Real Valladolid

INTERNACIONALES

Orellana fue titular en agónico empate de Valladolid ante Elche

martes 19 enero, 2021

El cuadro del chileno terminó la primera rueda de La Liga en la decimosexta posición y tendrá que seguir pensando en sus próximos enfrentamientos para mantener la categoría. El delantero nacional disputó todo el partido en el cuadro local y entregó una asistencia.

INTERNACIONALES

Valladolid de Orellana cayó en casa ante Valencia en España

domingo 10 enero, 2021

El cuadro de Fabian Orellana, que ingresó sobre el final, perdió por la mínima ante un Valencia que llegaba complicado, cerca de la zona de descenso. Ampliamente superior durante todo el encuentro, el equipo 'che' se llevó los tres puntos ante los albivioletas que se complican en el fondo.

INTERNACIONALES

Valladolid de Orellana venció Marbella y avanzó en Copa del Rey

martes 05 enero, 2021

Los ‘pucelanos’ vencieron 3-2 al Marbella por la segunda ronda de la copa española y clasificaron a los dieciseisavos de final. En un difícil encuentro para ambos, el partido se definió en el alargue a favor de los visitantes. El chileno Fabian Orellana no jugó por lesión.

Real Valladolid

Valladolid sale de zona de descenso, con triunfo sobre Granada

domingo 22 noviembre, 2020

Como visita, el Real Valladolid de Fabián Orellana se impuso al Granada. En un partido en que fue superado, el equipo del chileno mostró una gran eficacia frente al arco y se llevó tres puntos vitales. Con la victoria, Valladolid sale de la zona de descenso en la Liga Española.

INTERNACIONALES

Lesión que sacó a Fabián Orellana de la ‘Roja’ lo tendría 10 días out

martes 06 octubre, 2020

El 'Histórico era una de las cartas que tenía Reinaldo Rueda para los duelos eliminatorias de Chile ante Uruguay y Colombia, pero una lesión sufrida en el duelo con Eibar lo dejó fuera de la lista. De acuerdo al informe médico del cuadro 'pucela' habla de una baja entre 7 y 10 días.

Eibar

No hubo ley del ex: Valladolid de Orellana cayó ante el Eibar

sábado 03 octubre, 2020

El cuadro del chileno volvió a caer. Esta vez fue ante el Eibar en condición de local. El Valladolid pudo haber ganado el encuentro, pero falló un penal cuando las cosas estaban igualadas y desperdició el hombre de más que tuvo por más de trece minutos. Fabián Orellana fue titular, pero fue sustituido a los 64 minutos.

Real Madrid

Real Madrid festejó ante el Valladolid de Fabián Orellana

miércoles 30 septiembre, 2020

Con el solitario gol de Viníciud Junior, el conjunto 'Merengue' se quedó con los tres puntos en el duelo por la cuarta fecha ante los albivioletas, duelo donde si bien dominaron, debieron esforzarse para encontrar la apertura de la cuenta. Fabián Orellana fue titular y salió a los 64' en la visita.

Real Betis

DT del Valladolid: «Con Betis cometimos errores impropios «

domingo 20 septiembre, 2020

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo venció tranquilamente por 2-0 al Valladolid de Fabián Orellana. Tras la derrota, el técnico de la visita, Sergio González, reconoció que cometieron errores y que "si seguimos saliendo a jugar así, seremos un equipo muy débil".

INTERNACIONALES

Betis de Pellegrini y Bravo se impuso en duelo de chilenos

domingo 20 septiembre, 2020

El equipo que dirige el Ingeniero y que tuvo al portero como titular, venció de local a Valladolid de Fabián Orellana, que también vio acción todo el cotejo en el Estadio Benito Villamarín. La brega se resolvió antes de los 20 minutos a favor del cuadro verdiblanco.

Real Sociedad

Orellana debutó en empate del Valladolid contra Real Sociedad

domingo 13 septiembre, 2020

Fabián Orellana fue titular en empate 1-1 entre Valladolid y Real Sociedad en el inicio de La Liga española. El 'histórico' fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo local como mediapunta, en lo que marcó su debut en partidos oficiales con su nuevo equipo. 

Ajax

Sergio Ramos se unió al club de los defensas con más de 100 goles

viernes 24 julio, 2020

Con el cierre de La Liga en España, el capitán del Real Madrid consiguió su tanto número 100 en clubes de primera división. De este modo, Sergio Ramos entró a un selecto club en el que solo hay cinco jugadores más, entre los que están Passarella, Blanc, Hierro y Koeman.