Salzburgo

INTERNACIONALES

Celebraron con distancia: RB Salzburgo campeón de la Copa de Austria

viernes 29 mayo, 2020

El cuadro más poderoso de ese país se impuso por 5-0 sobre el Austria Lustenau de la Segunda División, levantando su séptimo título en este certamen dentro de las últimas 9 ediciones. La celebración de los campeones estuvo marcada por las medidas de distanciamiento social entre jugadores.

INTERNACIONALES

Frankfurt igualó con Salzburgo y se metió en octavos de Europa League

viernes 28 febrero, 2020

Las 'águilas' pisaron fuerte en Austria y consiguieron un empate 2-2 en la vuelta de dieciseisavos ante los 'toros rojos'. La figura en la visita fue el portugués André Silva al marcar un doblete, en una llave que ya estaba prácticamente sentenciada luego del 4-1 conseguido en Alemania.

Borussia Dortmund

Erling Haaland es nuevo jugador del Borussia Dortmund

domingo 29 diciembre, 2019

El delantero revelación de la temporada seguirá su curso en Alemania. Ante el interés del Manchester United, Leipzig y Juventus por contar con sus servicios, el joven de 19 años prefirió tomar la Bundesliga para continuar con su ascendente carrera.

INTERNACIONALES

Por los palos: Liverpool venció a Salzburgo y se metió en octavos

martes 10 diciembre, 2019

En la última jornada del grupo E de la Champions League el campeón defensor, Liverpool, compuso su paso en esta edición del torneo de clubes más importante del mundo, ya que se impusieron por 2-0 al Salzburgo y se quedaron con el primer puesto de su zona, superando a Napoli.

Inter de Milán

Manchester United quiere suplir a Alexis por promesa noruega

sábado 16 noviembre, 2019

Según informan desde Inglaterra, los 'red devils' están interesados en la joven estrella noruega Erling Haaland. Para adquirir al actual goleador de la Champions, el tocopillano sería moneda de cambio para la transacción, aprovechando lo que desembolse el Inter por su pase.

INTERNACIONALES

Napoli no pudo de local y empató frente al Salzburgo

martes 05 noviembre, 2019

El equipo del italiano Carlo Ancelotti no pudo ante el equipo austríaco y perdió la chance de quedar como puntero del grupo E de la Champions League. El Salzburgo hizo un buen partido que terminó complicando a los napolitanos que no pudieron quebrar el 1-1 en el marcador.

INTERNACIONALES

Sufrió pero quedó líder: Nápoles se venció al Salzburgo en Champions

miércoles 23 octubre, 2019

El equipo de Carlo Ancelotti rescató valiosos puntos en su visita al Salzburgo. Aunque Nápoles sufrió más de la cuenta en el último tramo del partido, logró imponerse por 3-2 ante el conjunto austriaco y lograron quedarse con el liderato del grupo E de la Champions League.

Liverpool

Klopp: «Esta noche Salzburgo nos dio una lección muy importante»

miércoles 02 octubre, 2019

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió al complicado triunfo que lograron los actuales campeones de la Champions League por la segunda jornada de la fase de grupos, donde se impusieron por 4-3 al Salzburgo que los hizo pasar más de un susto.

INTERNACIONALES

El campeón de la Champions pasó más de un susto con Salzburgo

miércoles 02 octubre, 2019

Liverpool se confió ante Salzburgo que sorprendió a los Reds en el complemento en duelo válido por la segunda jornada de la fase de grupoos de Champions League. A pesar de la remontada de los austriacos, los campeones defensores se impusieron por 4-3 en Anfield.

Real Madrid

Hazard tuvo su estreno goleador en el Madrid contra Salzburgo

miércoles 07 agosto, 2019

El volante belga anotó su primer tanto como jugador 'merengue' en la ajustada victoria sobre el elenco austriaco. Los dirigidos por Zinedine Zidane comenzaron dominando, pero terminaron sufriendo más de la cuenta, aunque lograron por primera vez en la pretemporada no recibir goles.

Napoli

Salzburgo venció al Napoli pero no le alcanzó en Europa League

jueves 14 marzo, 2019

La escuadra de Carlo Ancelotti tenía en el bolsillo el 3-0 conseguido en la ida disputada en el San Paolo, por eso jugó con tranquilidad en su visita a Austria. Ahí los dueños de casa lograron un 3-1 sobre los napolitanos, lo que no les alcanzó y dejó a los napolitanos en cuartos de final.