Sassuolo

INTERNACIONALES

Roma de Mourinho no pasó del empate ante Sassuolo en la Serie A

miércoles 09 noviembre, 2022

Un empate que no le sirve a 'The Special One'. Roma enredó puntos ante Sassuolo y se comienza a alejar de la parte alta de la tabla de posiciones tras bajar hasta el sexto lugar y quedar en zona de clasificación a Conference League para la siguiente temporada.

INTERNACIONALES

Diego Valencia y Salernitana no pudieron ante Sassuolo

domingo 02 octubre, 2022

No la pasa bien en Italia. Diego Valencia volvió a ser suplente en dolorosa derrota de su equipo ante Sassuolo en una nueva jornada de la Serie A de Italia. Los 'Granatas' volvieron a perder y ya acumulan cinco partidos sin conocer la victoria en la liga doméstica.

INTERNACIONALES

Goleada en el debut: Juventus se impuso al Sassuolo por Serie A

lunes 15 agosto, 2022

Por la primera fecha de la Serie A, la Juventus no tuvo problemas para derrotar en condición de local por 3-0 a Sassuolo. En el partido, fue el nuevo refuerzo de la 'Vechhia Signora', Ángel Di María, quien abrió la cuenta y debutó en las redes con su nuevo equipo.

Brighton

Lo miran desde Europa: Cuatro clubes se fijan en Darío Osorio

sábado 18 junio, 2022

La perla de Universidad de Chile se ha ganado la titularidad en el cuadro azul y ha sido de los pocos rescatables en un mal primer semestre en el torneo nacional. Desde Transfermarkt dejaron caer que el atacante de 18 años está en la órbita de clubes de Inglaterra, Italia y Portugal.

AC Milan

AC Milan goleó a Sassuolo y es campeón de Serie A tras 11 años

domingo 22 mayo, 2022

Una larga espera debieron experimentar los hinchas ‘Rossoneri’ ya que, tras casi 10 años, el AC Milán venció 3-0 al Sassuolo, y se quedó con el Scudetto de la Serie A. En constante competición contra el Inter de Milán del ‘Niño Maravilla’ y el ‘King’ Vidal, que quedó como subcampeón.

Bologna

Con Medel todo el partido: Bologna cayó de local ante Sassuolo

domingo 15 mayo, 2022

Con la presencia durante los 90' del seleccionado nacional Gary Medel, Bologna no pudo ante Sassuolo y cayó 3-1 como local. A falta de una fecha para el cierre de la temporada en Italia, el cuadro 'rossoblu' se ubica en mitad de tabla de la Serie A.

Juventus

Juventus venció sobre el final a Sassuolo en trabajo partido

lunes 25 abril, 2022

El ex equipo de Arturo Vidal tuvo que esperar hasta el final del compromiso para vencer por 2-1 a Sassuolo en calidad de visita. Juventus se mantiene en el cuarto lugar y está a dos triunfos de asegurar su clasificación a Champions League en la pelea que tiene con la Roma.

Inter de Milán

Con Alexis de titular: Inter cayó ante Sassuolo y no pudo ser líder

domingo 20 febrero, 2022

Sorpresiva y dolorosa caída del Inter de Milán como local ante el Sassuolo por 2-0 por la fecha 26 de la Serie A. El encuentro contó con la participación desde el inicio de Alexis Sánchez, mientras que desde los 78' con Arturo Vidal. Con esto, el conjunto 'Nerazzurri' no alcanzó el liderato.

Juventus

Juventus avanzó a semis de la Copa Italia en un dramático final

jueves 10 febrero, 2022

En un intenso y entretenido encuentro, Juventus se quedó con el último pase a las semifinales de la Copa Italia luego de eliminar al Sassuolo. Dusan Vlahovic fue el gran héroe de la jornada quien deberá enfrentar a su ex club, Fiorentina, en la siguiente ronda.

Bologna

Con Medel titular: Bologna se impuso a Sassuolo por Serie A

miércoles 22 diciembre, 2021

En una gran victoria, el Bologna de Gary Medel logró llevarse los tres puntos por 3-0 contra el Sassuolo por la Serie A. Con el ‘Pitbull’, desde la partida todo el encuentro, el Bologna se recuperó y logró su primer triunfo luego de haber sufrido tres derrotas consecutivas por la liga italiana.

Fiorentina

Sin Pulgar Fiorentina rescató un valioso empate ante Sassuolo

domingo 19 diciembre, 2021

La Fiorentina de Erick Pulgar reaccionó tarde ante el gran juego impuesto por Sassuolo en la primera mitad, ya que empató 2-2 en un gran duelo que los violeta supieron empatar en el complemento del partido que le dio un nuevo respiro a la fanaticada Gigliati del Artemio Franchi.