Sassuolo

Genoa

Desde el banco: Alexis anotó y el Inter derrotó al Genoa

sábado 25 julio, 2020

El delantero chileno jugó la última media hora del encuentro, marcando el segundo gol de su equipo. Sánchez siguió con su tendencia post pandemia y mostró un gran rendimiento, con mucho movimiento y pases muy precisos en ataque. Los otros dos goles fueron anotados por Romelu Lukaku.

AC Milan

Ibrahimovic fue figura en triunfo de Milan sobre Sassuolo

martes 21 julio, 2020

El triunfo 2 a 1 de Milan sobre Sassuolo le permite al rossonero volver a zona de competiciones europeas luego de años de irregulares temporadas. La gran alza futbolística mostrada desde el retorno a la actividad ha sido fundamental para el presente rossonero.

Juventus

¿Tambalea el Scudetto? Juventus rescató un empate contra Sassuolo

miércoles 15 julio, 2020

La 'Vecchia Signora' no pudo sostener su gran arranque contra el conjunto verdinegro y terminó exigiéndose para llevarse un empate 3-3 del Città del Tricolore. Los dirigidos por Maurizio Sarri sumaron su tercer partido sin ganar y comienzan a perder la ventaja sobre sus rivales.

Atalanta

Juventus y Atalanta empataron en un vibrante encuentro

sábado 11 julio, 2020

Ambos equipos dieron un gran espectáculo en el Juventus Stadium, en el que se preveía que iba a ser el encuentro más interesante de la jornada de Serie A. Con este empate 2-2, la Juventus dio un pequeño paso más en su búsqueda de un nuevo título del Calcio, mientras que Atalanta quedó tercero en la tabla.

AC Milan

De Kuyt a Beausejour: El Mundial fue el trampolín para sus fichajes

viernes 10 julio, 2020

En Prensafútbol seguimos haciendo esta revisión de grandes fichajes que se pudieron concretar en base a una buena actuación en la Copa del Mundo. En esta ocasión encontraremos a varios futbolistas chilenos que también dieron el salto posterior a la realización de Sudáfrica 2010.

Bologna

Sassuolo derrotó al Bologna de Medel y se acerca a Europa League

miércoles 08 julio, 2020

El conjunto boloñés no pudo hacerse fuerte en casa y terminó inclinándose por 1-2 ante el cuadro verdiblanco, alejándose de su objetivo de clasificar a torneos internacionales con un rival directo. Gary Medel fue titular y salió a los 61' en el conjunto dueño de casa.

Fiorentina

Fiorentina no levanta cabeza y cayó como local ante Sassuolo

miércoles 01 julio, 2020

El cuadro 'viola' sumó su quinto partido sin ganar al inclinarse por 1-3 ante el elenco 'neroverdi' en el Artemio Franchi, acercándose peligrosamente a la zona de descenso en la Serie A, solo seis puntos sobre Lecce tras 29 fechas. Erick Pulgar fue titular en la 'Fiore' y jugó los 90'.

Fiorentina

Pulgar vio pocos minutos en derrota de Fiorentina ante la Lazio

sábado 27 junio, 2020

En un entretenido partido, la Fiorentina no pudo contra la Lazio y salió derrotada por 2-1, en juego disputado en el Stadio Olímpico de Roma. El chileno Pulgar ingresó solo en los minutos finales, y no pudo hacer nada para evitar la caída de su club, que partió ganando el encuentro.

Inter de Milán

Se alejan más del título: Alexis dio asistencia en empate del Inter

miércoles 24 junio, 2020

Alexis Sánchez volvió a ser titular en el Inter luego de casi cuatro meses, duelo en el cual aportó una asistencia en el 3-3 ante Sassuolo en el Giuseppe Meazza. No obstante, la escuadra de Antonio Conte dejó escapar la victoria y quedó a ocho puntos del líder de la Serie A, Juventus.

Sassuolo

Sassuolo es el primer equipo de la Serie A en volver a entrenar

lunes 04 mayo, 2020

Mientras que en Alemania ya gran parte de los equipos de la Bundesliga tomaron medidas en cuanto a los entrenamientos, en Inglaterra paulatinamente los equipos vuelven a reunirse en sus campos deportivos. De momento el Arsenal, Tottenham, Brighton y el West Ham ya se ponen en forma.

AC Milan

Alexis y el Inter se quedan sin jugar a causa del Coronavirus en Italia

sábado 29 febrero, 2020

Pese a que en un principio se iba a jugar a puertas cerradas, la Serie A decidió que cinco encuentros no se jueguen este fin de semana y sean pospuestos para el 13 de mayo, entre ellos el clásico entre Juventus e Inter. De esta manera, la final de Copa Italia también se movió para el 20/05.