Schalke 04

Anderlecht

Inter de Alexis en la senda del equipo de Zamorano que ganó la UEFA

viernes 21 agosto, 2020

El cuadro lombardo se encuentra frente a una gran oportunidad para retomar algo del crédito perdido como potencia a nivel europeo. La final de Europa League contra el Sevilla es su primera definición en este formato, pero los italianos supieron ser tres veces ganadores de la Copa UEFA.

AC Milan

De Kuyt a Beausejour: El Mundial fue el trampolín para sus fichajes

viernes 10 julio, 2020

En Prensafútbol seguimos haciendo esta revisión de grandes fichajes que se pudieron concretar en base a una buena actuación en la Copa del Mundo. En esta ocasión encontraremos a varios futbolistas chilenos que también dieron el salto posterior a la realización de Sudáfrica 2010.

Bayern Múnich

El campeón no se esfuerza: Bayern derrotó al Friburgo sin problemas

sábado 20 junio, 2020

En partido válido por la penúltima fecha de la Bundesliga, y con el título ya cerrado desde el juego anterior, el Bayern Múnich no tuvo problemas para vencer al Friburgo por 3-1 en el Allianz Arena, gracias a los goles de Kimmich (15’) y Lewandowski (24’ y 37’). Lucas Holer (32’) descontó para la visita.

Bayer Leverkusen

Leverkusen de Aránguiz rescató un empate que lo mete en Champions

domingo 14 junio, 2020

En el cierre de la fecha 31 de Bundesliga, las 'Aspirinas' consiguieron una paridad contra el cuadro minero en el duelo jugado en Veltins Arena y le arrebató el cuarto lugar a Borussia Monchengladbach, posición que da cupo directo a la próxima Liga de Campeones.

Schalke 04

Schalke aguantó y le rescató un empate al Union Berlín

domingo 07 junio, 2020

Con este empate a un tanto entre Union Berlín y Schalke 04, ambos se mantienen en la parte inferior de la tabla, pero son los locales los más perjudicados, ya que están a cuatro unidades de la promoción y a siete del descenso directo, a cuatro fechas del término de la liga.

Borussia Mönchengladbach

Bundesliga podría castigar brazalete en honor a George Floyd

domingo 31 mayo, 2020

El jugador norteamericano del Schalke 04, Weston McKennie, quiso hacer eco del asesinato contra su compatriota a causa de un arresto policial fuera de los protocolos, posando un brazalete que tenía escrito “Justicia para George’. Hecho que puede ser sancionado.

INTERNACIONALES

Werder Bremen levanta cabeza pero no sale de los últimos puestos

sábado 30 mayo, 2020

El cuadro verdiblanco logró una importante victoria de visita ante el Schalke 04 por la mínima. Tres puntos que ayudan a la motivación del Bremen, quienes se encuentran penúltimos de la Bundesliga, mientras que los locales se pierden en mitad de tabla.

Fortuna Düsseldorf

Dusseldorf ganó a Schalke y pelea para salir del descenso

miércoles 27 mayo, 2020

Esta victoria por 2-1 le permite al Fortuna Dusseldorf mantenerse en la posición 16 de la tabla, a solo un punto de salir de la zona de descenso. Mientras que el Schalke 04 perdió una gran oportunidad para quedar a solo dos puntos del lugar de Europa League y quedó noveno.

Colonia

Colonia rescató un agónico empate 2-2 frente a Fortuna Düsseldorf

domingo 24 mayo, 2020

El Colonia tuvo que esperar hasta el último momento para poder sacar la tarea adelante, ya que perdía desde el primer tiempo. Fortuna Düsseldorf se puso en ventaja con las anotaciones de Karaman (41’) y Thommy (61’), mientras que los goles locales fueron de Modeste (88’) y Córdoba (91’).

Augsburgo

Schalke 04 no levanta cabeza y perdió ante Augsburgo

domingo 24 mayo, 2020

El elenco minero no se recompuso de la goleada sufrida la semana pasada ante Borussia Dortmund y volvió a perder, esta vez como local 3-0 con el elenco de Baviera y se alejó de forma transitoria de las posiciones europeas, a solo siete fechas para el término de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen

Con 6 millones de espectadores la Bundesliga batió récord

domingo 17 mayo, 2020

Para muchos, el reinicio del fútbol alemán fue una bendición caída del cielo en estos meses sin fútbol. Y, justamente, para muchos. Porque la vuelta de la única liga de primer nivel significó para la federación alemana una publicidad a nivel mundial sin precedentes.