Slavia Praga

Mónaco

Sin Maripán: Mónaco a una fase de los grupos de Champions

martes 10 agosto, 2021

El conjunto de Niko Kovac derroto al Sparta Praga por el duelo de vuelta de la tercera ronda de la ´Champions. Con esto avanzó a la ronda de playoffs, la última fase antes de ingresar a la fase de grupos del certamen europeo. Guillermo Maripán estuvo en el banco de suplentes.

Slavia Praga

Partido único Xperto: S. Praga y R. Viena quieren jugar Champions

martes 27 julio, 2021

Sparta Praga y Rapid Viena se enfrentan por la vuelta de la segunda ronda clasificatoria de la Champions League. El equipo austriaco se impuso 2-1 en la ida, pero todo se define en la cancha del Sparta Praga, recinto donde no pierden desde hace ocho encuentros.

Arsenal

Arsenal avanzó a semis de Europa League tras golear a Slavia Praga

jueves 15 abril, 2021

Los 'gunners' lograron una gran victoria como visitante por 4-0 al Slavia Praga en República Checa. Gran partido del conjunto inglés, que con este resultado avanzó a las semifinales, donde se enfrentará al Villarreal. El francés Lacazette fue la figura del partido al anotar un doblete.

Arsenal

Slavia Praga le robó un agónico empate al Arsenal en Inglaterra

jueves 08 abril, 2021

Tras un equilibrado encuentro, los 'gunners' parecían haber encontrado el desnivel en cerca del final con el tanto de Nicolás Pépé, sin embargo los pupilos de Mikel Arteta se durmieron en el cierre y los checos encontraron el 1-1 en los descuentos. El pase a semis se resolverá en Praga.

INTERNACIONALES

Leicester igualó sin goles ante Slavia Praga en Europa League

jueves 18 febrero, 2021

El elenco británico deberá buscar la clasificación a la siguiente ronda en condición de local. Sólo pateó una vez al arco defendido por Ondrej Kolar y todo se definirá en Inglaterra. El elenco checo no pudo traducir en el marcador su dominio y cierra con desventaja.

Bayer Leverkusen

Leverkusen goleó y avanzó como líder de su grupo en Europa League

jueves 10 diciembre, 2020

El conjunto de las 'aspirinas' tuvo a un inspirado Leon Bailey para golear 4-0 a Slavia Praga en la última fecha del grupo C, con lo que logró quedarse con el liderato de la zona de cara al sorteo por los dieciseisavos de final en el certamen continental. Charles Aránguiz no fue citado por lesión.

Bayer Leverkusen

Slavia Praga logró un trabajado triunfo como local ante Leverkusen

jueves 29 octubre, 2020

El conjunto checo logró aprovechar el jugador más que tenía en cancha para imponerse por 1-0 al elenco de las 'aspirinas', donde Charles Aránguiz no fue citado por lesión. El resultado empareja el grupo C, pues luego de dos jornadas todos los equipos cuentan con tres puntos.

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund ganó, sufrió y se clasificó a octavos de final

martes 10 diciembre, 2019

Borussia Dortmund venció 2-1 a un difícil Slavia Praga por la última jornada del grupo F de la Champions League. Los de Lucien Favre comenzaron con un tranco arrollador que con el paso de los minutos el equipo checo niveló haciéndolo sufrir más de la cuenta.

Barcelona

Favre sobre Slavia Praga: “Corren sin parar y son muy fuertes»

lunes 09 diciembre, 2019

El técnico del Borussia Dortmund, Lucien Favre, habló en conferencia de prensa previo al duelo que su elenco disputará frente al Slavia Praga donde tiene la obligación de ganar si quiere pasar a octavos de final. El estratega no se confía pese a enfrentar a un rival menor.

Inter de Milán

Inter venció a Slavia en Champions y quedó en zona de clasificación

miércoles 27 noviembre, 2019

De la mano de su consolidada dupla goleadora entre Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, Inter de Milán sumó puntos vitales para avanzar a octavos de final de la Champions League. Los 'rosoneros' revirtieron un partido adverso y se querdaron con la victorias tras ganar por 3-1.

Barcelona

Valverde: «Teníamos que haber ganado por las ocasiones»

martes 05 noviembre, 2019

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió al empate 0-0 de su equipo frente al Slavia Praga por la cuarta jornada del grupo F de la Champions League. El técnico admitió que no fue de los mejores partidos y responsabilizó al buen planteamiento del equipo checo.