Schalke 04

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen de Aránguiz volvió a los abrazos en Bundesliga

sábado 03 abril, 2021

El equipo del 'Príncipe' festejo en casa ante los mineros, que están casi condenados al descenso en el fútbol alemán. El chileno fue titular y jugó una hora en el triunfo de su club que contó además con el debut ganador de Hannes Wolf en la banca técnica de las 'Aspirinas'

INTERNACIONALES

Schalke 04 y Mainz empataron y siguen colistas en Alemania

viernes 05 marzo, 2021

Los ‘mineros’ empataron 0-0 con el Mainz por la Bundesliga y aumentaron su crisis futbolística e institucional. En un partido sin mucha acción, el Schalke sigue siendo el colista absoluto del torneo alemán y es el principal candidato al descenso con tan solo 10 puntos en 24 partidos.

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund goleó a Schalke y cerró una semana perfecta

sábado 20 febrero, 2021

El conjunto que dirige Edin Terzic derrotó a Sevilla por la Champions y ahora triunfó en la Bundesliga en el 'Clásico del Ruhr'. Gracias a otra intratable jornada del noruego Erling Haaland, los 'Die Schwarzgelben' se ubicaron en la sexta posición con 36 unidades.

Crotone

¿Se salvan? Los colistas en ligas top de Europa tras la primera rueda

lunes 25 enero, 2021

Tras la primera rueda de las principales ligas del 'viejo continente', encontramos a equipos con distintas realidades: unos no tan complicados en la parte baja y otros que apelan al milagro para quedarse en la categoría. Por eso, en Prensafútbol te mostramos el presente de los colistas.

INTERNACIONALES

Tras 14 fechas: Schalke 04 sumó su primera victoria en Bundesliga

sábado 09 enero, 2021

El elenco de Gelserkirchen rompió una mala racha en el torneo alemán y goleó a Hoffenheim, lo que significó el primer triunfo de la temporada. Luego de cuatro empates y 10 caídas en el certamen, los 'mineros' salieron del fondo de la tabla y buscarán salir de la zona baja.

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen derrotó a Shalke sin el lesionado Aránguiz

domingo 06 diciembre, 2020

El cuadro de las aspirinas no tuvo problemas para superar al Shalke 04 en una nueva fecha de la Bundesliga. Charles Aránguiz se mantiene fuera por lesión y nuevamente no fue citado en un Leverkusen que es el único escolta del Bayern Múnich. 

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund se quedó con el derbi ante Schalke 04

sábado 24 octubre, 2020

En un segundo tiempo electrizante, Borussia se llevó la victoria ante Schalke en el derbi del Ruhr. Así, los de Lucien Favre no le pierden pisada al líder RB Leipzig en la Bundesliga, mientras que los 'mineros' se complican en el fondo de la tabla. 

Anderlecht

Inter de Alexis en la senda del equipo de Zamorano que ganó la UEFA

viernes 21 agosto, 2020

El cuadro lombardo se encuentra frente a una gran oportunidad para retomar algo del crédito perdido como potencia a nivel europeo. La final de Europa League contra el Sevilla es su primera definición en este formato, pero los italianos supieron ser tres veces ganadores de la Copa UEFA.

AC Milan

De Kuyt a Beausejour: El Mundial fue el trampolín para sus fichajes

viernes 10 julio, 2020

En Prensafútbol seguimos haciendo esta revisión de grandes fichajes que se pudieron concretar en base a una buena actuación en la Copa del Mundo. En esta ocasión encontraremos a varios futbolistas chilenos que también dieron el salto posterior a la realización de Sudáfrica 2010.

Bayern Múnich

El campeón no se esfuerza: Bayern derrotó al Friburgo sin problemas

sábado 20 junio, 2020

En partido válido por la penúltima fecha de la Bundesliga, y con el título ya cerrado desde el juego anterior, el Bayern Múnich no tuvo problemas para vencer al Friburgo por 3-1 en el Allianz Arena, gracias a los goles de Kimmich (15’) y Lewandowski (24’ y 37’). Lucas Holer (32’) descontó para la visita.

Bayer Leverkusen

Leverkusen de Aránguiz rescató un empate que lo mete en Champions

domingo 14 junio, 2020

En el cierre de la fecha 31 de Bundesliga, las 'Aspirinas' consiguieron una paridad contra el cuadro minero en el duelo jugado en Veltins Arena y le arrebató el cuarto lugar a Borussia Monchengladbach, posición que da cupo directo a la próxima Liga de Campeones.