Real Oviedo

Colo Colo

Grupo Pachuca se queda con Joan Cruz y se irá cedido al Real Oviedo B

miércoles 01 febrero, 2023

El talentoso volante dejará Macul y partirá a la Cuarta División de España, donde podrá alternar con el primer equipo que compite en la Segunda División. La asociación mexicana que es dueño de varios clubes, entre ellos Everton de Viña del Mar, será el dueño del pase del jugador nacional.

Atlético de Madrid

Copa del Rey: Atlético de Madrid le ganó al Real Oviedo

miércoles 04 enero, 2023

Los 'Colchoneros' cumplió con su tarea y salió victorioso ante el Real Oviedo, de esta manera accedieron a los octavos de final de la Copa del Rey, competición importante, ya que es donde más opciones reales tiene de competir, debido a están lejos del liderato en La Liga.

Everton

¿En venta? Grupo Pachuca se libera de Everton tras sumar al Oviedo

miércoles 24 agosto, 2022

El grupo mexicano estudiando la venta del club viñamarino para enfocarse en su proyecto con el equipo perteneciente a la Segunda División de España. En caso de concretarse, los 'ruleteros' cerrarían un ciclo de seis años bajo la administración de dicha sociedad 'azteca'.

INTERNACIONALES

Real Madrid reaccionó y se quedó con la Supercopa frente a Sevilla

martes 09 agosto, 2016

El cuadro de Zinedine Zidane logró igualar el partido a los 94' y en el tiempo extra se quedó con el campeonato ante los blanquirrojos tras derrotarlo por 3-2. De esta forma Jorge Sampaoli no pudo debutar de buena manera en su primer partido oficial con los 'nervionenses' tras la pretemporada.

Porto

Lichnovsky es tentado desde la Segunda División de España

domingo 31 julio, 2016

El zaguero formando en la 'U' no está en los planes de Nuno Espíritu Santo en el Porto para la próxima temporada y suma ofertas desde Valladolid y Oviedo en el ascenso español. Por ahora, el futuro del mundialista Sub 20 en Turquía 2013 estaría más cerca del conjunto 'pucelano'.

Real Oviedo

Valladolid cayó ante Oviedo sin presencia de Diego Rubio

domingo 11 octubre, 2015

El equipo del ex delantero de Colo Colo cayó 3-2 ante el Real Oviedo en condición de local y no logra levantar cabeza tras su mal comienzo de temporada en el ascenso español. El delantero nacional no estuvo en la lista de citados para el encuentro.