San José de Oruro

Guarani

Guaraní goleó a San José y avanzó a segunda ronda de Libertadores

Miércoles 29 enero, 2020

Guaraní derrotó por 4-0 a San José de Oruro como local y avanzó a segunda ronda de Copa Libertadores. El cuadro paraguayo obtuvo un 5-0 global, tras ganar por la mínima en tierras bolivianas y será rival de Corinthians en la siguiente ronda para buscar ingresar a fase de grupos.

Guarani

Guaraní logró un gran triunfo ante San José en la altura boliviana

Miércoles 22 enero, 2020

El elenco paraguayo superó por 1-0 a su par de San José de Oruro por el partido de ida de la fase 1 de Copa Libertadores. La visita regresa a tierras 'guaraníes' con una leve ventaja que le permite soñar con seguir avanzando en esta nueva edición del sueño continental.

Blooming

Se mueve en Bolivia: Miguel Ponce es el nuevo DT de Blooming

Jueves 02 enero, 2020

A través de sus redes sociales, se hizo oficial el arribo del ahora ex entrenador del San José de Oruro al Blooming, donde llega al club por dos años en reemplazo de Erwin Sánchez. El trabajo del 'Chueco' comenzará el 06 de enero con el gran desafío la participación en la Sudamericana.

Bolivia

Miguel Ponce suspendido un mes por agresión a veedor en Bolivia

Jueves 24 octubre, 2019

El técnico chileno del San José de Oruro no lo pasa bien en tierras bolivianas, a la crisis económica que sufre el club, se le sumó que fue suspendido un mes en el torneo boliviano por haber agredido a uno de los comisarios del partido que su equipo venció al The Strongest por 2-0.

Liga Deportiva Universitaria de Quito

LDU Quito goleó a San José y se instaló en octavos de final

Miércoles 08 mayo, 2019

El conjunto ecuatoriano encontró claridad frente al arco de Carlos Lampe en el segundo tiempo para imponerse por 4-0 y así conseguir el resultado que los dejó en la ronda de 16 mejores. El combinado dirigido por Miguel Ponce cerró el grupo D en el último lugar y con solo un triunfo.

Peñarol

San José derrotó a Peñarol pero no le alcanzó en Libertadores

Miércoles 24 abril, 2019

San José derrotó 3-1 a Peñarol, resultado que no sirvió de mucho porque de igual modo quedó sin chances de clasificar a los octavos de Libertadores. César Mena anotó el primer gol, y luego descontó con un autogol para Peñarol, marcando así su tercer gol en propia puerta en la Copa.

Flamengo

Flamengo aplastó a San José y quedó a un punto de clasificar

Jueves 11 abril, 2019

Válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Libertadores, el ‘mengao’ jugó de local y venció a San José de Bolivia por un marcador de 6-1. El resultado dejó a los brasileños en primer lugar con 9 y puntos, y de conseguir un empate en la próxima fecha, avanzará a octavos.

INTERNACIONALES

Lluvia de autogoles en empate entre San José y Liga de Quito

Martes 02 abril, 2019

El cuadro boliviano, dirigido por Miguel Ponce, logró empatar por 3-3 en un partido que se caracterizó por una serie de goles en el propio arco por ambas escuadras. Con este resultado, logró su primer punto y espera a Flamengo para la próxima fecha del Grupo D.

INTERNACIONALES

Miguel Ponce no podrá dirigir a San Jose ante Liga de Quito

Lunes 01 abril, 2019

El técnico chileno, que llegó a San José de Oruro tras la salida de Nestor Rolando Clausen, no podrá dirigir su primer partido en Copa Libertadores luego que la dirigencia del club no diera aviso a la Conmebol del cambio de entrenador. El cuadro boliviano buscará sus primeros tres puntos ante Liga de Quito.

Peñarol

Peñarol vapuleó a San José de Oruro en la Copa Libertadores

Jueves 14 marzo, 2019

El cuadro uruguayo venció por 4-0 al elenco de Carlos Lampe, en la segunda jornada del grupo D de la Copa Libertadores. Con este resultado, el cuadro de Luis Diego López consiguió su primer triunfo en la competición sudamericana y sumó tres puntos.

Huachipato

Vuelve a Bolivia: Lampe fue oficializado en San José de Oruro

Miércoles 13 febrero, 2019

Lampe aún pertenece a Huachipato, pero Nicolás Larcamón decidió no incluirlo en el plantel 'acerero'. Luego de no haber jugado en Boca Juniors, el portero boliviano fue mandado a préstamo al elenco de Eduardo Villegas y participará en la Copa Libertadores.