Rangers FC

Escocia

De la mano de Gerrard: Rangers de Escocia campeón tras 10 años

domingo 07 marzo, 2021

El Rangers de Glasgow se quedó, tras diez años de espera, con el título de la Primera División Escocesa. El equipo de Steven Gerrard, logró un récord y levantó el título 55 de su historia con un invicto de 32 partidos y apenas 9 goles en contra para el equipo del ex Liverpool.

Celtic

Rangers se quedó con el clásico ante Celtic y se escapó en la tabla

sábado 02 enero, 2021

El elenco azul se disparó en la liga escocesa y lo hizo a costa de su clásico rival y empieza a cimentar el camino hacia un nuevo título en el ámbito doméstico. Con 16 puntos de ventaja sobre Celtic, los de Steven Gerrard van encaminados a ganar el trofeo local.

AC Milan

Zidane a la cabeza: Leyendas que buscan reeditar éxitos como DT

lunes 09 noviembre, 2020

Son varios los jugadores que han quedado en la historia por su talento, títulos y por la importancia que han tenido en sus respectivos clubes, eso sí, no todos se han atrevido a ser entrenadores. Unos ya se han consolidado como 'Zizou', mientras otros como Pirlo y Lampard dan sus primeros pasos.

Breves

Podcast Prensafútbol: Los campeones que cayeron a Tercera

viernes 07 agosto, 2020

Aunque todavía tiene opciones para intentar salvar la categoría, por ahora Deportivo La Coruña sufrió el descenso a Tercera División. Y el 'Dépor' no es el primer campeón que cae al infierno, por eso repasamos a otros elencos que luego de consagrarse, cayeron a la ultratumba del fútbol.

Minuto a minuto

Inter de Alexis ante Leverkusen sin Aránguiz se roba la atención

viernes 07 agosto, 2020

Se juegan los cuartos de final de la Europa League. Inter de Alexis Sánchez se ve las caras con el Leverkusen del suspendido Charles Aránguiz. Manchester United juega con Copenhague. Sevilla se mide con el Wolverhampton. Mientras que el Shakhtar Donetsk enfrenta al Basilea.

Bayer Leverkusen

Inter lo espera: Leverkusen ganó con asistencia de Charles Aránguiz

jueves 06 agosto, 2020

El conjunto 'farmacéutico' logró imponerse por la cuenta mínima al Rangers de Escocia, sellando un global de 4-1 para avanzar a los cuartos de final en Europa League, donde serán rivales de Inter de Milan. El 'Príncipe' fue titular, jugó los 90' y aportó con la habilitación para el gol.