Sao Paulo

Atlético Goianiense

Corinthians de Araos se llevó un empate ante Goianiense

domingo 12 septiembre, 2021

El conjunto de Eduardo Barroca vivió un peleado partido ante Corinthians en el estadio Clube Goianiense por la fecha 20 del Brasileirao Serie A. El ‘Equipo del Pueblo’ no supo mantener la victoria y se le escapó en la agonía del encuentro. Araps ingresó sobre el final

Sao Paulo

Dani Alves se va del Sao Paulo por diferencias económicas

viernes 10 septiembre, 2021

El futbolista con más títulos en la historia del fútbol, Dani Alves, se encuentra sin club luego de desvincularse del Sao Paulo, quienes no tienen los recursos para pagar su salario y además le adeudan dinero. El lateral está siendo tentado desde el fútbol del Medio Oriente. 

INTERNACIONALES

Palmeiras goleó a Sao Paulo y se metió en semis de Libertadores

martes 17 agosto, 2021

Después de haber igualado en la ida, el 'Verdao' hizo la tarea en casa y con mucha jerarquía se impuso al 'Tricolor Paulista' para convertirse en el primer equipo semifinalista del máximo torneo sudamericano de clubes. Benjamín Kuscevic vio desde el banco la clasificación de su elenco.

Sao Paulo

Súper equipos: El Sao Paulo de Telé Santana conquistó al mundo

viernes 13 agosto, 2021

Continuando con este espacio de Prensafútbol, te contamos del histórico cuadro 'tricolor paulista' que a inicios de la década de los '90 dominó no solo el fútbol brasileño, si no que sudamericano e incluso planetario. De la mano del ex delantero, conquistaron el mundo.

INTERNACIONALES

Llave abierta: Sao Paulo igualó con Palmeiras en Libertadores

martes 10 agosto, 2021

En el compromiso que abrió los cuartos de final y que mejoró en el segundo tiempo, el 'Tricolor Paulista' y el 'Verdao' fueron fuerzas parejas en Morumbi y sellaron un empate que mantiene la serie en total incertidumbre. El chileno Benjamín Kuscevic no fue citado en el 'Palestra'.

INTERNACIONALES

Partido Único Xperto: Sao Paulo recibe a Palmeiras por Libertadores

lunes 09 agosto, 2021

Esta semana retorna la Copa Libertadores 2021 con grandes duelos por la ida de los cuartos de final. Uno de los partidazos que se dará será el clásico entre Sao Paulo y el Palmeiras del defensa nacional Benjamin Kuscevic. Por esto, este es un partido Único Xperto.

Palmeiras

Sao Paulo no pudo de local y se llevó un empate ante Palmeiras

sábado 31 julio, 2021

El conjunto paulista no termina con el complicado momento que vive en la tabla de posiciones tras igualar con el líder del torneo brasileño. Un duelo que se volverá a repetir, pero por cuartos de final de Copa Libertadores, donde se medirán dentro de dos semanas.

Palmeiras

Partido único Xperto: El líder Palmeiras recibe a Sao Paulo

viernes 30 julio, 2021

El conjunto paulista buscará salir de la zona de descenso ante el puntero del torneo por la fecha 14 del Brasileirao. El ‘Verdao’ de Kuscevic permanece en el liderato con una cómoda ventaja de tres puntos. Por lo mismo, no pierdas la oportunidad de jugar junto a Xperto.

INTERNACIONALES

Racing cayó ante Sao Paulo y se despidió de la Copa Libertadores

martes 20 julio, 2021

El cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi fue inferior en todo momento ante los comandados por el trasandino Hernán Crespo. El combinado brasileño se puso en ventaja hasta por tres de diferencia. Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares y disputaron todo el encuentro en el equipo local.

INTERNACIONALES

Susto en Brasil: Masajista de Sao Paulo se desplomó en pleno partido

sábado 17 julio, 2021

Un miembro del staff del equipo de Hernán Crespo sufrió una convulsión durante el encuentro entre el 'Tri' y Fortaleza en el fútbol brasileño, lo que detuvo las acciones por al menos nueve minutos. Afortunadamente, el hombre salió consciente y fue derivado al hospital.

INTERNACIONALES

Racing de los chilenos rescató valioso empate ante Sao Paulo

martes 13 julio, 2021

Pese a un garrafal error de Gabriel Arias, la 'Academia' se repuso e hizo un gran partido para igualarle 1-1 al 'Tricolor Paulista' en Morumbi por los octavos de ida de Copa Libertadores. El meta chileno se terminó reivindicando de su falla y Mena estuvo intratable por la banda izquierda.