Roma

Inter de Milán

Roma derrotó al Inter de Milán y lo alejó de la parte alta en Serie A

sábado 01 octubre, 2022

En una nueva jornada de Serie A, la Roma visitó al Inter en San Siro y en un parejo encuentro, supo imponerse al equipo 'Nerazzurri'. Con esto, los dirigidos por Simone Inzaghi sumaron su cuarta derrota en ocho encuentros. Mientras que los 'lobos' quedaron en el cuarto lugar.

Atalanta

Asalto al Olímpico: Atalanta se robó el triunfo en su visita a Roma

domingo 18 septiembre, 2022

El cuadro de Bérgamo sorprendió a Mourinho y venció a Roma por 1-0 con solitario gol de Scalvini. De esta forma, los dirigidos por Gian Piero Gasperini subieron hasta lo más alto de la Serie A con sus 17 unidades. Desde 2019 que no vencían a la 'Loba' como visitantes.

HJK Helsinki

Sonríe Mourinho: Roma superó sin problemas a HJK Helsinki

jueves 15 septiembre, 2022

La 'Loba' de José Mourinho volvió a los abrazos tras golear en calidad de local por 3-0 al cuadro finlandés. Paulo Dybala fue una de las figuras del partido al marcar un golazo al comienzo del segundo tiempo, el cual encaminó el triunfo de los de la capital italiana.

INTERNACIONALES

En depresión: Francesco Totti descubrió infidelidad de su esposa

jueves 15 septiembre, 2022

El exjugador italiano brindó una entrevista a un medio de su país, en la que confesó las razones de su separación con la que fuera su esposa, la modelo Ilary Blasi. La noticia se dio a conocer luego de que en los últimos días se comenzó a rumorear sobre una tercera persona

Empoli

Roma de Mourinho volvió a celebrar a costa de Empoli

lunes 12 septiembre, 2022

Tras haber sumado dos derrotas al hilo jugando Serie A y Europa League, la 'Loba' volvió al triunfo después de imponerse 2-1 a los 'azzurri' en un duro compromiso en condición de forastero. El equipo del portugués tuvo a Paulo Dybala como figura y volvió al pelotón de avanzada en Italia.

INTERNACIONALES

Udinese le dio una paliza a Roma de Mourinho en Serie A

domingo 04 septiembre, 2022

Los 'friulani' se hicieron respetar en casa y le pasaron por encima al equipo del portugués, ya que terminaron goleando con claridad por 4-0. La 'Loba' perdió su invicto en el Calcio italiano y fue alcanzada en la tabla por el sorprendente conjunto 'bianconeri'.

AC Milan

Monaco de Maripán y Marsella de Alexis multados por UEFA

viernes 02 septiembre, 2022

El ente del fútbol europeo, la UEFA, resolvió sancionar con multas desde los 2 hasta los 65 millones de euros a ocho clubes del primer nivel de Europa, por infracciones al Fair Play Financiero. Entre ellos, destacan dos clubes donde militan chilenos: Monaco de Maripán y Marsella de Alexis.

INTERNACIONALES

Mourinho elogió a Pellegrini: «Betis tiene un entrenador top»

viernes 26 agosto, 2022

Luego de enterarse que compartirán grupo en la Europa League, el DT de Roma dedicó halagos hacia el cuadro andaluz de Claudio Bravo que dirige el Ingeniero, a quien catalogó de gran nivel. 'The Special One' reconoció que enfrentarán a un elenco verdiblanco que juega muy bien.

INTERNACIONALES

Pellegrini ante Mourinho: Betis ante Roma en Europa League

viernes 26 agosto, 2022

Dos viejos conocidos se vuelven a ver: el Ingeniero frente a 'the special one'. El sorteo de la fase grupal de la Europa League 2022-2023 determinó que la escuadra del chileno y el elenco del portugués se midan en la zona C. Por su parte el Mónaco de Maripan tuvo un favorable cruce.

Inter de Milán

Cassano citó de ejemplo a Alexis en sus críticas a Dybala

lunes 22 agosto, 2022

El exdelantero italiano volvió a hacer noticia por criticar al argentino, quien se marchó libre de Juventus y acabó fichando en la Roma. 'Bambino' usó de ejemplo al tocopillano para referirse a la 'Joya'. "El Inter cometió un error dejando ir a Sánchez, quien es mejor jugador que Dybala".

INTERNACIONALES

Diego Valencia debutó con derrota en Salernitana ante la Roma

domingo 14 agosto, 2022

El chileno Diego Valencia vivió un amargo debut en Italia pues en el estreno del Salernitana en la Serie A, los ‘Granates’ fueron derrotados por 1-0 de local ante la Roma de Mourinho. El ex Universidad Católica entró desde la banca y sumó su segunda derrota al hilo tras la caída por Copa Italia.