Sao Paulo

Liga Deportiva Universitaria de Quito

Sao Paulo cayó ante LDU Quito en un festival de goles

miércoles 23 septiembre, 2020

En su visita a Ecuador, Sao Paulo fue goleado por 4-2 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en lo que fue un espectáculo de fútbol por la cuarta jornada del grupo D de la Copa Libertadores. De querer pasar a segunda ronda, el elenco brasileño deberá vencer a River Plata como forastero.

River Plate

River sufrió con los autogoles y se llevó un empate ante Sao Paulo

jueves 17 septiembre, 2020

El conjunto 'Millonario' vino de atrás, luego de un autogol de Enzo Pérez, para lograr ponerse en ventaja en la recta final del partido. Sin embargo, otro autogol terminó decretando el 2-2 final en el Morumbí por el grupo D en Copa Libertadores. Paulo Díaz fue suplente y no jugó.

Atlético Mineiro

Sao Paulo venció a última hora al Corinthians de Angelo Araos

domingo 30 agosto, 2020

El talentoso jugador chileno fue titular, pro solo jugó el primer tiempo, por lo que vio desde la banca el dramático desenlace. Tras mantenerse el empate durante gran parte del encuentro, Sao Paulo sacó adelante la tarea y logró robarse el triunfo en los descuentos de la segunda mitad.

Bahía

Vasco da Gama sorprendió y logró vencer a Sao Paulo

domingo 16 agosto, 2020

El equipo de Río de Janeiro se llevó el triunfo este domingo, en partido válido por la jornada 3 de un Brasileirao que está dando sus primeros pasos. Tras suspensiones anteriores, este encuentro correspondió en estricto rigor al segundo para cada equipo hasta el momento.

Internacional de Porto Alegre

Paolo Guerrero comandó el triunfo de Inter PA sobre Santos

jueves 13 agosto, 2020

El delantero peruano anotó un gol y dio una habilitación en el 2-0 del 'Colorado' sobre el 'Peixe' en la segunda fecha del Brasileirao, logrando su segundo triunfo para mantenerse arriba en la tabla. En otro duelo, Sao Paulo le ganó 1-0 a Fortaleza en el Morumbí

Atlético Paranaense

Atlético Paranaense derrotó a Fortaleza en su debut en el Brasileirao

sábado 08 agosto, 2020

El equipo que comparte grupo con Colo Colo en la Copa Libertadores empezó su travesía por el Campeonato Brasileño con el pie derecho, luego de derrotar por 0-2 a Fortaleza en su propio estadio. Los goles fueron anotados por Vitinho (22’) y Leo Cittadini (45+3’).

Sao Paulo

Ex campeón del mundo: “La cocaína casi me mata”

domingo 24 mayo, 2020

Flavio Donizete comenzó con su adicción a la cocaína en 2010, un año después de su retiro, perdiendo todo su patrimonio gracias a la enfermedad. El ex futbolista fue parte del plantel de Sao Paulo campeón del mundo en 2005. Hoy está rehabilitado y es jardinero en Brasil.

AC Milan

De Pato a Balotelli: 5 promesas que no cumplieron expectativas

viernes 08 mayo, 2020

En Prensafútbol seguimos repasando a aquellos jugadores que ilusionaron al mundo del fútbol con su gran irrupción, sin embargo con el correr de los años quedaron lejos de las expectativas que se formaron sobre ellos. Pato, Damiao, Anderson, Balotelli y El Shaarawy en el listado.

Arsenal de Sarandí

Los 5 títulos internacionales que suman Colo Colo, Católica y la ‘U’

martes 14 abril, 2020

La histórica triada continental del Colo Colo de Jozic, la Católica dirigida por Pellegrini cazando su oportunidad y la destacada campaña de la 'U' bajo el mando de Sampaoli. Repasamos los equipos chilenos que lograron emblemáticas hazañas en las competiciones a nivel continental.

Boca Juniors

Los 5 triunfos emblemáticos de clubes chilenos a nivel continental

jueves 09 abril, 2020

Unión Española ante Independiente, Cobreloa frente a Nacional, Colo Colo sobre Boca Juniors, Católica superando a Sao Paulo y la 'U' arrollando a Flamengo son parte de las cinco victorias más importantes de clubes chilenos a nivel continental. Mira el repaso de Prensafútbol.

INTERNACIONALES

Estadio de Sao Paulo será utilizado como hospital por coronavirus

domingo 22 marzo, 2020

La medida fue tomada por el alcalde, Bruno Covas, como prevención a la masiva propagación de la pandemia que afecta al continente. Hasta el momento, la ciudad cuenta con 300 infectados, siendo el estado más afectado de Brasil con cinco de las siete muertes que tiene el país.