Sao Paulo

Barcelona

Dani Alves cortó un registro de 16 temporadas ganando títulos

viernes 26 febrero, 2021

La espectacular racha llegó a su fin con la temporada en blanco que cerró el Sao Paulo. Ya sea en Sevilla, Barcelona, Juventus o París Saint Germain, el lateral derecho siempre conquistó algún trofeo. El brasileño es el futbolista más ganador de la historia con 40 copas.

INTERNACIONALES

Holan, nuevo DT de Santos: «Confío entregaremos un buen resultado»

lunes 22 febrero, 2021

El club paulista oficializó al ex estratega de Universidad Católica. El campeón con los 'cruzados' llega con la presión de mejorar lo realizado por el equipo en el torneo que ya se termina, donde marchan octavos, a falta de una fecha. Santos jugará Copa Libertadores.

Defensa y Justicia

Finalmente llegó a Brasil: Crespo fue confirmado en San Pablo

viernes 12 febrero, 2021

Luego de sonar muy fuerte para hacerse cargo de la Selección, ‘valdanito’ continuará su carrera en el conjunto tricolor. Este será el tercer club como entrenador del ex Inter de Milán, quien ya dirigió en el Moderna de Italia y en Defensa y Justicia de Argentina.

INTERNACIONALES

Uno menos para Chile: Hernán Crespo está a un paso de Sao Paulo

lunes 08 febrero, 2021

El representante del argentino viajará a tierras brasileras para negociar lo que podría ser su llegada al Sao Paulo. Durante esta mañana, el presidente de Defensa y Justicia aseguró que el técnico les avisó que dirigirá al equipo paulista. Sufre la ANFP otro descartado.

Chile

Lejos de la ‘Roja’: Crespo está muy cerca de firmar por Sao Paulo

sábado 06 febrero, 2021

El entrenador de Defensa y Justicia tiene todo listo para ser el nuevo DT del cuadro paulista, lo que significaría que quedaría descartada la opción de asumir en la selección chilena, la que tomó fuerza cuando se consagró campeón de Copa Sudamericana con el equipo de Varela.

Barcelona

Messi y Neymar: los mejores de la década en Sudamérica

viernes 05 febrero, 2021

La IFFHS escogió a los mejores tres futbolistas de la década de cada federación en el mundo. En Sudamérica la encabezan Messi, Neymar y Dani Alves, mientras que en el viejo continente destacaron a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Manuel Neuer.

Atlético Mineiro

Sierra y Sampaoli son opciones para ser el nuevo DT de Sao Paulo

martes 26 enero, 2021

Según la prensa brasileña, el chileno es uno de los técnicos que suenan en el tricolor tras la salida de Fernando Diniz, por su pasado en el equipo y el buen momento en Palestino. Junto al DT de los 'árabes', también aparece otro conocido de Chile, el ex DT de la ‘Roja’ y de la ‘U’, Jorge Sampaoli.

Flamengo

Flamengo de Isla comprometió el liderato en el Brasileirao

domingo 01 noviembre, 2020

Por la fecha 20 del campeonato brasileño, Mauricio Isla jugó todo el compromiso en la dura caída del 'Mengao' ante Sao Paulo en el Estadio Maracaná. Pese a comenzar ganando de forma tempranera, el actual campeón de Copa Libertadores no pudo hacer pie contra el 'tricolor'.

Binacional

Con Paulo Díaz en cancha: River clasificó como líder a octavos

martes 20 octubre, 2020

Los 'millonarios' hicieron la tarea, con Paulo Díaz de titular, y clasificaron como líderes de su grupo tras vencer a la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador. Por su lado, Sao Paulo venció sin apelaciones a Binacional lo que le permite estar en Copa Sudamericana.

River Plate

River Plate derrotó a Sao Paulo y se clasificó a octavos de final

miércoles 30 septiembre, 2020

El cuadro 'millonario' contó con la efectividad del joven delantero Julián Álvarez para imponerse por 2-1 ante el combinado paulista en el Libertadores de América, ante la reparación del Monumental, por la fecha 5 del grupo D. Paulo Díaz fue suplente e ingresó a los 70'.

Liga Deportiva Universitaria de Quito

Sao Paulo cayó ante LDU Quito en un festival de goles

miércoles 23 septiembre, 2020

En su visita a Ecuador, Sao Paulo fue goleado por 4-2 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en lo que fue un espectáculo de fútbol por la cuarta jornada del grupo D de la Copa Libertadores. De querer pasar a segunda ronda, el elenco brasileño deberá vencer a River Plata como forastero.