Saint Etienne

INTERNACIONALES

PSG lo ganó en la agonía ante Saint-Etienne y sigue en la lucha

domingo 18 abril, 2021

París Saint-Germain consiguió una importante victoria como local, en un partido lleno de emociones sobre el final, tras vencer al Saint-Etienne con un gol de Mauro Icardi en la ultima jugada del partido. Kylian Mbappe fue la gran figura al marcar un doblete.

INTERNACIONALES

Mónaco sin Maripán goleó con facilidad al Saint-Etienne

viernes 19 marzo, 2021

El cuadro de Guillermo Maripán venció 4-0 al Saint Etienne por la fecha 29 de la Ligue 1. En un fácil partido para los del principado, la ventaja la sacaron en el segundo tiempo. El cuadro no contó con el jugador chileno que si bien estaba considerado para ser titular, no estuvo en la banca ni en el estadio.

INTERNACIONALES

Paris Saint Germain empató en el primer partido de Pochettino

miércoles 06 enero, 2021

El elenco parisino empató con el Saint Etienne en la fecha 18 de la Ligue 1 y perdió puntos importantes en su lucha con el Olimpique de Lyon por la punta de la tabla. Este fue el primer partido en la era Pochettino para el PSG, que estrenó nuevo técnico tras la salida de Tuchel. 

Mónaco

Maripán fue titular en empate del Mónaco ante Saint Etienne

miércoles 23 diciembre, 2020

Guillermo Maripán volvió a ser titular en el empate a dos tantos de Mónaco ante Saint Etienne. El chileno jugó todo el partido y tuvo alta demanda de trabajo ante la expulsión de su compañero Elliot Metazo. El equipo del principado sigue con una campaña irregular.

INTERNACIONALES

Mbappé sufrió un esguince de tobillo contra Saint-Etienne

sábado 25 julio, 2020

La imagen que se robó el partido entre PSG y Saint-Etienne por la final de la Copa de Francia este viernes fue la del joven prodigio revolcándose del dolor tras una dura entrada. El cuadro parisino confirmó que el atacante de 21 años sufrió un esguince de tobillo que podría dejarlo fuera de la Champions.

París Saint-Germain

PSG ganó a Saint Etienne y es campeón de la Copa de Francia

viernes 24 julio, 2020

El triunfo por la mínima de Paris Saint Germain sobre Saint Etienne le sirvió a los capitalinos como premio de consuelo, luego de que se suspendiera la liga francesa. El equipo de Thomas Tuchel levantó su Copa de Francia número 12, siendo el más ganador del torneo.

Ajax

Sergio Ramos se unió al club de los defensas con más de 100 goles

viernes 24 julio, 2020

Con el cierre de La Liga en España, el capitán del Real Madrid consiguió su tanto número 100 en clubes de primera división. De este modo, Sergio Ramos entró a un selecto club en el que solo hay cinco jugadores más, entre los que están Passarella, Blanc, Hierro y Koeman.

Hamburgo

Liverpool lidera a los grandes que estuvieron décadas sin un título

viernes 26 junio, 2020

No es un misterio que el fútbol es de dulce y agraz. La ciudad de Liverpool celebra con algarabía el título obtenido luego de 30 años sin conseguirlo. Pero los ‘reds’ no son los únicos con la inagotable paciencia. Recordamos a otros cinco grandes clubes con extensas sequías.

INTERNACIONALES

Con Maripán en la banca Mónaco quedó fuera de Copa Francia

martes 28 enero, 2020

El conjunto del 'principado' no pudo doblegar al Saint-Étienne y quedó eliminado en octavos de final de la competición gala. El equipo de Maripán, que vio el partido desde la banca, nunca logró superar al visitante que, tras anotar en la primera parte, defendió su ventaja.

París Saint-Germain

PSG venció cómodamente al Saint-Etienne y sigue líder en Francia

domingo 15 diciembre, 2019

El París Saint Germain se impuso tranquilamente por 4-0 al Saint-Etienne jugando como visitante. Kylian MBappé volvió a ser figura y anotó un doblete para los parisinos. Con este resultado, PSG estira una semana más su supremacía en la Ligue 1 francesa.

Mónaco

Mónaco perdió frente a Saint-Étienne y Maripán sigue sin jugar

domingo 03 noviembre, 2019

El elenco monegasco perdió por la cuenta mínima y nuevamente el chileno Guillermo Maripán vio desde el banco de suplentes una nueva derrota de su equipo. El equipo del principado cortó una racha de dos victorias consecutivas y está muy cerca de los últimos lugares del torneo francés.