Sport Recife

Sport Recife

Sport Recife de Parraguez sufrió dura derrota en Serie B

martes 09 agosto, 2022

El 'León de la Isla' cayó 4-1 como visita ante Ituano en una nueva jornada de la segunda categoría brasileña y se alejó de los puestos de clasificación a Primera División. El ex delantero de Huachipato y Colo Colo no fue considerado entre los citados para el cotejo.

INTERNACIONALES

Párraguez y autocrítica por falta de gol: “El arco en breve se abre”

viernes 15 julio, 2022

El chileno de 31 años, Javier Parraguez, atraviesa una sequía goleadora que no logró mantener tras destacadas actuaciones en el Sport Recife en el mes de marzo. El delantero apenas ha marcado un gol en sus últimos 13 partidos por el Brasileirao B.

Sport Recife

S. Recife de Parraguez empató y pierde camino por el ascenso

jueves 14 julio, 2022

En el duelo que abrió la penúltima fecha de la primera rueda de la Serie B de Brasil, Sport Recife empató con Operario y sigue perdiendo terreno en la lucha por el ascenso. El equipo del ‘Búfalo’ Parraguez solo ha podido ganar uno de sus últimos ocho partidos.

INTERNACIONALES

Palacios y Parraguez igualaron en duelo de chilenos en Brasil

domingo 03 julio, 2022

Los futbolistas chilenos se midieron en un choque por la Serie B de Brasil entre Vasco de Gama y Sport Recife, el cual acabó en un empate sin goles en Rio de Janeiro. El extremo fue titular y de los más destacados del 'Almirante', mientras que el delantero entró al 30' por lesión de un compañero.

INTERNACIONALES

Sport Recife de Parraguez empató con Brusque por la Serie B

sábado 25 junio, 2022

El 'León del Norte' igualó sin goles como local frente al 'Quadricolor' por la decimocuarta fecha de la segunda categoría brasileña y quedó solo a un punto de la zona de ascenso. El delantero chileno ingresó en los últimos minutos del segundo tiempo.

Ponte Preta

Sport Recife de Parraguez ganó y es escolta en la Serie B de Brasil

jueves 02 junio, 2022

Una importante victoria consiguió el Sport Recife de Javier Parraguez. El ‘León’ volvió a los triunfos luego de dos fechas, situación que los mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones, en una competición que entrega cuatro cupos para el Brasileirao 2023. 

Chapecoense

Sport Recife de Parraguez logró vital triunfo y es líder en la Serie B

viernes 13 mayo, 2022

La escuadra del atacante nacional, venció a domicilio a Chapecoense en la séptima jornada de la segunda categoría del fútbol brasileño y escaló momentáneamente al primer lugar de la tabla. El chileno inició como titular y fue reemplazado en el segundo tiempo.

INTERNACIONALES

Con gol de Parraguez: Sport Recife volvió a ganar en el Brasileirao B

viernes 06 mayo, 2022

Con una gran actuación de Javier Parraguez, Sport Recife le ganó por 2-0 al Tombense por la fecha 6 del Brasileirao B. El 'Búfalo' partió en la banca, pero ingresó en el segundo tiempo, donde se transformó en figura al anotar el primer tanto a los 58'. Con esto, su equipo es sublíder

Sport Recife

Javier Parraguez no estuvo en derrota de Sport Recife ante CSA

sábado 30 abril, 2022

Sin Javier Parraguez, Sport Recife cayó en su visita ante CSA, en lo que fue su primera derrota en la Serie B. Los ‘leones’ venían de perder en la final de la Copa Nordeste ante Fortaleza, teniendo un buen inicio de temporada. En la próxima fecha enfrentarán al Tombense.

Criciúma

Con asistencia de Parraguez: Sport Recife igualó con Criciúma

sábado 23 abril, 2022

El ‘León del Norte’, donde juega el chileno Parraguez, rescató un punto en su igualdad de visita, por 1-1, ante el Criciúma. El ‘Búfalo’, aportó con una asistencia para decretar el empate definitivo del encuentro. Un buen resultado que lo mantiene en la parte alta de la tabla.

Fortaleza

Fortaleza venció a Recife de Parraguez por final Copa do Nordeste

domingo 03 abril, 2022

El ex delantero de Colo Colo venía sumando buenísimas actuaciones con el conjunto brasileño, sin embargo, no pudo hacer mucho para revertir el 1-0 con el que Fortaleza se llevó la final de la Copa. El equipo campeón no contó con la presencia de Ángelo Henríquez ni siquiera en la banca.