Rayo Vallecano

INTERNACIONALES

Con Sáez y Guerrero Rayo quedó fuera de la Copa de la Reina

Martes 11 febrero, 2020

El conjunto femenil del Rayo Vallecano perdió 1-0 ante Tacon FC por octavos de final de la Copa de la Reina y quedó fuera de la competición. Las seleccionadas nacionales Carla Guerrero y Camila Sáez jugaron todo el compromiso en la eliminación del 'Rayito'.

Rayo Vallecano

Camila Sáez no pudo evitar derrota de Rayo ante Sporting Huelva

Domingo 02 febrero, 2020

El equipo de las chilenas Camila Sáez y Carla Guerrero, que no fue citada para el encuentro, cayó por la cuenta mínima en su visita a Huelva. La defensora nacional fue titular y jugó los 90' en el elenco dirigido por Carlos Santiso, con un correcto desempeño en zaga.

Athletic Club de Bilbao

Barcelona de Arturo Vidal tiene rival para octavos en Copa del Rey

Viernes 24 enero, 2020

El Barcelona de Arturo Vidal enfrentará a Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blaugrana enfrentará a los 'pepineros' en la próxima ronda de la competencia española, tras derrotar con dificultades al inexperimentado Ibiza.

INTERNACIONALES

Sáez y Guerrero fueron titulares en victoria de Rayo sobre Logroño

Domingo 12 enero, 2020

Las seleccionadas nacionales estuvieron presente los 90 minutos del partido en que el Rayo Vallecano se impuso en el final al conjunto de la ciudad de La Rioja por 3-2, manteniéndose en una posición expectante en este inicio de la segunda rueda de la Liga Iberdrola.

Atlético de Madrid

Con presencia chilena Rayo femenino empató con Atlético

Domingo 05 enero, 2020

Con Camila Sáez y Carla Guerrero como titulares, Rayo Vallecano empató 1-1 de local frente al Atlético de Madrid y se estancó en la séptima posición en la fecha 15 de la Primera División Femenina de España. Las seleccionadas nacionales jugaron todo el encuentro.

Chile

Carla Guerrero: “Las niñas ya no dirán que Vidal es su referente”

Miércoles 20 noviembre, 2019

La defensora de la selección chilena femenina, Carla Guerrero, se refirió a la actualidad del fútbol nacional en sus diferentes ámbitos. Habló sobre el legado la presente generación de la 'Roja' y emplazó a los clubes a meterse la mano al bolsillo y darle un impulso al fútbol de damas.

Chile

Camila Sáez y la ‘Roja’ femenina: “El nivel futbolístico de Chile subió”

Miércoles 13 noviembre, 2019

La defensa de la selección chilena consideró que el 2019 fue muy positivo para la escuadra dirigida por José Letelier, pues el combinado nacional pudo competir de igual a igual con los principales equipos, disputó un Mundial y ahora irá por la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

INTERNACIONALES

Con golazo de Camila Sáez Rayo Vallecano derrotó a Huelva

Domingo 29 septiembre, 2019

Por la cuarta jornada de la Liga Iberdrola de la Primera División Femenina española, el Rayo Vallecano de las chilenas Camila Sáez y Carla Guerrero se impuso por 1-0 al Sporting de Huelva, donde ambas seleccionadas nacionales fueron figura y jugaron todo el partido.

Entrevistas

Guerrero: “Haremos que el himno se escuche de Francia a Chile”

Viernes 24 mayo, 2019

En la antesala del viaje a la Copa del Mundo, la ‘Jefa’ expresó que la ‘Roja’ mostrará el mismo espíritu aguerrido que la caracteriza en el Mundial de Francia 2019, donde la selección chilena se verá las caras con EE.UU, Suecia y Tailandia. Además, contó detalles de su rápida recuperación.

INTERNACIONALES

Sevilla pasó por encima del Rayo Vallecano y lo hundió en La Liga

Jueves 25 abril, 2019

En el cierre de la jornada 34 en La Liga, Sevilla se hizo respetar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y goleó por 5-0 al Rayo Vallecano con gran actuación del ex Barcelona, Munir. Con este triunfo los 'nervionenses' se metieron en puestos de Europa League y dejaron en el fondo al Rayo.

INTERNACIONALES

Con gol de Sáez Rayo Vallecano se impuso al Valencia de Aedo

Domingo 31 marzo, 2019

Rayo Vallecano visitó al Valencia lo derrotó por 2-1 en la liga femenina española. Camila Sáez abrió el marcador en favor del Rayo Vallecano, mientras que Aedo ingresó en la segunda parte en el Valencia, pero poco pudo hacer en la caída de su escuadra.