Santos

Colo Colo

A 50 años del gran triunfo de Colo Colo contra el Santos de Pelé

Martes 21 enero, 2020

En el verano de 1970 se realizó un hexagonal que convocó a grandes equipos de nivel internacional. Entre los invitados se encontraban el Santos de un Pelé de 29 años. Las figuras de ese plantel brasileño no pudieron con un reforzado Colo Colo que lo venció aquel 21 de enero.

Galerías

En el olimpo: La brillante carrera de Pelé que lo alzó como ‘O Rei’

Viernes 17 enero, 2020

Leyenda del Santos, tres veces campeón del mundo y más de 1.000 goles convertidos en su carrera. La historia de 'O Rei' está marcada por esto y por varias anécdotas que lo hacen todo un ícono del fútbol mundial y en todo un ejemplo para las nuevas generaciones.

INTERNACIONALES

“Sampaoli un gran entrenador pero siempre salió mal de sus equipos”

Miércoles 18 diciembre, 2019

José Carlos Peres habló sobre la polémica renuncia de Jorge Sampaoli de la banca de Santos. El presidente del club reconoció el talento del casildense pero sobre su desvinculación afirmó que "él pidió la renuncia y la aceptamos porque nadie trabaja obligado".

Atlético Mineiro

Sampaoli recurrió a la justicia para no pagar la cláusula al Santos

Jueves 12 diciembre, 2019

El ex técnico de la 'Roja' vive un verdadero tira y afloja con el Santos. Ahora la piedra de tope es quién paga la indemnización por el término anticipado del contrato. El casildense acusa incluso el no pago de su sueldo, esto mientras negocia con Palmeiras y el Mineiro.

INTERNACIONALES

Sampaoli desmintió a Santos: “No renuncié oficialmente”

Miércoles 11 diciembre, 2019

El entrenador argentino disparó contra su ex club y la dirigencia negando la versión que entregó Santos sobre su salida de la banca. Jorge Sampaoli aclaró su decisión y emplazó al equipo brasilero a entregar pruebas y documentación sobre sobre la renuncia en cuestión.

Santos

No va más: Jorge Sampaoli dejó de ser el técnico de Santos

Miércoles 11 diciembre, 2019

El casildense presentó su renuncia la 'peixe' ante la negativa del club por invertir más de 20 millones de dólares en refuerzos de cara a la próxima temporada. El ex DT de la 'Roja', que tenían contrato hasta 2020, ahora busca nuevos horizontes y podría seguir en Brasil.

Flamengo

Sampaoli subcampeón: Santos goleó a Flamengo en Brasileirao

Domingo 08 diciembre, 2019

El 'Peixe' tuvo una gran actuación frente a un relajado Flamengo que ya se había proclamado campeón de Copa Libertadores y del Brasileirao. El equipo del casildense aseguró el segundo lugar del fútbol brasileño gracias a la goleada por 4-0 ante el campeón de América.

INTERNACIONALES

Santos de Sampaoli tropezó y cayó ante Atlético Paranaense

Miércoles 04 diciembre, 2019

El equipo que dirige Jorge Sampaoli, ya clasificado a la Copa Libertadores del próximo año, sufrió una inesperada caída ante Atlético Mineiro por 1-0. A pesar de perder los tres puntos, Santos sigue manteniéndose como único escolta del campeón, Flamengo.

INTERNACIONALES

Santos de Sampaoli volvió al triunfo ante Chapecoense

Domingo 01 diciembre, 2019

El equipo de Jorge Sampaoli, que estuvo suspendido para este duelo, volvió al triunfo en Brasil y se impuso ante Chapecoense en el Brasileriao. Santos consiguió un triunfo 2-0 con tranquilidad y abrochó definitivamente su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

INTERNACIONALES

Sampaoli cerca de la ‘Academia’: “La intención de Racing es real”

Domingo 24 noviembre, 2019

El ex entrenador de la selección chilena, manifestó a medios argentinos los acercamientos que ha tenido con el equipo de Avellaneda. Sampaoli señaló que habló con Diego Milito, mánager del club. De llegar a Racing, dirigiría a dos jugadores que tuvo en Universidad de Chile y en la 'Roja'.

Cruzeiro

Santos goleó a Cruzeiro y sigue como escolta de Flamengo en Brasil

Domingo 24 noviembre, 2019

El equipo de Jorge Sampaoli goleó por 4-1 al Cruzeiro en el marco de la jornada número 34 del Brasileirao. Los dirigidos por el ex DT de la 'Roja' complicaron a la visita que quedó al borde de la zona de descenso, mientras que Santos es escolta del líder y campeón de Libertadores, Flamengo.