonizarán la primera final continental europea. Las ‘Águilas’ y los ‘Gers’ se enfrentarán en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla por la gran final de la Europa League. Ambas escuadras van por su segundo título internacional.

Eintracht Frankfurt

Por la gloria europea: Rangers y Frankfurt juegan inédita final

miércoles 18 mayo, 2022

La Europa League 2022 tendrá una final inesperada entre Glasgow Rangers y Eintracht Frankfurt este 18 de mayo en el Sánchez-Pizjuán de Sevilla. El cuadro escocés y el elenco alemán llegan a esta instancia decisiva tras realizar grandes campañas y exhibir un juego propositivo.

Eintracht Frankfurt

Partido único Xperto: Frankfurt y Rangers van por la Europa League

martes 17 mayo, 2022

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla luce este miércoles sus más bonitas galas. Allí, dos históricos del fútbol europeo como el Eintracht de Fráncfort alemán y el Glasgow Rangers escocés, que buscan recuperar su sitio en la élite continental, se enfrentan en la final de la Europa League.

Rangers FC

Rangers dio el golpe y es finalista de Europa League

jueves 05 mayo, 2022

10 años después de declararse en bancarrota y tener que refundarse por problemas financieros, el club con más campeonatos en el mundo disputará una nueva final europea tras 14 años, instancia en la que cayó ante Zenit por la final de la Europa League. 

INTERNACIONALES

Leipzig logró agónico triunfo ante Rangers en semis de E. League

jueves 28 abril, 2022

En un trabado e igualado partido que solo se pude resolver en los minutos finales, el cuadro de Leipzig venció por la cuenta mínima al conjunto escocés en calidad de local y dio el primer golpe de la serie que se resolverá el próximo 5 de mayo en la cancha del cuadro de Glasgow.

Rangers FC

Primer golpe: Braga venció al Rangers por Europa League

jueves 07 abril, 2022

Dio el primer batacazo, pero la llave sigue abierta. El braga se impuso por 1-0 en calidad de local ante el Rangers de Escocia. Abel Ruiz fue el héroe del partido tras anotar el solitario tanto del encuentro que le dio la primera ventaja a su equipo que se acerca a semifinales.

Al Ahly

Para no repetir jamás: Las 10 peores tragedias en la historia del fútbol

lunes 21 marzo, 2022

Los lamentables y trágicos hechos ocurridos recientemente en México han dejado en clara evidencia la dificultad de erradicar la violencia en los estadios. Algunos hechos, incluso ocurridos con la complicidad de la policía, dejan en claro que aun queda un larguísimo camino por recorrer.

Atalanta

Barcelona en cuartos de Europa League ante verdugo de Pellegrini

viernes 18 marzo, 2022

El sorteo de los cuartos arrojó los próximos encuentros de esta competición, la cual quedó sin ningún jugador o técnico chileno en disputa, puesto que Manuel Pellegrini, Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Guillermo Maripán quedaron eliminados en los octavos.

Estrella Roja

Rangers goleó a Estrella Roja y puso un pie en cuartos de E. League

jueves 10 marzo, 2022

El conjunto escocés se hizo respetar en Glasgow y venció inapelablemente al cuadro de Belgrado con un contundente 3-0, pese a sufrir en algunos pasajes del compromiso. Los 'teddy bears' sacaron buena ventaja y llegan bien parados para la revancha del 17/03 en suelo serbio.

Borussia Dortmund

Dio la sorpresa: Rangers eliminó al Dortmund de la Europa League

jueves 24 febrero, 2022

Un verdadero partidazo se vivió en el Ibrox Stadium de Escocia por la ronda de play offs de la Europa League. El Rangers igualó por 2-2 ante el Borussia Dortmund y se impuso por un contundente 6-4 en el marcador global dando así la sorpresa de la jornada.