Sampdoria

Genoa

Con Galdames en cancha: Genoa cayó en el derbi ante Sampdoria

sábado 30 abril, 2022

Por una nueva edición del Derbi de Génova, Sampdoria superó a Genoa 1-0 por Serie A. El chileno Pablo Galdames fue titular en la visita. A pesar de tener un buen cometido, el nacional no pudo revertir la caída de su equipo y siguen en puestos de descenso.

Bologna

Gary Medel fue capitán en victoria de Bologna sobre Sampdoria

lunes 11 abril, 2022

Por segunda jornada consecutiva, el 'Pitbull' portó la jineta de capitán en los 'rossoblú', que se impusieron en condición de local por 2-0 a la Sampdoria, gracias a una brillante actuación de Marko Arnautovic. El chileno salió ovacionado por la afición al momento de ser sustituido.

INTERNACIONALES

Juventus sigue en pelea por título tras triunfo ante Sampdoria

sábado 12 marzo, 2022

Los 'bianconeros' fueron hasta Genoa y se llevaron una valiosa victoria por 3-1 sobre el 'Círculo Azul'. La 'vecchia signora' sigue aprovechando que los de arriba en la tabla han enredado puntos y resolvió a través de un inspirado Álvaro Morata para acercarse al liderato de Serie A.

AC Milan

El nuevo capo del Calcio: Milán es líder en Italia y desplazó a Inter

domingo 13 febrero, 2022

El Inter de Milán perdió la punta de la Serie A tras no poder vencer a Napoli. Dicha situación fue aprovechada por AC Milán que hizo su tarea y venció por 1-0 a Sampdoria, en consecuencia, logró arrebatarle el liderato a su máximo oponente. De esta forma el elenco de Pioli llegó a las 55 unidades en el fútbol del Calcio.

INTERNACIONALES

Copa Italia: Juventus avanzó a cuartos tras golear a Sampdoria

martes 18 enero, 2022

Contundente victoria de 'La Vecchia Signora' por los octavos de final de la Copa Italia tras imponerse por 4-1 a la Sampdoria en el Allianz Stadium. Las grandes figuras de la jornada fueron de sangre sudamericana: el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

INTERNACIONALES

Integra el podio: Napoli se hizo fuerte y venció a la Sampdoria

domingo 09 enero, 2022

Un buen triunfo obtuvo el Napoli por 1-0 de local ante la Sampdoria por la Serie A. El cuadro local volvió al triunfo tras un empate ante la Juventus y una derrota contra el Spezia, y se metió en el tercer lugar de la liga italiana, detrás del Inter de Alexis y Vidal y a cinco puntos del A.C. Milán.

Genoa

Genoa de Pablo Galdames tropezó y se hunde en la Serie A

viernes 10 diciembre, 2021

El volante chileno fue suplente todo el partido en la nueva derrota de su equipo por la liga italiana, esta vez en condición de local frente a la Sampdoria por 3-1. El 'Grifo' sigue muy complicado en la parte baja del Calcio y se mantiene en la temible zona de descenso.

Fiorentina

Erick Pulgar fue baja en triunfo de Fiorentina ante Sampdoria

martes 30 noviembre, 2021

Un irregular Fiorentina consiguió una importante victoria que lo deja en la zona alta del torneo. Han ganado ocho juegos y perdido siete en los 15 juegos disputados, números que reflejan la falta de consolidación del equipo en el que se encuentra Erick Pulgar.

Bologna

Bologna de Medel venció a Sampdoria en gran duelo del Calcio

domingo 07 noviembre, 2021

El 'Pitbull' estuvo presente en la victoria 2-1 ante Sampdoria en un reñido duelo de Serie A que los dirigidos de Siniša Mihajlović supieron sacarlo adelante en los minutos finales del duelo. La derrota deja al cuadro local con 9 unidades que lo tienen en puesto de descenso.

Juventus

Alargó los festejos: Juventus sumó su segundo triunfo en la Serie A

domingo 26 septiembre, 2021

La 'vecchia signora' sigue confirmando su recuperación en el Calcio, puesto que con dos victorias consecutivas dejó atrás su peor arranque en el torneo italiano de los últimos 60 años. Ahora la escuadra de Massimiliano Alegri superó por 3-2 a la Sampdoria en calidad de local.

Inter de Milán

Arturo Vidal vio acción en empate de Inter ante Sampdoria

domingo 12 septiembre, 2021

El volante chileno ingresó en el segundo tiempo en el intenso empate de los 'neroazurri' ante el 'Blucerchiati' en condición de visitante, con el que su equipo alcanzó el subliderato de la Serie A. Alexis Sánchez volvió a las citaciones y estuvo en el banco de suplentes.