Rayo Vallecano

INTERNACIONALES

Sevilla de Araya y Toro venció a un colista Rayo Vallecano de Aedo

miércoles 12 enero, 2022

Por la jornada 17 de La Liga femenina, el Sevilla, con Araya y Toro, venció 2-1 al Rayo Vallecano de Aedo en el Jesús Navas. El cuadro de las locales logró su segunda victoria al hilo tras dos derrotas y tres empates. Mientras tanto, el Rayo se hunde tras ocho encuentros sin ganar.

INTERNACIONALES

Pellegrini criticó arbitraje contra Betis: “No son capaces de dialogar”

domingo 09 enero, 2022

El Real Betis consiguió un valioso empate en su visita ante Rayo Vallecano, sin embargo, el partido estuvo marcado por la polémica expulsión que recibió el lateral verdiblanco, Alex Moreno. El 'Ingeniero' criticó el criterio del árbitro, además del estado del césped del estadio de Vallecas.

Rayo Vallecano

Betis de los chilenos consiguió sufrido empate ante R.Vallecano

domingo 09 enero, 2022

Una temprana expulsión en contra del Betis afectó el desarrollo del juego para el conjunto de Manuel Pellegrini, quien tuvo que defender con todos sus recursos para conseguir un empate ante un Rayo Vallecano que no le dio respiro en el segundo tiempo.

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid volvió al triunfo de la mano de Ángel Correa

domingo 02 enero, 2022

Luego de cuatro derrotas consecutivas que lo hicieron perder terreno en La Liga, el Atlético de Madrid volvió a los triunfos al derrotar por 2-0 al Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano. Ahora ambos clubes disputarán la primera fase de la Copa del Rey.

Argentina

Falleció Hugo Maradona, hermano de Diego Armando

martes 28 diciembre, 2021

A los 52 años falleció producto de un paro cardiaco Hugo Maradona, hermano menor de Diego y que vivía en Monte di Procida en la provincia de Nápoles. Hugo jugaba de mediocampista y contó con una discreta carrera que tuvo pasos por Argentinos, Ascoli, Rayo Vallecano, entre otros.

INTERNACIONALES

Mallorca cayó ante Rayo Vallecano y alarga su mala racha sin ganar

lunes 22 noviembre, 2021

Rayo Vallecano venció por 3-1 al Mallorca por La Liga. El cuadro local logró un triunfo luego de empatar ante el Celta de Vigo y caer ante el Real Madrid. Con esto se afianza en la parte alta de la tabla. Mientras que el Mallorca continúa su mala racha y sumó 6 duelos sin ganar.

Colombia

Dura baja: Radamel Falcao fue liberado en Colombia por lesión

lunes 08 noviembre, 2021

A través de un comunicado, el combinado 'cafetero' dio a conocer la desconvocatoria del 'Tigre' debido a una rotura en el aductor derecho sufrida en el partido entre su club Rayo Vallecano y Real Madrid. Rueda pierde al experimentado atacante para los duelos ante Brasil y Paraguay.

INTERNACIONALES

Real Madrid derrotó a Rayo Vallecano y recuperó liderato

sábado 06 noviembre, 2021

En un encuentro que a ratos parecía que se les complicaba, los 'merengues' se hicieron fuertes en el Santiago Bernabéu y tras letal primer tiempo vencieron por 2-1 al sorprendente conjunto de Vallecas. Los dirigidos por Ancelotti dormirán como puntero de la Liga Española.

Celta de Vigo

Celta de Vigo y Rayo Vallecano repartieron puntos en La Liga

lunes 01 noviembre, 2021

En una de las mejores versiones del Rayo Vallecano durante la temporada no logró vencer al Celta de Vigo, puesto que el duelo terminó 0-0, donde el cuadro local mereció con creces la victoria debido la insistencia de sus delanteros por abrir el marcador, situación que Dituro no permitió.

Barcelona

El Rayo lo aprovechó: El Barcelona de Koeman sigue en caída libre

miércoles 27 octubre, 2021

El Barça sumó una nueva derrota, esta vez cayó por 1-0 con los de Vallecas por la Liga. Con esta victoria, el Rayo sigue con su buena racha como local y logró su quinta victoria consecutivas en igual número de encuentros jugados, sumando así uno de sus mejores arranques.

INTERNACIONALES

Acecha a los líderes: Betis venció al Rayo Vallecano por liga española

domingo 24 octubre, 2021

El cuadro 'bético' logró una trabajada victoria por 3-2 frente al equipo de Vallecas por la Liga española. El equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini tuvo complicaciones para lograr tres puntos que los dejan muy cerca del actual líder del torneo español, el Real Madrid y con miras a continuar mejorando en la tabla.