Sampdoria

AC Milan

Milan sufrió más de la cuenta en triunfo ante Sampdoria por Serie A

sábado 10 septiembre, 2022

Un encuentro que debió pelear más de la cuenta fue la victoria por 2-1 a favor del Milan de visita ante la Sampdoria por la Serie A. Los de Pioli manejaban de buena manera la victoria, pero una expulsión los condenó a aguantar replegados hasta el término del partido.

INTERNACIONALES

Con Diego Valencia: Salernitana goleó a Sampdoria por Serie A

domingo 28 agosto, 2022

El elenco 'ippocampi' logró una cómoda victoria en casa ante los 'blucerchiati' por 4-0. En los locales, el atacante nacional, Diego Valencia, participó en la etapa de complemento del triunfo de su equipo. Este resultado los catapultó a mitad de tabla de la Serie A.

INTERNACIONALES

Deslucido empate entre Sampdoria y Juventus por la Serie A

lunes 22 agosto, 2022

En un empate sin muchas llegadas, Sampdoria igualó 0-0 ante la Juventus por la Serie A. Tanto los ‘Blucerchiati’ como los ‘Bianconeri’ no gozaron de tantas ocasiones ofensivas y firmaron un pálido empate sin goles. Juventus, con el empate, se mantiene en la parte alta de la tabla.

Fiorentina

¿Maletas a Génova? Sampdoria va a la carga por Erick Pulgar

martes 26 julio, 2022

La escuadra 'Blucerchiati' se contactó con el círculo del antofagastino, que no está en los planes de Fiorentina para la siguiente temporada. Su actual equipo desea vender al seleccionado chileno, aunque la directiva genovesa en un principio querría un préstamo por el ex UC.

INTERNACIONALES

Director de Sampdoria: “Valencia es un jugador que hemos seguido”

viernes 01 julio, 2022

Daniele Faggiano, encargado de los fichajes en la Sampdoria, cuadro de la Serie A, se refirió a los nombres de Diego Valencia y Benjamín Kuscevic. Sobre el ariete, aseguró que conoce sus condiciones, pero no se dará por ahora. En tanto, del zaguero, no es un puesto a reforzar.

Palmeiras

Palmeiras le puso precio a Kuscevic ante el interés de Sampdoria

jueves 30 junio, 2022

Ante los interesados que suma el seleccionado chileno desde el fútbol italiano, el 'Verdao' puso como piso los 2.500.000 euros para sentarse a negociar por el pase del surgido en Universidad Católica. El zaguero podría tener su revancha en Europa tras el frustrado fichaje en Dínamo Zagreb.

Inter de Milán

Alexis y Vidal subcampeones: Inter hizo la tarea, pero no bastó

domingo 22 mayo, 2022

Con la segunda opción de ganar la Serie A, el conjunto 'neroazzurri' hizo la tarea al golear 3-0 a Sampdoria, con Arturo Vidal sumando minutos y Alexis Sánchez en el banco de suplentes. El cuadro 'lombardo' no pudo repetir título y AC Milan volvió a campeonar 11 años después.

Genoa

Con Galdames en cancha: Genoa cayó en el derbi ante Sampdoria

sábado 30 abril, 2022

Por una nueva edición del Derbi de Génova, Sampdoria superó a Genoa 1-0 por Serie A. El chileno Pablo Galdames fue titular en la visita. A pesar de tener un buen cometido, el nacional no pudo revertir la caída de su equipo y siguen en puestos de descenso.

Bologna

Gary Medel fue capitán en victoria de Bologna sobre Sampdoria

lunes 11 abril, 2022

Por segunda jornada consecutiva, el 'Pitbull' portó la jineta de capitán en los 'rossoblú', que se impusieron en condición de local por 2-0 a la Sampdoria, gracias a una brillante actuación de Marko Arnautovic. El chileno salió ovacionado por la afición al momento de ser sustituido.

INTERNACIONALES

Juventus sigue en pelea por título tras triunfo ante Sampdoria

sábado 12 marzo, 2022

Los 'bianconeros' fueron hasta Genoa y se llevaron una valiosa victoria por 3-1 sobre el 'Círculo Azul'. La 'vecchia signora' sigue aprovechando que los de arriba en la tabla han enredado puntos y resolvió a través de un inspirado Álvaro Morata para acercarse al liderato de Serie A.

AC Milan

El nuevo capo del Calcio: Milán es líder en Italia y desplazó a Inter

domingo 13 febrero, 2022

El Inter de Milán perdió la punta de la Serie A tras no poder vencer a Napoli. Dicha situación fue aprovechada por AC Milán que hizo su tarea y venció por 1-0 a Sampdoria, en consecuencia, logró arrebatarle el liderato a su máximo oponente. De esta forma el elenco de Pioli llegó a las 55 unidades en el fútbol del Calcio.