RB Bragantino

Fortaleza

Fortaleza de Henríquez venció al Bragantino de Maldonado en Brasil

domingo 25 julio, 2021

Sin la presencia del delantero ex Universidad de Chile, el 'Tricolor do Pici' se llevó el triunfo por la mínima y se mantiene en la pelea por el liderato del Brasileirao. Al otro lado, el cuadro donde el ex mediocampista chileno es ayudante, no gana hace cuatro duelos y pierde pisada.

Independiente del Valle

Bragantino igualó ante I. del Valle pero avanzó en Sudamericana

miércoles 21 julio, 2021

El cuadro brasileño, del cual el ex jugador chileno Claudio Maldonado es ayudante, se clasificó a cuartos de final de Copa Sudamericana, a pesar del empate conseguido en casa. Gracias a la victoria en la altura de Guayaquil, el 'Braga' está entre los mejores 8.

INTERNACIONALES

Bragantino de Maldonado dejó escapar triunfo en el epílogo

domingo 18 julio, 2021

El equipo donde el ex futbolista chileno es ayudante técnico no pudo aguantar el resultado y terminó igualando en condición de local 2-2 ante el Santos. Los 'toros' sumaron su tercer partido sin conocer de victorias y desperdiciaron la opción de ser sublíder del Brasileirao.

Independiente del Valle

Marcelo Díaz debutó en triunfo de Libertad por Sudamericana

miércoles 14 julio, 2021

Exitoso debut para el volante nacional, quien fue titular y jugó todo el partido en la victoria de Libertad como visitante ante Junior de Barranquilla en los octavos de final de la Copa Sudamericana. En otro duelo Red Bull Bragantino de Claudio Maldonado derrotó a Independiente del Valle.

Atlético Paranaense

Bragantino de Maldonado perdió el liderato tras igualar ante Paranaense

sábado 10 julio, 2021

El equipo del exfutbolista chileno está a dos puntos del líder Palmeiras y por poco pierde el invicto en el torneo local. Los dueños de casa iban ganando hasta el minuto 80, no obstante, los visitantes pudieron igualar las acciones gracias a Ytalo y continuar con cero derrotas en el fútbol brasileño.

INTERNACIONALES

Bragantino empató ante Cuiabá y sigue en la parta alta del Brasileirao

miércoles 07 julio, 2021

El equipo de Claudio Maldonado, que cumple el rol de asistente técnico, no pudo aprovechar la ventaja inicial y terminó igualando 1-1 ante Cuiabá por la fecha 10 del Brasileirao. Con este resultado, el equipo de la 'bebida energética' perdió la chance de ser el único líder.

RB Bragantino

Bragantino lo dio vuelta y sigue como único líder del Brasileirao

domingo 04 julio, 2021

La novena jornada del fútbol brasileño se destacó por el triunfo de los líderes del torneo, donde Bragantino no se quedó atrás y dio vuelta un partido ante Sao Paulo para mantener su invicto y seguir siendo uno de los animadores del presente campeonato 2021.

Ceará

Bragantino de Maldonado empató y mantiene liderato en Brasil

jueves 01 julio, 2021

El equipo donde el ex futbolista chileno es ayudante técnico no pudo con Ceará e igualó sin goles en condición de local, resultado que de igual manera le permite continuar siendo el solitario puntero del Brasileirao a la espera de que Paranaense recupere su partido pendiente.

Atlético Goianiense

Bragantino de Maldonado se mantiene puntero tras victoria

lunes 28 junio, 2021

Con la séptima jornada transcurrida del Brasileirao Serie A, el equipo del ex seleccionado nacional, Claudio Maldonado, se mantiene como líder único del campeonato tras conseguir un importante triunfo ante Atlético Goianiense, alejándose más aún del resto de los equipos.

INTERNACIONALES

Bragantino de Maldonado venció a Palmeiras y lidera el Brasileirao

miércoles 23 junio, 2021

El equipo donde el ex futbolista chileno es ayudante técnico sigue con su buen andar en el campeonato brasileño y esta vez doblegó como local al 'Verdao' por 3-1. Los 'toros' dormirán como único puntero de la competencia. En la visita, Benjamín Kuscevic sólo estuvo en el banco.

Flamengo

El equipo de Claudio Maldonado es líder del Brasileirao

domingo 20 junio, 2021

Con una gran campaña del Bragantino en su campeonato, el equipo tras una victoria ante el Flamengo por la jornada 5 de la liga, se posiciona como único líder del torneo con 11 puntos, seguido de Fortaleza y Palmeiras sólo con un punto menos.