Santos

Internacional de Porto Alegre

Paolo Guerrero comandó el triunfo de Inter PA sobre Santos

jueves 13 agosto, 2020

El delantero peruano anotó un gol y dio una habilitación en el 2-0 del 'Colorado' sobre el 'Peixe' en la segunda fecha del Brasileirao, logrando su segundo triunfo para mantenerse arriba en la tabla. En otro duelo, Sao Paulo le ganó 1-0 a Fortaleza en el Morumbí

Bahía

Paolo Guerrero fue el héroe en triunfo del Inter sobre Coritiba

sábado 08 agosto, 2020

El delantero peruano fue el autor del único gol con que el equipo de Porto Alegre derrotó a sus rivales en la fecha de inicio del Brasileirao. De este modo, Inter comenzó su participación en el Campeonato Brasileño de la mejor forma posible, mientras que Coritiba tendrá que esperar para sumar puntos.

Atlético Mineiro

Santos acusó a Sampaoli de querer llevarse a dos jugadores a Mineiro

domingo 02 agosto, 2020

El ‘Peixe’ publicó un mensaje en redes sociales a partir de la decisión de los jugadores Eduardo Sasha y Everson, quienes demandaron al club para poder romper sus contratos de forma anticipada. Santos acusó indirectamente al casildense de presionarlos para poder contratarlos en su nuevo club.

AC Milan

Pelé y Maradona lideran a los cracks que debutaron a corta edad

jueves 23 julio, 2020

Hay muchos que nacen con el don de ser brillantes futbolistas y supieron demostrarlo de forma profesional tempranamente. Y mantenerse en lo más alto durante años, complejiza el logro. Es por esto que sacamos a relucir a los súper crack de todos los tiempos que comenzaron a corta edad.

Hamburgo

Liverpool lidera a los grandes que estuvieron décadas sin un título

viernes 26 junio, 2020

No es un misterio que el fútbol es de dulce y agraz. La ciudad de Liverpool celebra con algarabía el título obtenido luego de 30 años sin conseguirlo. Pero los ‘reds’ no son los únicos con la inagotable paciencia. Recordamos a otros cinco grandes clubes con extensas sequías.

AC Milan

Robinho lidera a las promesas que no explotaron como se esperaba

lunes 04 mayo, 2020

Tal como hay jugadores que desde un primer día muestran estar para grandes cosas, hay otros que parecen estar encaminados al éxito, pero por una u otra razón no logran llenar las expectativas. En el siguiente artículo mostraremos seis casos de grandes proyectos fallidos.

Barcelona

Del Bosque en picada contra Neymar: “No es un buen ejemplo”

lunes 06 abril, 2020

El ex DT de España se refirió al posible regreso del astro brasileño a la escuadra del Barcelona. Señaló que no le gusta su actitud antideportiva y que, a pesar de ser un gran jugador, no olvida cómo abandonó al equipo catalán. También habló del presente del fútbol español.

INTERNACIONALES

La declaración de ‘O Rei’: Pelé admitió no ser hincha del Santos

jueves 02 abril, 2020

‘O Rei’ realizó una interesante declaración. A pesar de estar ligado durante casi toda la carrera con el Santos, club donde se transformó en leyenda, el histórico delantero admitió que no es hincha de este equipo. En esa línea, el tricampeón del mundo confesó ser fanático del Vasco da Gama.

INTERNACIONALES

‘O Rei’ eligió al mejor del mundo: Pelé puso a Cristiano sobre Messi

jueves 26 marzo, 2020

La eterna disputa sobre quién es el mejor jugador de esta época, sumó una nueva perspectiva. Esto porque, el histórico 'O Rei' entregó su respuesta respecto a cuál de los dos astros es el número uno del fútbol mundial. Además, aprovechó de afirmar que "Pelé solo hay uno".

Delfín

Santos venció con lo justo a Delfín en el grupo G de Libertadores

martes 10 marzo, 2020

El 'Peixe' sufrió más de la cuenta para derrotar 1-0 como local al modesto equipo ecuatoriano. El encuentro estuvo marcado por el buen planteamiento de la visita, que en las puertas cerradas del Estadio Urbano Caldeira, no dudaron en jugarle de igual a igual al gigante brasileño.

Defensa y Justicia

Santos amargó el debut de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores

martes 03 marzo, 2020

El conjunto brasileño superó de visitante al conjunto trasandino de Defensa y Justicia pese a no mostrar un buen nivel durante el primer tiempo. El triunfo 2-1 de Santos le permitió al cuadro 'Peixe' estrenarse con una victoria en el grupo G de la Copa Libertadores.