Sport Recife

Atlético Mineiro

De manual: Eduardo Vargas marcó para Mineiro un golazo de penal

domingo 19 septiembre, 2021

El Atlético Mineiro sigue su tranco ganador en el Brasileirao, donde esta vez ganó a Sport Recife. El 'galo' logró un sólido 3-0, el cual arrancó con goles de Diego Costa y Hulk en la primera mitad. 'Edu' ingresó a los 63' y marcó el tercero con un bombazo al ángulo desde el punto penal.

Flamengo

Con Mauricio Isla titular: Flamengo se impuso a Sport Recife

domingo 15 agosto, 2021

Con el 'Huaso' en cancha hasta los 64', el 'Mengao' derrotó sin inconvenientes el 'León del Norte' gracias a dos buenos arranques en ambos tiempos. El equipo del lateral chileno trepó a puestos de avanzada del Brasileirao y se entusiasma, ya que tiene dos encuentros pendientes.

INTERNACIONALES

Bragantino empató y desaprovechó oportunidad de acercarse al líder

viernes 06 agosto, 2021

El Bragantino de Claudio Maldonado no pudo ante el Sport Recife que se encuentra luchando para escapar de la lucha por el descenso y desaprovechó la gran ocasión de quedar escolta del Brasileirao. Los Red Bull de igual forma se mantienen en el tercer lugar.

Palmeiras

Palmeiras ganó a Sport Recife y comanda el Brasileirao

domingo 04 julio, 2021

El vigente campeón de Libertadores salió nuevamente a la cancha por la sexta jornada del torneo local y se llevó un importante triunfo que le permite continuar por la lucha del título junto a Paranaense y el invicto Bragantino. El chileno Benajmín Kuscevic no fue convocado.

Atlético Mineiro

A. Mineiro de Vargas consiguió su primera victoria en el Brasileirao

domingo 06 junio, 2021

Hulk lideró al Atlético Mineiro en su primera victoria en el Brasileirao, luego de vencer al Sport Recife en el Ilha do Retiro. El experimentado artillero brasileño ha convertido los únicos dos goles que ha anotado el ‘Galo’ durante la actual competencia doméstica de Brasil. 

Internacional de Porto Alegre

Inter con Palacios sufrió empate sobre el final de Recife

domingo 30 mayo, 2021

El delantero chileno entró cuando el partido terminaba y vio como Sport Recife les igualó a poco del final, en condición de locales. Además, el exUnión Española fue amonestado, en el inicio de los de Porto Alegre en el Brasileirao. La Copa de Brasil es su próximo desafío.

Flamengo

Flamengo ganó con Isla en cancha y sigue en carrera por el título

lunes 01 febrero, 2021

El 'mengao' continúa dando pelea en la lucha por el primer lugar del Brasileirao y acumula 2 victorias consecutivas, quedando como único escolta del puntero Inter de Porto Alegre. Mauricio Isla fue titular y nuevamente cumplió una buena labor en la victoria de su equipo. 

Gremio

Sport Recife sorprendió a Gremio y se llevó un triunfo como visita

jueves 03 septiembre, 2020

El conjunto de Recife supo imponer sus términos y derrotó por 2-1 a elenco 'Gaúcho' en el Arena do Gremio, partido válido por la séptima fecha del Brasileirao 2020, hundiendo al conjunto de Porto Alegre en la tabla de posiciones, dejándolo al borde de los puestos de descenso. 

INTERNACIONALES

Juninho Pernambucano: Las mejores pegadas del maestro

lunes 10 febrero, 2020

Si hay algo que destaca en el mundo del fútbol en cuanto a la belleza de un gol, son los hechos mediante tiros libres. Es por eso que en Prensafútbol queremos darte un regalo y mostrarte a un verdadero especialista, Juninho Pernambucano, quien brilló en el Lyon.

Bahía

Bahía aparece como el próximo destino de Eugenio Mena en Brasil

viernes 05 enero, 2018

Con la salida de Juninho Capizaba, el tricolor de acero' comenzó a buscar un lateral izquierdo pensando en un exigente 2018, encontrando en el 'Keno' una buena alternativa. Sin embargo, el ex Wanderers también tiene opción de seguir en Sport Recife, si se extiende el préstamo desde Cruzeiro.

Corinthians

En los planes del campeón: Mena fue ofrecido al Corinthians

jueves 07 diciembre, 2017

El lateral de la selección chilena podría tener una nueva aventura en el fútbol brasileño, pues su representante lo ofreció al actual monarca del Brasileirao. El 'Keno' tiene contrato vigente con Cruzeiro tras haber jugado a préstamo en Sport Recife y hoy su nombre se vincula a los paulistas.