Rennes

INTERNACIONALES

Empate con gusto a poco: Alexis y Marsella no pudieron con Rennes

domingo 18 septiembre, 2022

El elenco de Alexis Sánchez hipotecó sus chances de seguir en lo más alto de la Ligue 1, esto luego de venir de atrás y rescatar una igualdad a un tanto frente al Rennes, lo que hace que dependan del PSG para ver si siguen o no como líderes del torneo. El chileno jugó hasta los 84'.

INTERNACIONALES

Maripán fue titular en empate de Mónaco ante Rennes por la Ligue 1

sábado 13 agosto, 2022

El zaguero chileno ex Universidad Católica arrancó como titular y disputó todo el compromiso en el empate 1-1 del Mónaco ante el Rennes por la segunda fecha de la Ligue 1. El elenco rojiblanco sumó un importante punto que debió aguantar con 10 jugadores desde el primer tiempo.

Başakşehir

RB Leipzig logró infartante triunfo sobre Başakşehir en Champions

miércoles 02 diciembre, 2020

El elenco alemán parecía tener un cómodo triunfo hasta el segundo tercio del partido, pero el conjunto turco reaccionó y logró la paridad, por lo que el agónico tanto de Alexander Sorloth le dio el triunfo por 4-3 a 'die rotten bullen'. Mientras que Krasnodar ganó 1-0 al Stade Rennais.

INTERNACIONALES

Paris Saint Germain derrotó al Rennes en la Ligue 1

sábado 07 noviembre, 2020

El equipo parisino no tuvo mayores dificultades para superar al Rennes en la décima fecha de la Ligue 1. Con la victoria, el PSG aseguró terminar la fecha en la primera posición de la liga, mientras que el Rennes perdió la oportunidad de darles caza en la cima. 

Borussia Dortmund

Chelsea goleó al Rennes de la mano de Werner y lidera el grupo E

miércoles 04 noviembre, 2020

El equipo inglés sumó su segunda victoria consecutiva en Champions League al imponerse por 3-0 al club francés y lidera junto al Sevilla la zona, aunque con mejor diferencia de gol. En otro duelo de la jornada, Borussia Dortmund si impuso también 3-0 a Brujas por el grupo F.

AC Milan

Pintan para crack: Ansu Fati lidera las 5 grandes promesas de Europa

miércoles 07 octubre, 2020

Temporada tras temporada aparecen jugadores que podrían emular las carreras de los grandes, como Cristiano Ronaldo y Messi. Esperanzados por la aparición de algún joven que se convierta en crack, los futboleoas deberían tener en consideración estos nombres. 

AC Milan

Robinho lidera a las promesas que no explotaron como se esperaba

lunes 04 mayo, 2020

Tal como hay jugadores que desde un primer día muestran estar para grandes cosas, hay otros que parecen estar encaminados al éxito, pero por una u otra razón no logran llenar las expectativas. En el siguiente artículo mostraremos seis casos de grandes proyectos fallidos.

INTERNACIONALES

La Ligue 1 se dio por terminada y el PSG sería declarado campeón

jueves 30 abril, 2020

El campeonato francés se dio por finalizado. La Asamblea de la Liga Profesional de Francia propuso declarar campeón al PSG, que llevaba 12 puntos de ventaja al momento de la suspensión. También deberá definir los parámetros de clasificación a competiciones europeas.

INTERNACIONALES

Lazio sancionó a hinchas que hicieron saludo fascista

martes 21 enero, 2020

El presidente de la institución, Claudio Lotito, firmó y envió una carta a los hinchas responsables de un saludo fascista que se realizó en el encuentro por la Europa League contra el Rennes que se disputó en octubre del año pasado y que le costó una multa de 20 mil euros.

INTERNACIONALES

Maripán vio desde la banca el triunfo agónico de Mónaco

domingo 20 octubre, 2019

El equipo monegasco sufrió hasta el último minuto para imponerse ante Rennes. El defensa chileno estuvo todo el partido en la banca y vio como su elenco se alejó del fondo de la tabla tras el pésimo arranque que tuvieron en la Ligue 1. El cuadro de Guillermo Maripán venció por 3-2.

Lazio

Lazio logró un trabajado triunfo de local frente al Rennes

jueves 03 octubre, 2019

El cuadro de la capital italiana derrotó por 2-1 al equipo francés y sumó sus primeros tres puntos en la Europa League. A pesar de partir perdiendo, los dirigidos por Simone Inzaghi encontraron el rumbo y con goles de Ciro Inmobile y Milinkovic-Savic lograron dar vuelta el partido en el Olímpico de Roma.