Real Sociedad

Athletic Club de Bilbao

Partido único Xperto: Athletic y Real Sociedad se miden en La Liga

miércoles 30 diciembre, 2020

Athletic de Bilbao recibirá a la Real Sociedad en un encuentro correspondiente a la jornada 16 de liga española, en lo que será el cierre del 2020 para ambos equipos. El compromiso entre ´leones’ y ‘blanquiazules’ se disputará este jueves 31/12 a partir de las 10:00 horas.

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid derrotó a Real Sociedad y es líder de La Liga 

martes 22 diciembre, 2020

Los 'Colchoneros' vencieron por 2 goles a 0 al equipo 'Vasco'. Con tantos de Mario Hermoso a los 49' del complemento y Marcos Llorente en los 74', el equipo de Diego Simeone logró imponerse de visita al tercero de la tabla general y seguir firme en la punta del torneo.

Barcelona

Barcelona bajó al líder Real Sociedad y escala en la tabla

miércoles 16 diciembre, 2020

El cuadro 'Culé' venció en un apretado partido a la Real Sociedad, líder de la tabla en la Liga de España. El equipo de Ronald Koemann supo dar vuelta el resultado tras comenzar perdiendo. Los tres puntos le permiten subir posiciones, tras un irregular inicio.

Barcelona

Partido único Xperto: Barcelona recibe al líder Real Sociedad

martes 15 diciembre, 2020

El equipo 'Culé' se mide en el Camp Nou, este miércoles 16/12, al sorprendente puntero de la Liga Española. Con la intención de enrielar un irregular comienzo, Messi y compañía salen a hacerse fuerte de local, mientras el cuadro 'Txuri urdin' quiere demostrar que su buen momento no es suerte.

Napoli

Napoli igualó con Real Sociedad y aseguró liderato en Europa League

jueves 10 diciembre, 2020

En el debut del nuevo Estadio Diego Armando Maradona, el equipo italiano empató ante el cuadro español y se aseguró el primer lugar del Grupo F de la UEFA Europa League. La igualdad también clasificó al elenco 'Txuri-urdines', favorecido por la victoria del Rijeka sobre el AZ.

INTERNACIONALES

Real Sociedad goleó y se encarama en la punta de La Liga

domingo 25 octubre, 2020

Real Sociedad mantiene un arranque increíble en La Liga. Por la fecha 7 del torneo en España, los vascos ganaron con holgura al Huesca y son los punteros exclusivos del campeonato. Con 14 puntos de 21 posibles, los de San Sebastián quieren soñar en grande.

INTERNACIONALES

Betis de Pellegrini y Bravo perdió la opción de ser líder de La Liga

domingo 18 octubre, 2020

El cuadro que dirige Manuel Pellegrini tenía una gran chance de ser el nuevo líder de La Liga. No obstante, el equipo andaluz que contó también con la presencia de Claudio Bravo los 90 minutos, no pudo con Real Sociedad y dejó escapar una buena oportunidad.

INTERNACIONALES

Real Sociedad y Real Madrid no se hicieron daño en La Liga

domingo 20 septiembre, 2020

Por la segunda fecha de La Liga, el elenco vasco no pudo ante el monarca del torneo ibérico y empataron sin goles en el Estadio Anoeta. Eso sí, fue el primer partido para los merengues, que tuvo más descanso debido a su participación en la pasada Champions League.

Real Sociedad

Orellana debutó en empate del Valladolid contra Real Sociedad

domingo 13 septiembre, 2020

Fabián Orellana fue titular en empate 1-1 entre Valladolid y Real Sociedad en el inicio de La Liga española. El 'histórico' fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo local como mediapunta, en lo que marcó su debut en partidos oficiales con su nuevo equipo. 

Barcelona

Palmarés de lujo: Bravo busca agrandar su legado en España

miércoles 02 septiembre, 2020

Luego de que el Real Betis oficializó la contratación del portero chileno, proveniente de Mancester City, el bicampeón de América buscará alargar sus éxitos en la 'madre patria', donde antes brilló con Real Sociedad y Barcelona, además de cosechar títulos individuales y colectivos.

INTERNACIONALES

Indignación en Lazio por fichaje de David Silva en la Real Sociedad

martes 18 agosto, 2020

Tras abandonar el City, donde pasó las últimas diez temporadas, el 'Mago' parecía tener todo acordado para llegar al cuadro romano. No obstante, en una movida de último minuto, el jugador decidió regresar a España y fichó en los vascos, lo que desató la furia en la Lazio.