Salernitana

Entrevistas

D. Valencia: «Ribery es una persona acogedora y muy carismática»

viernes 02 diciembre, 2022

El delantero chileno de la Salernitana contó que se adapta cada día mejor a sus primeros meses en el Calcio. "Estoy hablando el idioma y eso hace más fácil mi relación con el técnico y compañeros", dijo el ex Católica que tiene como primer objetivo la permanencia de su equipo en Serie A.

Entrevistas

Diego Valencia: «La ‘Roja’ debe retomar el prestigio que se ganó antes»

viernes 02 diciembre, 2022

El ariete de la Salernitana expresó su confianza de cara al proceso de Chile para el Mundial 2026, por eso cree que las nueva generación de la Selección está capacitada para tomar el testimonio. "Se está generando el recambio. Es algo difícil. Le ha pasado a muchas selecciones", dijo.

Galerías

Kuscevic, Valencia y Baeza en Clínica Deportiva de Nike para niños

martes 29 noviembre, 2022

Los tres jugadores chilenos aprovecharon sus vacaciones para compartir con un grupo de niños de entre 7 y 8 años, los cuales sueñan con ser futbolistas y pudieron compartir una Clínica Deportiva junto a sus ídolos. Valencia, Kuscevic y Baeza fueron uno más dentro de la entretenida actividad.

Monza

Con Diego Valencia: Salernitana sucumbió ante Monza

domingo 13 noviembre, 2022

El delantero nacional, Diego Valencia, estuvo todo el segundo tiempo en la caída del Salernitana ante Monza. El futbolista formado en Católica volvió a ver acción luego de cuatro jornadas y ahora deberá integrarse a los trabajos de la selección chilena de cara a la fecha FIFA.

Fiorentina

Salernitana de Valencia cayó sobre el final ante Fiorentina en Italia

miércoles 09 noviembre, 2022

Otro duelo más en el banco de suplentes. Diego Valencia vio como su equipo cayó ante Fiorentina en condición de visitante por la Liga Italiana. El volante nacional no juega desde el pasado 10 de octubre en la derrota por 2-0 ante Inter de Milán.

Audax Italiano

Rubio destacado: El momento de los delanteros a la ‘Roja’

martes 08 noviembre, 2022

En busca de cerrar el año con una victoria en su bolsillo, la ‘Roja’ de Berizzo jugará ante los combinados de Polonia y Eslovaquia. Para esto, el DT de Chile, Eduardo Berizzo, nominó a varios delanteros, donde se vislumbran realidades opuestas, como el poderío goleador de Rubio, y la deuda de Valencia.

Cremonese

Diego Valencia solo fue suplente en empate de Salernitana

sábado 05 noviembre, 2022

Con el delantero chileno en el banquillo, el 'Caballo de Mar' no pudo aguantar su ventaja en el segundo tiempo y fue igualado en los descuentos por Cremonese, que se llevó un valioso 2-2 de Salerno. El ex UC sigue sin ser considerado en el conjunto granate en Serie A.

INTERNACIONALES

Sin Valencia: Salernitana vino desde atrás para vencer a Lazio

domingo 30 octubre, 2022

El atacante nacional sigue sin poder convencer en Salernitana y ahora vio como su equipo vencía por 3-1 a la Lazio en condición de visitante para sumar tres puntos importantes en su lucha por alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones de la Serie A.

INTERNACIONALES

Sin Valencia: Franck Ribéry vivió adiós al fútbol en Salernitana

sábado 22 octubre, 2022

El delantero chileno no fue parte de la convocatoria del partido que el 'Caballo de Mar' le ganó 1-0 como local al Spezia por Serie A italiana. El encuentro estuvo marcado por el retiro del crack francés, quien en la previa fue ovacionado por los hinchas y llegó a las lágrimas.

Bayern Múnich

Cuelga los botines: Franck Ribéry anunció su retiro del fútbol

viernes 21 octubre, 2022

Un crack total dice adiós al fútbol, y es que el francés, Franck Ribery, ex compañero de Arturo Vidal en Bayern Múnich y reciente colega de Diego Valencia en Salernitana, anunció su retiro del fútbol. Una dura lesión en su rodilla adelantó la decisión del multicampeón con los ‘Bávaros’.

Inter de Milán

Diego Valencia vio acción en derrota del Salernitana ante Inter

domingo 16 octubre, 2022

Salernitana no pudo revalidar el triunfo de la fecha pasada ante Hellas Verona y cayó en condición de visitante ante Inter de Milán. Diego Valencia ingresó a los 60’ para los granates, cuando el equipo caía 2-0. Por su parte, los lombardos ganaron por segunda fecha consecutiva.