Sampdoria

Bologna

Medel en cancha: Bologna logró un sufrido triunfo sobre Sampdoria

domingo 28 junio, 2020

El ‘Pitbull’ fue titular y fue sustituido en el minuto 90, en el gran triunfo conseguido por Bologna como visitante sobre Sampdoria. Los goles del partido fueron anotados por Barrow (72’, penal) y Orsolini (75’) para Bologna, mientras que Bonazzoli (88’) marcó para los locales.

Inter de Milán

Alexis sumó minutos en ajustado triunfo de Inter sobre Sampdoria

domingo 21 junio, 2020

El elenco 'neroazzurro' se mantiene en el tercer lugar de la Serie A tras derrotar al cuadro blanco por 2-1, en un partido pendiente del torneo italiano que se vio pospuesto a causa del coronavirus que afectó al país de la bota. Además, el duelo contó con presencia del 'Niño Maravilla'.

INTERNACIONALES

Rodríguez: “Lo que me falta en la ‘U’ es ganar en el Monumental”

jueves 02 abril, 2020

El lateral de Universidad de Chile se refirió a la racha negativa que suma el club azul visitando a Colo Colo, donde suman 9 años sin poder derrotar a los albos en su casa. De todos modos, Rodríguez afirmó que prefiere ganar el Campeonato Nacional que ganar en el Monumental.

INTERNACIONALES

Manolo Gabbiadini es el segundo futbolista italiano con Coronavirus

jueves 12 marzo, 2020

El delantero italiano de la Sampdoria dio positivo en la prueba del COVID-19, por lo que se conviertió en el segundo futbolista de la Serie A en ser contagiado con el virus. La misma situación vivió el futbolista de la Juventus, Daniele Rugani, quien se encuentra bajo tratamiento.

Inter de Milán

Revancha entre Inter y Ludogorets se jugará a puertas cerradas

martes 25 febrero, 2020

La UEFA habría tomado la drástica decisión de que el encuentro por la revancha de los 16avos de final de la Europa League entre a jugarse en el Giuseppe Meazza, se realice sin público debido a los inminentes contagios que podría haber por el coronavirus que afecta el norte de Italia.

Fiorentina

Erick Pulgar ingresó en goleada de Fiorentina sobre Sampdoria

domingo 16 febrero, 2020

El equipo del volante chileno se recuperó de una mala racha y pasó por encima de la Sampdora, rival directo en la pelea en la parte baja. El conjunto 'viola' se impuso por 5-0 con autogol y dos penales incluidos. Erick Pulgar arrancpo desde la banca de suplentes e ingresó en los 67'.

AC Milan

Ni con Zlatan pudieron ganar: Milan solo empató con Sampdoria

lunes 06 enero, 2020

En el regreso de Zlatan Ibrahmovic a San Siro el cuadro 'Rossoneri' no pudo revertir los malos resultados conseguidos últimamente y en esta jornada solo empató 0-0 con Sampdoria. El astro sueco fue lo más incisivo en el segundo tiempo tras reestrenarse con el Milan a los 55 minutos.

Juventus

Con un trabajado triunfo la Juventus sigue puntero en el Calcio

miércoles 18 diciembre, 2019

En un apretado partido disputado en Genoa, la Vecchia Signora logró sacar un triunfo frente a una Sampdoria que se encuentra disputando la parte baja de la tabla. Los dirigidos por Maurizio Sarri se posicionan como líderes de la Serie A con un partido más Inter, su más cercano escolta.

Cagliari

Cagliari dio vuelta un increíble partido a Sampdoria

lunes 02 diciembre, 2019

En un apasionante partido Cagliari le dio vuelta el resultado a la Sampdoria por 4-3 en duelo en el que estuvo abajo del marcador casi todo el partido. Los dirigidos por Rolando Maran tuvieron un segundo tiempo de ensueño para ganarlo en la última jugada del partido.

Fiorentina

Fiorentina y Pulgar tuvieron su primer festejo en Serie A

miércoles 25 septiembre, 2019

El conjunto 'viola' logró salir de perdedor en Italia al imponerse en el Artemio Franchi por 2-1 a la Sampdoria, saliendo además del último lugar del certamen italiano para posicionarse en la medianía de la tabla. El volante chileno fue titular y jugó los 90'.

INTERNACIONALES

Sampdoria superó al campeón Juventus en el final de Serie A

domingo 26 mayo, 2019

Sampdoria no se dejó sorprender por el campeón Juventus en la última jornada de la Serie A 2018-2019 y logró un triunfo por 2-0 como local en el estadio Luigi Ferraris. Con esto, el cuadro 'Blucerchiati' cerró el año en la medianía de la tabla del Calcio italiano.